Hola no creo que nadie se acuerde de mi, antes entraba algo en este foro, pero desde que me quede embarazada, solo entro en el de embarazos, primero no podia ni pensar en comida del asco que me daba y no podia ni ver fotos

y ahora que ya he tenido a la niña, pues sigo entrando mas en el otro por las dudas de madre primeriza, y porque tengo tan poco tiempo que aqui casi no me da tiempo, aproveche en una ratin que la tengo dormidita
Bueno al lio que me enrollo, que lo del fondant siempre me ha dejado alucinada con las maravillas que haceis, y para cuando mi niña haga un añito queria "intentar" hacerle una tarta fondant, aunque no me veo capaz (mas que nada porque siempre fui nula para las manualidades) y me da que para estas tartas hace mucha falta.
Como tengo tiempo de sobra hasta que haga el año, y me parece que me va a hacer mucha falta, he entrado en este post para ir cogiendo ideas y aprender algo porque no tengo ni idea de nada, pero nada de nada, solo he visto las fotos no tengo ni idea de que va.
Pero hay tantas paginas que por mas que leo, no me aclaro, creo que no lo voy ni a intentar porque me parece muy muy dificil para mi.
Pero si por lo menos me pudierais resolver alguna duda, la primera es como sabe el fondat? en mi vida he visto ni probado una tarta asi, y en mi casa no son muy de dulces les empalagan, y si me decidiera a hacerla con el trabajo que da, para que luego les empalague y no les guste.
Donde se compraria?, que es como una pasta que hechas encima de un bizcocho? de momento si alguien fuera tan amable de resolverme estas dudillas se lo agradeceria.