EN ESTA SEMANA....:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
EN ESTA SEMANA....

Mensaje por macumal » Vie 28 May 2010 10:41

Bueno, pues empece al final el lunes con la flexi +18, después de estar 6 semanas con pp y haber perdido 1.7 kg., y como no quiero que mi día de peso sean los lunes, pues he pensado en que sean los viernes, por eso de que si por casulidad me paso un poco el fin de semana, que no voy con esa idea pero todo puede pasar, pues que por lo menos tenga el resto de la semana para compensar un poco. :burla:

asi que empece el lunes, pero me he pesado hoy para que asi sea mi dia de peso oficial y en estos 4 días he perdido.... ¡¡¡ tachan - tachan !!!!................700 grms., :plas: :plas: :plas: ...¿como lo veis ?.... a mi me parece genial, más que nada por que con la pp este peso lo perdi en 3 semanas, y ahora en solo 4 días... plaf, lo pierdo... :coqueta:

cierto es que las semanas venideras, lo más normal es que no pierda tan rápido , pero ya os digo que con que sea 500 grms. a la semana, pues como me doy con un canto en los dientes :dientes:

asi que ala..... a ver como me va esta semanita. un besote chicas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EN ESTA SEMANA....

Mensaje por Net » Vie 28 May 2010 10:51

Qué bien! pues a seguir bajando a este ritmo :up:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: EN ESTA SEMANA....

Mensaje por tarta de queso » Vie 28 May 2010 10:54

macumal escribió:Bueno, pues empece al final el lunes con la flexi +18, después de estar 6 semanas con pp y haber perdido 1.7 kg., y como no quiero que mi día de peso sean los lunes, pues he pensado en que sean los viernes, por eso de que si por casulidad me paso un poco el fin de semana, que no voy con esa idea pero todo puede pasar, pues que por lo menos tenga el resto de la semana para compensar un poco. :burla:

asi que empece el lunes, pero me he pesado hoy para que asi sea mi dia de peso oficial y en estos 4 días he perdido.... ¡¡¡ tachan - tachan !!!!................700 grms., :plas: :plas: :plas: ...¿como lo veis ?.... a mi me parece genial, más que nada por que con la pp este peso lo perdi en 3 semanas, y ahora en solo 4 días... plaf, lo pierdo... :coqueta:

cierto es que las semanas venideras, lo más normal es que no pierda tan rápido , pero ya os digo que con que sea 500 grms. a la semana, pues como me doy con un canto en los dientes :dientes:

asi que ala..... a ver como me va esta semanita. un besote chicas. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena!! si es que mas vale malo conocido que bueno por conocer... demasiado bien me parece que pintaban la propoints...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EN ESTA SEMANA....

Mensaje por Narico » Vie 28 May 2010 11:00

Felicidades Macumal, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , desde luego la evidencia habla por sí sola... :D :D

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EN ESTA SEMANA....

Mensaje por mcor » Vie 28 May 2010 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genialllllll

Avatar de Usuario
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Dom 16 Ene 2005 02:00

Re: EN ESTA SEMANA....

Mensaje por adeli » Vie 28 May 2010 18:18

:plas: :plas: :plas: muy bien,felicidades,animo guapa y pa lante :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro