por cierto, pienso repartir mis puntos, que son 23 diarios de esta forma.
- desayuno / almuerzo (lo hago todo junto) = 6 ptos
- comida= 10 ptos.
- merienda= 2 ptos
- cena = 5 ptos.
yo creo que está bastante bien.... eso si, ya digo de antemano que lo que voy a seguir haciendo como la propoints son no contar los plátanos... más que nada por que me como uno cada dos días o como mucho uno por día, y es cuando tengo monarro de dulce y prefiero comerme un plátano que no ir con la nocilla debajo del brazo... jajajajajajaja... y estar con mi mente tranquila de no contar el punto que toque.... asi que yo, el plátano que me coma, como que para tres a la semana no pienso contarlo......
bueno, ahora intentaré quitarme la puntuación de los pp y volver a introducirme en el disco duro de mi mente de nuevo los ptos. de la flexi... jajajajajajaja....
y otra cosa que digo... a mi la reserva me sentaba genial, no por que me la comiera, no casi nunca la termiré del todo, para nada, pero si que es cierto que e daba muuuuuuucha tranquilidad, no por gastarla asi por asi, si no que si tenía una comida ineludible, pues tiraba de ella, y no me remordía la conciencia, por que lo que yo quiero es tener la conciencia limpia y sobre todo tranquilidad para no agobiarme ni darme ansiedad, asi que .... como eso de ahorrar los 4 ptos. diarios no se me daba nada nada bien, creo que si tengo una comida o cena que no puedo "tunearla" o escaparme de ella, pues como que comere, no te digo que lechuga y pollo, comeré lo que hay, pero intentaré compensar ese mismo día... peeeeeeeeeero , si me paso un día a la semana o incluso un día cada dos semanas, no pienso comerme la cabeza, pienso estar tranquila, por que la propoints lo que me ha hecho es darme cuenta de que por un dia que te pases de mas, no engordas, quizás no pierdas, o muy poco, pero no engordas, entoces tengo que reconocer que la propoint me ha dado esta certeza y tranquilidad........
bueno chicas, me volvereis a ver por este foro mucho más amenudo. un besazo y animo.