OTRA QUE VUELVE....:

Responder
Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01
Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por tarta de queso » Jue 20 May 2010 15:57

adeli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo que quereis que os diga :guapa: perdi con la flexi mas de 20 kilos y el mantenimiento me va de escandalo asi que aqui me quedo que contenta estoy que esteis por aqui de nuevo porque egoistamente,me gustaria teneros a todas por aqui,que esto se estaba quedando to triste,con perdon para las que hayan estado siempre,pero cuanta mas seamos mejor no?guapas que sois todas fabulosas,animo a todas que nosotras PODEMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOMOS DIVINAS Y FABULAS y estamos a dieta porque queremos porque estamos mas buenas que el pan!!! :fiesta:

Hoy tengo un dia tonto pero tonto :nodigona: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por Oronetes » Jue 20 May 2010 17:22

a mí también me da mucha alegría ver que somos capaces de "rebelarnos" y ver las cosas según nuestro punto de vista y con nuestra propia experiencia! y si somos más mejor.. .a ver cuántas más caen!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por orianna91 » Jue 20 May 2010 17:30

Pues yo, aunque esté con pp, ando aquí y allí, porque me gusta este visiteo de foros, y hay gente a la que me gusta seguir "viendo" :lol:

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por lunatica » Jue 20 May 2010 18:40

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH,PESABA QUE ERA YO SOLA Y ESTAIS AQUIIIIIIII DE VERDAD, YO ME PASO, E ESTADO PADECIENDO ESPERANDO UNA SEMANA MAS, Y NADA DE NADA,UN BESO GUAPAS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por llampec » Jue 20 May 2010 20:28

lunatica escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH,PESABA QUE ERA YO SOLA Y ESTAIS AQUIIIIIIII DE VERDAD, YO ME PASO, E ESTADO PADECIENDO ESPERANDO UNA SEMANA MAS, Y NADA DE NADA,UN BESO GUAPAS :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00
Ubicación:motril
Contactar:

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por gemelas » Jue 20 May 2010 21:09

pues :meapunto: tambien vuelvo a la +18 pero yo despues de un tiempo sabatico :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por dolça » Jue 20 May 2010 23:46

Pues adelante y felicidades a todas las que os acercais otea vez :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro