No bajo....desesperada :(:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: No bajo....desesperada :(

Mensaje por Karela » Vie 21 May 2010 14:40

Yo creo que es hora de que te muevas y hagas ejercicio
Puedes bajar todo lo que quieras, pero siempre va a aquedar grasilla o algún michelín que no sabes cómo deshacerte de él y la solución NO ES BAJAR MÁS.
Deporte, eso hará que tonifiques el cuerpo y quemes la grasa que te sobra.

Así que no puedes decir que no bajas y que lo has probado todo para bajar, porque no es cierto ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: No bajo....desesperada :(

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 May 2010 15:18

Yo creo que tienes que buscar la forma de hacer algo de ejercicio, está claro que tu problema es ese...

Yo llevo desde navidad en el mismo peso, adelgacé 2 kilos cuando empecé propoints en abril pero ahí me he quedado. Hago spinning 3 veces por semana y el resto de los días salgo a caminar una hora y media como mínimo, y ni palante ni patrás. La dieta a rajatabla excepto el finde pasado que me la salté por compromisos y aun asi sigo igual de peso (dejé la reserva para el finde). Yo sí que no sé qué hacer ya para bajar, pero bueno ahí sigo, me alimento correctamente y digo yo que algún día mi cuerpo bajará.. Voy a probar a cambiar un poco mi alimentación, meter más pescado, probar recetas nuevas, a ver qué tal.

Y a mi todavía me quedan mínimo 10 kilos por perder para estar en un imc saludable, me gustaría perder 15 más

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: No bajo....desesperada :(

Mensaje por Tukis » Mar 25 May 2010 11:47

hola chicas,
pues está claro,
esta semana estoy probando la escalera aver si da resultado...y en cuanto pueda voy a empezar a ir a correr como hacía hace tiempo, o al menos a dar paseos para moverme un poco!
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro