DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI:

Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Dom 16 May 2010 22:54

Hola chicas, yo estoy igual, no hay manera de bajar con la PP, pero si os digo la verdad me da un miedo terrible empezar de nuevo con la flexi, porque con PP aunque no bajo, es verdad que no me ha dado en 6 semanas ni pizca de ansiedad, y volver a la flexi me da temor por no caer en ella otra vez.... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Sup » Dom 16 May 2010 23:03

...pues algo va mal o nosotros o esto no nos funciona...pero ya somos unas cuantas...qué estará pasando? :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por lacoyote » Lun 17 May 2010 00:37

Yo mañana empiezo con la flexi aunque se coma menos, tengo que bajar como sea, y clara, se notara la diferencia pero tambien en el peso asi que si te animas aqui estamos, y si veo mucho fallo de la pp, pero otras adelgazan muchisimo, lo que no voy a esperar a ver si se acostumbra mi cuerpo pq si no se adapta habra perdida unas lindas semanas

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Lun 17 May 2010 09:24

Lacoyote, yo también empiezo la flexi hoy de nuevo, a ver que tal.... Yo creo que la PP está pensada para gente con obesidad y con muchos kilos que perder, pero no para gente sólo con algo de sobrepeso, no puede ser que una persona que pese 60 kilos tenga los mismos puntos que una que pese 70, yo eso no lo veo muy claro.

Voy a hacer la flexi, eso sí, con algunas variaciones PP, como por ejemplo, mantener a saciedad los mismos productos que con la PP, no sé si resultará, pero yo lo pruebo y ya veremos. Empiezo hoy con 70'6, a ver el lunes que viene el resultado..... :) .

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Sietedecopas » Lun 17 May 2010 09:36

Pues yo tb pienso que si una cosa va bién... Pa que cambiarla.
Además lo que m gusta de la ww es que aprendes a comer.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por tarta de queso » Lun 17 May 2010 10:47

a mi nunca me ha tentado la propoints... aunque la verdad es que tampoco me he parado a leerla bien... pero estoy contenta con la flexi, que me la se de rechupete y no me apetece empollar ahora... esque lo de tanta cosa a saciedad no me acaba de convencer, estoy segura que a mi la flexi me ha funcionado porque controla las raciones... no creo que fuera capaz de comer lo mismo a saciedad, y lo mire por donde lo mire, no puedo entender que se adelgace comiendo 100gr de algo y puntuarlo que comer a saciedad, que tal vez sea el doble y el triple, y contar casi lo mismo, al fin y al cabo, las calorias ingeridas son las calorias ingerida... Ultimamente esta muy de moda eso de restringir los hidratos y todo eso, pero yo pienso que eso puede funcionar en personas que comen mucha cantidad, o con mucho que perder, pero para pocos kilos que perder o en mi caso, para mantenimiento, no creo que me funcionase la pp... Igual me equivoco porque ya digo que no la he leido bien,,, pero es una impresion...
Ademas ya tengo puntuados mis menus, los productos que suelo usar, las recetas, me se los puntos mas o menos de todo, y mi cabeza casi que los calcula automaticamente :lol: así que.... para que complicarme la vida?? ya tengo suficientes cosas en la cabeza en estos momentos..
Saluditos, y bienvenidas a todas otra vez,,,, a ver si volvemos a animar este foro como se merece :up:
Flexi +18 FOREVER :fiesta:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por trampo » Lun 17 May 2010 14:05

lacoyote :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:burla: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por lacoyote » Lun 17 May 2010 15:56

Holaaaaaa!!!! ya he empezado con mi flexi y feliz, cbclara, pues no es mala idea lo de los alimentos a saciedad esa variacion, si vas a probar ya nos iras diciendo, que yo no estoy para mas pruebas jajaja, eso si, si te resulta lo intentare asi que mantennos informada please TRAMPO mira que eres mala y brujaaaaaa :bate: jajajaja (es bromita eh) y valeeeeeeee ya me uno a flexi+18 forever jajaja ya no me vuelvo a cambiar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por LiABcN » Lun 17 May 2010 20:09

lacoyote escribió:Holaaaaaa!!!! ya he empezado con mi flexi y feliz, cbclara, pues no es mala idea lo de los alimentos a saciedad esa variacion, si vas a probar ya nos iras diciendo, que yo no estoy para mas pruebas jajaja, eso si, si te resulta lo intentare asi que mantennos informada please TRAMPO mira que eres mala y brujaaaaaa :bate: jajajaja (es bromita eh) y valeeeeeeee ya me uno a flexi+18 forever jajaja ya no me vuelvo a cambiar :beso: :beso:
Podríais pegar una lista de los alimentos a saciedad de la PP,... a ver si nos animamos más :P

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEFINITIVAMENTE ME VUELVO A LA FLEXI

Mensaje por Narico » Lun 17 May 2010 21:50

Alimentos a saciedad:

-Huevos
-Guisantes
-Garbanzos
-Hígado de ternera, cerdo
-Carne magra de buey, contra, redondo, tapa
-Carne de caballo
-Caracoles
-Carne magra de cerdo
-Lomo de cerdo
-Ciervo
-Conejo
-Avestruz
-Corzo
-Jabalí
-Liebre
-Callos de ternera
-Filete o bistec de ternera sin grasa
-Pavo sin piel
-Perdiz
-Codorniz
-Pechuga de pollo
-Huevos de gallina, codorniz, pavo o pato
-Avena
-Maíz
-Toda la fruta, excepto coco, aguacate y olivas
-Todas las legumbres (azukis, alubias, lentejas, etc)
-Soja
-Pan centeno integral
-Pasta todo tipo: normal, integral, al huevo, etc
-Fideos chinos (de arroz o huevo)
-Arroz todo tipo
-Cebada
-Cous cous
-Mijo
-Polenta
-Quinoa
-Sémola de trigo
-Patatas
-Emperador
-Cazón
-Verduras
-Y en general todo aquello de la +18 (aunque yo no lo haya puesto)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro