No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????:

Responder
Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56
No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por leonia » Sab 22 May 2010 14:44

hola a todasss...veo q esta un pokillo mas animado el foro k bienn!!!!! :up:

pues nada esoo desde k he empezado estoy muy animada pero no se que me pasa, baje un pokito pero llevo tooda esta semana k e vuelto a subir, no he dado aun ni el peso al reto esperando a ver mñn k tal....

no se..no estoy ni con la regla ni nada..y no me estoy pasando de ptos,,,,voy a clases de aerobic L, M, V y los martes si puedo me voy una horita a andar .....

aiiiiiii, lo k me da miedo es desanimarme y darme un atracon. :nodigona: ....nada solo queria comentarlo cn vosotras y asi desahogarme un poko.....esperemos k esta semana me vaya mjor...pero es k no consigo bajar del 7....pufffffffffffffffff :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 16:33

A ver, pero cuánto has subido? dos kilos?
Es una dieta hipocalórica, si la has seguido bien no puedes subir. En tal caso espérate a tu día del peso y veremos los resultados, no vale pesarse todos los días de la semana porque por retención de líquidos o cosas así pueden marcarte unos gramitos de más
En el caso de que a final de semana hayas subido 300 o 500 gr... que sepas que no has subido, sigues igual (es imposible subir si sigues las normas de la dieta, reitero lo dicho) y ya en otra semana marcarás menos.

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por Animada » Sab 22 May 2010 17:55

A ver.....

Cuantohace que has empezado? A veces hay que dejar que el cuerpo se acostumbre para empezar a bajar, lo digo por esperiencia quela dieta me va mejor ahora que al principio.

Y otra cosa es el deporte....cambias masa grasa por masa muscular que pesa más, en la bascula però no en el espejo, me entiendes?.....tu como te vés la ropa?

espero haverte servido un poco de ayuda.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por lacoyote » Sab 22 May 2010 18:30

No te desanimes Leonia hay semans que te estancas o engordas unos gramillos, pero lo importante es que no te desanimes que esta dieta funciona de verdad, a mi me ha pasado alguna semana y la verdad que te joroba mucho pero ves los resultados aunque sea poquito a poquito, asi que ANIMO ARRIBA, y ya veras como la semana que viene tienes una alegria y has bajado lo que querias e incluso un poquito mas. Por cierto te comes todos los puntos?? pq aunque parezca una tonteria si no te los comes todos adelgazas menos y mas lento. Y otra cosa es cierto que cuando empiezas hacer ejercicio la masa muscular pesa mas y te da algun sustillo como el que tienes diciendo hago todo bien y ejercicio y encima engordo??? pues si pero es pasajero y guiate por la ropa y se te pasa el susto jajaja. Venga arriba ehhhhhhhh :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por Karela » Sab 22 May 2010 19:10

A lo de que la masa muscular pesa más que la grasa... eso es verdad, pero lo que no es verdad es que de un día para otro engordes por culpa de la masa muscular, NI CASO!!! sino yo que llevo mogollón de musculación en el gimnasio tendría que pesar unos kilitos más y no es verdad. Necesitarías muchos meses de musculación (que ya no de ejercicio o aerobic) para poder seguir esa norma :beso:

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: No bajo nada de nadaa k pasaaaaaa????

Mensaje por leonia » Dom 23 May 2010 11:50

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!!me han animado mucho,...eso de pesarme todos los dias sé q no debo pero spre caigo.....
hoy me he pesado al levantarme y .realmente lo q he subido en total son 500gr :pelea:

Si, todos los puntos los consumo aunq si es verdad q hay semanas q guardo algo para el finde, por ejercicio no creo k sea ya q llevo tiempo haciendolo aunq ultimamente hago mas pero no creo....en fin....que voy a seguir mas en serio q nunca y a ver esta semana k tal...y voy a obligarme a NO pesarme a diario a ver q pasa....


Muuchas gracias x contesrar chicasss!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro