TALLARINES ESTILO CHINO:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Karela » Mié 19 May 2010 12:12

Hombre no, la cantidad de salsa de soja de la receta no le da ningún sabor fuerte, te lo aseguro, échala sin miedo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 13:54

En cuanto compre pechuga de pollo los pruebo, con tanta publicidad no hay quien se resista... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por dehl4 » Mié 19 May 2010 14:25

Yo también los tengo que probar :wink: me he dado cuenta de que desde que he empezado la dieta no he comido pasta :nodigona:

Gracias por la receta :)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por mariajje » Mié 19 May 2010 15:21

Dehl4 pues se recomienda comerla 2-3 veces por semana así que ya sabes :up:

Avatar de Usuario
brunhilda11
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 26 Ago 2009 13:55

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por brunhilda11 » Dom 23 May 2010 15:41

Gracias mariaje! aprovecho para decirte que visito mucho tu blog (aunque allí no deje comentarios), he hecho ya varias recetas tuyas y han salido estupendas :plas:

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por Oscarv » Mar 25 May 2010 01:26

Ya los he probado, es cierto que la salsa de soja ni se nota. También eché la carlota pensando en quitarla después, ya que solo me gusta natural (y aún así no soy muy aficionado) pero no se si por ser frita con el resto de condimentos o porq pega con la pasta, el caso es que estaba bueno con ella.
Yo le añadí setas, que me gustan mucho. Es una receta interesante, está bastante buena, de hecho yo siempre como la pasta con algún tipo de sala, pero en esta receta no es necesario añadirle ninguna.

Avatar de Usuario
romsu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 06 May 2010 15:05

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por romsu » Vie 28 May 2010 14:31

Felicidades!!!! están riquisimos!!! Yo le he puesto un poco más de soja porque me quedaban sequitos, estan de rechupete!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y tu blog me encanta!!!!!! me voy apuntando recetillas para la organizarme la semana :coqueta:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: TALLARINES ESTILO CHINO

Mensaje por mariajje » Vie 28 May 2010 15:58

brunhilda11 escribió:Gracias mariaje! aprovecho para decirte que visito mucho tu blog (aunque allí no deje comentarios), he hecho ya varias recetas tuyas y han salido estupendas :plas:
Muchas gracias :coqueta:
Oscarv escribió:Ya los he probado, es cierto que la salsa de soja ni se nota. También eché la carlota pensando en quitarla después, ya que solo me gusta natural (y aún así no soy muy aficionado) pero no se si por ser frita con el resto de condimentos o porq pega con la pasta, el caso es que estaba bueno con ella.
Yo le añadí setas, que me gustan mucho. Es una receta interesante, está bastante buena, de hecho yo siempre como la pasta con algún tipo de sala, pero en esta receta no es necesario añadirle ninguna.
A mí tb me gusta la pasta con alguna salsa, y lo de la zanahoria a mí no me gusta mucho pero echa así me encanta!
romsu escribió:Felicidades!!!! están riquisimos!!! Yo le he puesto un poco más de soja porque me quedaban sequitos, estan de rechupete!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y tu blog me encanta!!!!!! me voy apuntando recetillas para la organizarme la semana :coqueta:
Gracias a tí tambien, animais a que siga subiendo recetillas al blog

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro