Estoy contigo. Prefiero no verlo, para no cabrearme... De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así...Cbclaramunt escribió:Yo prefiero no verlo....![]()
![]()
el dinero te ayudaria a ti y a mi, a todas nosotras.... pero a esas... a esas no les ayuda, les hace ser mas superpavas aún.... esque si les quitas la pasta se quedan en pavas a secas... j oder que mal repartido esta el mundo... y de tal pal palo tal hastilla, la niñata esta que le pregunta su madre ¿que vas a hacer hoy? y le dice la niña No se.... pintarme las uñas....Cbclaramunt escribió:Ya dicen que el dinero no lo es todo....![]()
![]()
![]()
, aunque no nos engañemos, ayuda mucho
![]()
Yo creo que la estrategia es esa, cabrearnosaviendha escribió:De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así...![]()
+ 1 ... prefiero ponerme una peli a estar viendo a esas mujeres, que vidas más vacias por favor...aviendha escribió:Estoy contigo. Prefiero no verlo, para no cabrearme... De todas formas, me parece de juzgado de guardia, que con la crisis que hay, y la Sexta, que va de superconcienciados, saque programas así...Cbclaramunt escribió:Yo prefiero no verlo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro