Jolines otra vez me ha vuelto a pasar, que maravillas me he estado perdiendo, maravilloso todo, fragina, flipo, que galletas y cupcakes más lindos, es lo que tengo yo pènsado esta año para celebrar la navidad, más que nada por variar un poquillo, me apunto tus ideitas, me han encantado, Mila, maravilloso, maravillosos, no puedo decirlo más veces, que maravilla, que chulada, y que bien pintadas, eres una artista maestra, Claucreativa, gracias un paso a paso de lo más interesante, ya lo había visto en mundo de la repostería, y ya lo había guardado, pero de todas formas muchisimas gracias, me ha encantado.Lucecita, muchisimas gracias por ese pedazo de paso a paso del fondant, muy bien ilustrado, y por cierto la tarta muy chula.Y no se si me olvida algo, pero hace tanto que no entro que estoy un poquillo aturdida de cositas nuevas.Por cierto Elemar, yo he hecho ese bizcocho de naranja y para nada es seco, yo diría que super esponjoso, pero si tienes que esculpir el bizcocho no es el apropiado se desmiga, por lo demás a mi me ha aguantado, mira en las tartas que voy a poner ahora, tanto el piso de arriba de spider man como el castillo de jasmin están hechos con ese bizcocho. Yo los bañé con almibar que aromatice con esencia de naranja en uno y en otro lo bañe con una orange curd aguada, es decir rebajada con agua y en ambos casos increibles de sabor.
Esta primera tarta la hice para un encargo de una señora que tiene una tienda de ropa y que en epocas de feria, se dedica a hacer trajes de flamenca,

Esta fué para un amigo de mi cuñadita Elena, un poquillo rarito, pero son cosas de la juventud

La que sigue la hice para el cumpleaños de mi sobrinito Dani que cumplia cinco añazos ya el machote

Mirar que cara de pillín tiene el condenaó

Y esta ultima fué para el cumpleaños de mi sobrina Blanca, que cumplia seis años:

Pues ya veís, en realidad creo que está un poco justificada mi tardanza en aparecer de nuevo por aquí no?. Un besote muy grande