TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Mila guapisimas las tartas, la de MIckey es increible, que manitas por Dios.

-
elisendita
- Pinche de cocina

Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Hola a todas quiero compartir con ustedes la creacion que hice para el cumple de mi hermano Alfonso y mi cuñada Viginia. A mi hermano le encanta las gorras y me decidi hacerle una personalizada,a mi cuña le hice magdalenas, espero que os gusten:
Para que no perdais detalle:

-
elisendita
- Pinche de cocina

Bueno ahora os mando las magdalenas:

Espero que os guste

Espero que os guste
-
elisendita
- Pinche de cocina

Perdonarme,con la picaera de mandar las fotos,se me ha ido el santo al cielo,porque tenia problemas al adjuntarlas, por eso hay dos mensajes, se me paso desiros a todas que vuestras tartas son espectaculares

- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
eli la tarta estupenda pero me gustan mas los cupackes son tan pofesinales...me pirrrran........
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Preciosas las dos cosas cariño, la tarta parece una gorra de verdad y los cupcakes, finisimos y muy bien hechos. Muchos besitos guapa.

- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina

Felicidadesssss la gorra esta autenticaaa
esta es mi segunda tarta para el cumple demi cuñada, las velitas pequeñas son un añadido que le puso mi cuñado!!!!!! anda que.............jejejejjeje

esta es mi segunda tarta para el cumple demi cuñada, las velitas pequeñas son un añadido que le puso mi cuñado!!!!!! anda que.............jejejejjeje

-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Nieves cielo, al final te quedó preciosa, como te dije muy fina, pero con un acabado super profesional, da gusto manejar el fondant de choco ¿verdad?. De mi parte muchas felicidades a tu cuñada, se la vio muy sorprendida. Un besito cielo.
- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina

megasilvita muchas gracias pero claro cuando una tiene una buena profe......pues salen bien las cosas jejejjejjeje
ahora la proxima que haga sera el torso para mi sobrino, sabes? ayer mi cuñado me hablo de la cobertura de mazapan dice que quedama muy bien
La tarta gusto pero hubo para todos unos dijeron que estaba un poco seca y mira que tenia miedo haberme pasado pero si te cuento como las emborracha mi cuñado........bueno y otros que estaba muy rica porque no estaba muy emborrachada asi que ya ves. A mi me gusto mucho mas el bizcocho browine que este que era el bombon
a ver si ahora me meto con el fondant ese que lleva la goma tracamanto o como se diga a ver como se me da
Estaremos en contacto!!!!!

ahora la proxima que haga sera el torso para mi sobrino, sabes? ayer mi cuñado me hablo de la cobertura de mazapan dice que quedama muy bien
La tarta gusto pero hubo para todos unos dijeron que estaba un poco seca y mira que tenia miedo haberme pasado pero si te cuento como las emborracha mi cuñado........bueno y otros que estaba muy rica porque no estaba muy emborrachada asi que ya ves. A mi me gusto mucho mas el bizcocho browine que este que era el bombon
a ver si ahora me meto con el fondant ese que lleva la goma tracamanto o como se diga a ver como se me da
Estaremos en contacto!!!!!