SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mensaje por lacoyote » Vie 28 May 2010 20:16

Hola chic@s, siento daros la lata pero es para desahogarme un poquito, adelgazar esta semana era importantisima para mi y cual es mi sorpresa q despues de hacer todo exactamente que hasta la verdura me he comido (cenaba por la noche remolacha o esparragos) cosa que me saltaba otras veces que encima he engordado :( y lo peor q ya no me queda tiempo tengo que ir al hospital esta semana y ahora si que estoy convencida de que no me van a operar, quitando la semana q estuve con los pp. no habia engordado nunca y menos tan a rajatabla mis 20p exactos adelgazaba lentamente pero es nunca arggggggggggggggggggggggg ya no se q intentar y me he desanimado un monton espero no pagarlo con los p. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :down: :down:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mensaje por orianna91 » Dom 30 May 2010 09:54

Mujer, no te desesperes, el cuerpo tiene esas fluctuaciones, y a veces, incluso haciéndolo mejor que nunca, la báscula se empeña en subir, pero puede deberse a muchas cosas, así que sigue haciéndolo bien y verás como ves resultados. :)

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mensaje por tatadevigo » Dom 30 May 2010 11:00

A mí me ha pasado alguna vez eso de subir haciéndolo bien, pero si sigo haciendo la dieta, a la siguiente semana o a la otra bajo, incluso "todo junto", es decir, más de lo esperado. Yo creo que, a veces, el metabolismo se ralentiza momentáneamente y hay como un retraso en la respuesta, pero al final se baja. También me ha pasado lo contrario: pasarme y esa semana no subir, y la siguiente hacerlo todo bien y subir (es como si la subida estuviera esperando para manifestarse :bate: ). No sé muy bien el motivo de esto, pero tengo más que comprobado que me pasa a menudo. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mensaje por Narico » Dom 30 May 2010 12:49

Mucho ánimo Lacoyote, como ya te han dicho eso son cosas que pasan, seguro que la próxima semana te llevas una algría con la báscula :) :up: .

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: SPRIN Y SEMANA HORROROSA!!!!

Mensaje por lacoyote » Dom 30 May 2010 21:52

Muchas gracias chicas por los animos que los necesitaba, a ver si consigo aunque sea unos gramillos hasta el martes :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro