TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por ESASOYYO » Vie 31 Oct 2008 22:43

Bueno chicas por fin le lleve la tarta de cumple a mi sobri, que dificil los 16 años, pero le encantó. Espero que a vosotras os gusté también, mi sobri es una enamorada de las gorras, sombreros y todo lo que se ponga en la cabeza, así que:

Imagen
aquí está en pleno proceso, pero como no sabía si le podria hacer una foto terminada, pues por si acaso

Imagen

y esta ya es terminada y pintaditas todas las bolas.
Espero que os guste.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 01 Nov 2008 20:44

Hola no creo que nadie se acuerde de mi, antes entraba algo en este foro, pero desde que me quede embarazada, solo entro en el de embarazos, primero no podia ni pensar en comida del asco que me daba y no podia ni ver fotos :( y ahora que ya he tenido a la niña, pues sigo entrando mas en el otro por las dudas de madre primeriza, y porque tengo tan poco tiempo que aqui casi no me da tiempo, aproveche en una ratin que la tengo dormidita :)

Bueno al lio que me enrollo, que lo del fondant siempre me ha dejado alucinada con las maravillas que haceis, y para cuando mi niña haga un añito queria "intentar" hacerle una tarta fondant, aunque no me veo capaz (mas que nada porque siempre fui nula para las manualidades) y me da que para estas tartas hace mucha falta.

Como tengo tiempo de sobra hasta que haga el año, y me parece que me va a hacer mucha falta, he entrado en este post para ir cogiendo ideas y aprender algo porque no tengo ni idea de nada, pero nada de nada, solo he visto las fotos no tengo ni idea de que va.

Pero hay tantas paginas que por mas que leo, no me aclaro, creo que no lo voy ni a intentar porque me parece muy muy dificil para mi.

Pero si por lo menos me pudierais resolver alguna duda, la primera es como sabe el fondat? en mi vida he visto ni probado una tarta asi, y en mi casa no son muy de dulces les empalagan, y si me decidiera a hacerla con el trabajo que da, para que luego les empalague y no les guste.

Donde se compraria?, que es como una pasta que hechas encima de un bizcocho? de momento si alguien fuera tan amable de resolverme estas dudillas se lo agradeceria. :wink:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 01 Nov 2008 22:42

Hola, ¿ me podeis decir como se hace el Fondant?. :duda: :duda: :duda: No tengo ni idea. :cry: :cry: :cry:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » Lun 03 Nov 2008 13:49

mamenl escribió:Hola, ¿ me podeis decir como se hace el Fondant?. :duda: :duda: :duda: No tengo ni idea. :cry: :cry: :cry:

Te recomiendo que te leas este post desde el principio. Vas a aprender muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Lun 03 Nov 2008 23:02

chicas aqui teneis mis ultimos trabajos

Imagen

Imagen

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 04 Nov 2008 10:51

Que preciosas tartas cher, que original la de halloweenes, me encanta el castillo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 05 Nov 2008 15:20

cher son preciosas estoy viendo que dibujas divino, el castillo lo has echo tu? espero que si, por ahi te veo haciendo cosas maravillosas.Por cierto echale un ojo al post de Aprendiendo el fondant a ver que opinas tu...

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mié 05 Nov 2008 19:15

gracias por vuestra opinion. mila el castillo esta dibujado con rotulador
comestible en papel comestible . voy a ver lo que dices.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mié 05 Nov 2008 21:50

Madre mia que tartas....yo tengo este fin de semana un cumpleaños y no me he atrevido ha hacerla por si no me da tiempo.... :nodigona:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Jue 06 Nov 2008 14:05

Haleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y yo intentando entrar en el foro antiguo. ¡¡ ya decía yo que no me llegaba nada de nada !!

FELICIDADES A TODAS POR VUESTROS TRABAJOS.

Ojalá en éste sí que funcionen los enlaces a blogolosas. Si no funcionan, en la parte de arriba veréis una pestaña que pone "principal". Haced clic en ella y podréis ver los artículos del blog, aunque no sean los enlazados.

Bueno, os dejo con algunas cosillas, que por fin he tenido portunidad de volver al fondant.

La tarta que hice deprisa y corriendo para el aniversario de mis papis (es enanilla, es que sólo éramos 5).

Imagen

Espero que funcione el enlace, podéis ver más aquí:

http://blogolosas.com/enlace.php?sitio= ... olosas.com

Otra tarta (friki, como casi todas las mías) dedicada a un campeón del scalextric:

Imagen

Y aunque no son de fondant, las bizcobolas de Halloween:

Gorros de bruja:
Imagen

Aliens:
Imagen

Escobas:
Imagen

Y unas calabazas (una de ellas en plan "cuñaaaaaao" :dientes: )
Imagen

Se me ocurrieron tarde pero así tengo la idea para el año que viene.

Responder