entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....:

Responder
Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02
entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por NaNina80 » Mié 26 May 2010 08:48

hola chicas,

supongo que estais muchas igual que yo: con la agenda llena con eventos :fiesta: que se juntan todos en mayo, junio y julio y ....SOCORRO, no puedo ahorrar tantos puntos!!!!!! :porfavor:

que haceis vosotras para no saliros totalmente del programa??? :duda:

como yo acabo de empezar con la flexi, estoy muy animada pero tampoco quiero estar en estos eventos y mirar a la gente :nodigona: comiendo mientras yo estoy toda la noche con la fruta y verdura y el agua... un acto social para mi tambien significa comer y no quiero pensar en puntos, pero luego si que viene el momento argggg :bate: ya que estoy en la bascula y casi me desmayo, jejejejejeje...

un saludo a todasssssssssssss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 10:15

la clave: Auto-Control :D :D ....ahorrar lo que puedas, ganar puntos con ejercicio....y no asociar fiesta= comida..... :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por NaNina80 » Vie 28 May 2010 00:14

lo del auto-control lo llevo un poco mal a veces :nodigona: pero lo intento :lol:

pues siempre intento ahorrar entre semana :D pero en la fiesta no hay quien me para :evil:

y los puntos me los gano despues con mucho baile que soy muy muy bailona :coqueta: (pero eso solo cuando hay baile despues :( )

besicoooooo

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por Animada » Lun 31 May 2010 14:11

Hola guapa!!

A mí me pasa como a tí, llevo dos findes que no paro, este ultimo de boda el sabado, fiesta mayor por la noche y comunión el domingo.....imagina!!

Però yo me peso los viernes y si me comporto durante la semana pierdo aunque haya comido y bebido (porque los cubatas tambien cuentan, y de que manera!!).

Además me doy cuenta de que en seguida me lleno, en la comunión ayer, no pude ni con la mitat. Yo creo que tienes que disfrutar y ya lo compensarás que la vida son dos dias.

Besitos.

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por NaNina80 » Lun 31 May 2010 23:08

Animada escribió:Hola guapa!!

A mí me pasa como a tí, llevo dos findes que no paro, este ultimo de boda el sabado, fiesta mayor por la noche y comunión el domingo.....imagina!!

Però yo me peso los viernes y si me comporto durante la semana pierdo aunque haya comido y bebido (porque los cubatas tambien cuentan, y de que manera!!).

Además me doy cuenta de que en seguida me lleno, en la comunión ayer, no pude ni con la mitat. Yo creo que tienes que disfrutar y ya lo compensarás que la vida son dos dias.

Besitos.
como te entiendo!!! aunque lo de estar enseguida llena y no poder con la comida - raras veces me ha pasado :lol:
pero si - compensar y seguir con el programa creo que es lo mejor :up:

besicossssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por Karela » Lun 31 May 2010 23:16

Yo esta semana estoy comiendo fatal y no por fiestas, es que me quedo toda la noche trabajando y claro, en toda la noche algo hay que comer... y me salgo de mis puntos, porque como duermo muy poquitas horas, como más veces de lo habitual y no me corto (no me voy a poner a comer verduritas o a hacerme una macedona a las 5 de la mañana... me cojo unas galletas o unos cereales)
Pero sin embargo no suelo engordar por hacer esas animaladas, será que mi cuerpo consume todas esas calorías en el esfuerzo

De todas formas yo una fiesta no la perdono, eso sí, con algo de control. No es lo mismo irme de fiesta cuando no hago dieta que cuando sí. Como menos, miro los alimentos con menos puntos y procuro no empacharme
Si no te pasas tres pueblos y no te empachas, no engordarás. En tal caso te mantendrás, que es lo que me pasa a mi cuando hay mucha celebración.
Si ves que te va mal, prueba a hacer dieta verde al día siguiente (es uno de los pasos antiestancamiento... un poco bruto porque no se come nada más que verde y fruta, pero así seguro que no tienes problemas)

Avatar de Usuario
Animada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 27 Feb 2010 14:53

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por Animada » Mar 01 Jun 2010 10:53

NaNina80 escribió:
Animada escribió:Hola guapa!!

A mí me pasa como a tí, llevo dos findes que no paro, este ultimo de boda el sabado, fiesta mayor por la noche y comunión el domingo.....imagina!!

Però yo me peso los viernes y si me comporto durante la semana pierdo aunque haya comido y bebido (porque los cubatas tambien cuentan, y de que manera!!).

Además me doy cuenta de que en seguida me lleno, en la comunión ayer, no pude ni con la mitat. Yo creo que tienes que disfrutar y ya lo compensarás que la vida son dos dias.

Besitos.
como te entiendo!!! aunque lo de estar enseguida llena y no poder con la comida - raras veces me ha pasado :lol:
pero si - compensar y seguir con el programa creo que es lo mejor :up:

besicossssssssssss :beso:
Debe ser que me marcha el hambre por culpa de la resaca, jeje :fiesta: :fiesta: :fiesta: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: entre bodas, despedidas, barbacoas, vacaciones,....

Mensaje por NaNina80 » Mar 01 Jun 2010 11:18

jjejeejejjeee, el día después puede que me pasa de vez en cuando... jjejejejejjeejee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro