os engorda cenar hidratos de carbono?:

Responder
Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02
os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por NaNina80 » Mié 26 May 2010 09:17

ay chicassssssss,

yo como menos puntos de los que tengo a diario para ahorrar para el fin de semana, me peso hoy (para no perder la vista como me va) y HE ENGORDADO!!!!! :cry:

eso si, he desayunado, comido y cenado hidratos de carbono - a lo mejor demasiado, o que??? :duda:

hoy si eso haré yogur con fresas para cenar y mañana champis con chopped de pavo - a ver si hago la cena con proteinas me bajo otra vez de peso... :pelea:

8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Narico » Mié 26 May 2010 09:50

Piensa que los hidratos de carbono apenas tienes grasa, pero sí azucar, y si comes demasiados, esa azucar que no se gasta, se convierte en grasa acumulada. Yo he notado que cuando ceno hidratos por la noche, al día siguiente peso más, pero al otro día vuelvo a estabilizarme. Siempre que no los comas en exceso, no deberían ser un problema para la pérdida de peso.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 10:13

Estoy de acuerdo con Cb, yo ceno hidratos y aunque suba, luego bajo y me estabilizo....
eso si, he desayunado, comido y cenado hidratos de carbono - a lo mejor demasiado, o que???
que quieres decir??? :duda:
que alimentos???
:beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 26 May 2010 15:08

pues yo la verdad que si a encartao cenar hidratos pues los e comido y si ha sido proteinas pues lo mismo ,pero si os digo yo casi siempre e cenado hidratos que me arta mas ya que de noche me da mucha hambre y la verdad que e perdio un monton de kilos

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por Karela » Mié 26 May 2010 15:48

Por comer hidratos no engordas. A lo mejor bajas a menos ritmo porque es más pesado para el estómago digerirlo. Cuanto antes cenes y más ligero sea, más vas a bajar.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Mié 26 May 2010 17:26

ni es bueno comer solo hidratos ni es bueno comer solo proteinas ni es bueno comer solo verduras... HAY QUE COMER DE TODO!!! ya nos lo decian las madres de pequeñas y cuanta razon tienen!!! y cuantos mas colores y mas variado mejor, las vitaminas o minerales que no tiene uno lo tien el otro. El cuerpo necestia de todo, hidratos proteinas e incluso grasa!!! todo en su justa medida..
Yo antes hice una dieta que restringia los hidratos, no del todo pero mucho menos que ahora, y no adelgace mas que ahora.... asi que ya hace tiempo que pase de comerme la cabeza y hacer cosas raras....
yo ceno hidratos, es lo primero que hice cuando empece ww porque lo tenia prohibido en la anterior dieta... y adelgace lo que tenia que adelgazar superbien, pero normalmente con algo de proteina, un huevo sin pan pa mojar no es lo mismo, y si esta dieta me lo permite, siempre y cuando respete mis puntos, para que narices me voy a complicar la vida y autocastigarme a hacer una dieta que me lo prohiba???
FLEXI +18 FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Al fin y al cabo, creo yo, lo que cuenta para adelgazar es el balance de calorias consumidas y gastadas.... Eso de que comer hidratos sube la insuluina y se comvierte en grasa no te digo yo que no tenga parte de razon pero yo creo que es para casos de consumo excesivo de hidratos, si comes bien, y de todo, no creo que llegues a comer tal cantidad de hidratos como para eso, siempre y cuando seas una persona sana y sin problemas de diabetes, y por cierto, las bajadas de azucar tampoco son buenas, que mi madre es diabetica y se algo de eso.... y comer proteinas en exceso puede probocar estreñimiento y retencion de liquidos, y sino consumes las suficientes puedes perder masa muscular.... asi que yo creo que lo mas facil es comer de todo con cabeza!!! :beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por jelen » Mié 26 May 2010 18:49

Olé ahí !! me ha gustado mucho tu razonamiento, tarta de queso.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 09:49

yo por los hidratos mato, con las proteinas me muero de hambre :nodigona:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por jelen » Jue 27 May 2010 10:18

yo tmb...para cenar, que es cuando mas como...lo necesito, si no, no puedo dormir...
pues como bastante pan o arroz blanco, eso sí...lo acompaño tmb de bastante verdura o ensalada, pero de hidratos bastante....tmb es cierto que luego tengo q esperar para ir a dormir pq con el estomago lleno no cojo el sueño...pero vamos yo eso de cenar un vaso de leche con algo de fruta y a la cama...ni de coña...
yo creo q hay que mirar el peso en general...no solo un dia...

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

Mensaje por tarta de queso » Jue 27 May 2010 10:45

yo igual, hombre, para cenar no me como un plato de espaguetis, pero si me como un sandwinch con una ensalada y algo de furta, o huevo a la plancha con pan o con patatas fritas en actifry, o un bocadillito de 50gr de pan porque normalmente no me apetece cocinar por la noche (ni limpmiar la cocina) y ya te digo, a mi me va superbien, y tambien como pasta o arroz al mediodia Yo por la pasta MATO y por el pan y las patatas tambien jiji.. Esque a veces parecemos masoquistas, y nos complicamos la vida escogiendo dietas... yo quiero algo que me pueda servir de por vida, y por lo tanto no pienso renunciar a las patatas ni al pan ni a la pasta y tampoco pienso hacer una dieta tipo las disociadas ¿de que me sirve comer un huevo frito si no puedo mojar???
Ah, y una cosa que se de cuando hice la otra dieta, lo del IG es muy relativo, eso lo que mide es la velociad con que el cuerpo trasforma los hidratos en azucar, pero la grasa relentiza esta velocidad, las proteinas tambien, los acidos como el limon y el vingre tambien y si lo mezclas da otro resultado, además, una vez trasformados los hidratos en azucar no se convierte directamente en grasa, antes de eso va a los almacenes de glucogeno (donde sacamos la energia) y solo se convierte en grasa lo que no cabe en los almacenes, por lo tanto, si no llenas el almacen no se convierte en grasa y va vaciandose a medida que necesitamos energia para todo lo que hacemos al dia (yyyy la energia son calorias con lo cual yo creo que al final es siempre lo mismo CALORIAS) y por lo tanto, tapoco sera lo mismo comer 50gr de pan que 500gr... ni son las mismas calorias ni son los mismos puntos ni llenaran igual los almacenes de glucogeno, pero sin embargo, como el IG mide la velocidad, NO la cantidad, pues para ellos el IG es el mismo (y ahi no esta contado si lo has mezclado con proteinas o con grasa o con vinagre... y es imposible de saber al final el IG final de lo que te has comido...

Para mi, comer es un placer, y pienso seguir disfrutando y luciendo tipin :lol:
I love FLEXI+18 y los huevos rotos de Lucio!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro