¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?:

Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Mensaje por mariajje » Sab 08 May 2010 18:33

Es que ando buscando los deberes de emoticon de las patatas y no hay manera de que lo encuentre en el buscador, he encontrado las votaciones y son del del 27 de enero al 3 de febrero si no me equivoco y me toca andar página en página, en el resumen hace meses que no se incluyen los últimos deberes verdad?? podríamos actualizarlo? si hace falta ayuda ya sabeis que me ofrezco pero los deberes es algo que siempre me gusta recordar y me estoy volviendo loca :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Mensaje por Net » Sab 08 May 2010 19:40

Yo te diría que añadieses una respuesta al hilo y que actualizases ahí ya que te ofreces.. Creo que estaba pendiente de que alguien se ofreciera :nodigona:

El hilo que buscas creo que es éste (yo uso google, no se en qué página está)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: ¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Mensaje por mariajje » Sab 08 May 2010 20:28

Gracias Net, no era ese, era otro que este era de la mouse de chocolate, pero gracias :beso: Al final lo encontré yendo página por página hasta llegar a esa fecha :herida: es que me he dado cuenta que lleva semanas sin actualizar y es una pena :( sigo ofreciéndome si quien se encargaba de ello me dice lo haría sin problema :)

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Mensaje por Dunia75 » Sab 08 May 2010 21:44

Cielo pues habla que te den la clave del usuario generico y actualizas con ese nick por donde se quedó, pq aunque noys seguia haciendolo aunque no participara en el foro, le queda ya poquito para parir y estara en otras cosas :coqueta:

:beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: ¿NO SE ACTUALIZA LA LISTA DE LOS DEBERES SEMANALES?

Mensaje por mariajje » Sab 08 May 2010 22:11

Ah bien!! pero a quien se lo pido? :nodigona: no se molestará Noys? no la conozco del tiempo que llevo aquí, no sé con quien tengo que hablar :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro