OTRA QUE VUELVE....:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por macumal » Mié 19 May 2010 19:38

JUAS, JUAS, JUAS.... pero ¿cuantas vamos a volver ?... jajajajajajaja... en fin... aqui estoy de nuevo, con mi flexi, esperando que me siga dando el buen resultado "teoricamente" que me daba antes, que mas o menos eran unos 500 gmrs. menos por semana... pero es que con la propoints, después de 6 semanas, he perdido sólo 1.7 kg., y digo solo porque sale a unos 283 grms por semana, vamos.. que cuando cagas de p. madre pierdes mas peso que con la propoints.... (que bruta soy no? :coqueta: ), en fin... que vuelvo al redil de la flexi+18....

por cierto, pienso repartir mis puntos, que son 23 diarios de esta forma.

- desayuno / almuerzo (lo hago todo junto) = 6 ptos
- comida= 10 ptos.
- merienda= 2 ptos
- cena = 5 ptos.

yo creo que está bastante bien.... eso si, ya digo de antemano que lo que voy a seguir haciendo como la propoints son no contar los plátanos... más que nada por que me como uno cada dos días o como mucho uno por día, y es cuando tengo monarro de dulce y prefiero comerme un plátano que no ir con la nocilla debajo del brazo... jajajajajajaja... y estar con mi mente tranquila de no contar el punto que toque.... asi que yo, el plátano que me coma, como que para tres a la semana no pienso contarlo......

bueno, ahora intentaré quitarme la puntuación de los pp y volver a introducirme en el disco duro de mi mente de nuevo los ptos. de la flexi... jajajajajajaja....

y otra cosa que digo... a mi la reserva me sentaba genial, no por que me la comiera, no casi nunca la termiré del todo, para nada, pero si que es cierto que e daba muuuuuuucha tranquilidad, no por gastarla asi por asi, si no que si tenía una comida ineludible, pues tiraba de ella, y no me remordía la conciencia, por que lo que yo quiero es tener la conciencia limpia y sobre todo tranquilidad para no agobiarme ni darme ansiedad, asi que .... como eso de ahorrar los 4 ptos. diarios no se me daba nada nada bien, creo que si tengo una comida o cena que no puedo "tunearla" o escaparme de ella, pues como que comere, no te digo que lechuga y pollo, comeré lo que hay, pero intentaré compensar ese mismo día... peeeeeeeeeero , si me paso un día a la semana o incluso un día cada dos semanas, no pienso comerme la cabeza, pienso estar tranquila, por que la propoints lo que me ha hecho es darme cuenta de que por un dia que te pases de mas, no engordas, quizás no pierdas, o muy poco, pero no engordas, entoces tengo que reconocer que la propoint me ha dado esta certeza y tranquilidad........

bueno chicas, me volvereis a ver por este foro mucho más amenudo. un besazo y animo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por lacoyote » Mié 19 May 2010 20:09

Jajajaja bienvenida de vuelta, otra mas (inluida yo) que vuelve a la flexi, me da q no se han lucido mucho con la pp no??, eso si creo que como mantenimiento va a ser la leche, todas nos apuntamos a ella pq nos da un poco mas de vidilla, pero como la flexi no hay ninguna :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 20:31

Tenéis razón, para el mantenimiento a la PP de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca he tenido tantas ganas de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 20:33

Cbclaramunt escribió:Tenéis razón, para el mantenimiento a la PP de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca he tenido tantas ganas de llegar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo el lunes me toca reunion y empiezo el mantenimiento si alguien lo quiere se lo paso

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 21:01

Felicidades Rocio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ya nos dirás que te dicen, yo miagino que te subirán algún pp, pero yo tengo claro que cuando lo haga (que año será ese :dientes: ), no creo que tenga que subir ninguno.... :)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 21:04

Cbclaramunt escribió:Felicidades Rocio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ya nos dirás que te dicen, yo miagino que te subirán algún pp, pero yo tengo claro que cuando lo haga (que año será ese :dientes: ), no creo que tenga que subir ninguno.... :)
yo es que no se como ira el mantenimiento pero en cuanto me diga lo que sea os lo digo

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por llampec » Mié 19 May 2010 21:30

pues yo tambien me vuelvo a la flexi,la pp solo me funciono dos semanas por lo tanto que aqui estoy de nuevo 8)

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por LiABcN » Jue 20 May 2010 09:33

Madre míaaaaaa


estais cayendo como moscas! :o :o

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por macumal » Jue 20 May 2010 09:42

LiABcN escribió:Madre míaaaaaa


estais cayendo como moscas! :o :o

justamente....... jajajajajajajajajajaja........ :lol: , a ver si los kilos mierdosillos estos tambien van cayendo como moscas o moscones en mi caso..... :lol:

Avatar de Usuario
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Mar 14 Jul 2009 00:18

Re: OTRA QUE VUELVE....

Mensaje por LiABcN » Jue 20 May 2010 09:44

La verdad es que yo ni me planteé pasarme a la pp por pura pereza, pero ahora me alegro la verdad!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro