UNA MAS CON LA FLEXI DE SIEMPRE:

Responder
Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34
UNA MAS CON LA FLEXI DE SIEMPRE

Mensaje por Hatzive » Lun 31 May 2010 09:32

Hola Chicas, una mas que se cambia y vuelve a lo de siempre. Ya se sabe, mas vale lo malo conocido...
Mi experiencia la verdad, no es la mejor,porque soy consciente de que no lo hago 100%. Al final el tema de la reserva, lo unico que consigue en mi es que me pase todavia mas. Mi cabeza piensa, si en teoria comiendo la reserva se baja, aunque coma un poco mas, tampoco pasara nada ¿no? :duda: Y claro, 2 meses despues he adelgazado como 500 gr.

Con la flexi, yo voy muy despacito, de hecho llevo un año en total y he bajado 13,5 kg, pero estaba muy contenta. La verdad, es que y ame queda muy poco (3 kilitos) pero veo que con pp no lo voy a conseguir.

Como conclusion para mi cabeza, mas que para mi cuerpo, va mejor la flexi y en el momento del mantenimiento, me parece quee si, que la pp es una buena "dieta - forma de comer"" para toda la vida.

Hoy me marcho de viaje, pero el jueves que vuelvo creo que la pillare con muchas ganas. Lo mas negativo...adios a la piña y a las cerezas :( :(
todo sea por la causa!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: UNA MAS CON LA FLEXI DE SIEMPRE

Mensaje por orianna91 » Lun 31 May 2010 09:48

Yo lo que veo es que, en general, la pp le está yendo mal a la gente que se pasa de la flexi a ella, y es bastante lógico, pues ya se ha hecho el cálculo que ha demostrado que, entre los puntos de más y la reserva, se consume una cantidad de calorías bastante superior a la acostumbrada, y eso tiene que notarse, especialmente en personas a las que les quedan pocos kilos que perder. :duda:
A mi me está yendo bien, muy bien diría yo: en las 2 semanas que llevo con PP he bajado 2,800 kg, 1,200 en la primera y 1,600 la segunda, con reserva y todo. Pero es cierto que llevaba un tiempo sin hacer dieta, y que tengo muchos kilos que bajar. ya veremos cómo sigo, de momento, encantada. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro