TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias clau..que es que a primera vista si no controlas demasiado parecen tan similares..aunque yo claro hasta que tenga otra boda..me dedicare a la que hago hasta ahora.....
- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Hola, chicas. Llevo un tiempo de no pasar por aquí. Estoy en plena finalización de cursos, de los que doy (de Decoración de tartas) y de los que estoy tomando.
Les muestro una de mis tartas con diseño navideño. La flor está hecha de pasta de goma.
Saludos desde Buenos Aires.
Gini

Les muestro una de mis tartas con diseño navideño. La flor está hecha de pasta de goma.
Saludos desde Buenos Aires.
Gini

-
- Repostera-pastelera/o
gini me alegro mucho de saber de ti . como siempre
toda una artista es preciosa y original.

toda una artista es preciosa y original.

- felicity21
- Pinche de cocina
Muy buenas a tod@s!
Este hilo me parece superinteresante ... pero siempre me pierdo en que páginas he leido y cuales nop.
La cosa es que tengo ganas de hacer una tartita de estas tan guapas que haceis! He leído que puedo usar glucosa anhidra de farmacia para reposteria, me pregunto si para hacer fondant (las recetas que he visto son de mundoreposteria) también puedo usar el de farmacia!!! (Y también la glicerina ya que estamos!!!)
Espero vuestras respuestas!! Para llamar a la farmacia y encargarla! Que me la traen para esta tarde!! SIempre que llame pronto!!!
Muchas gracias!!!
Este hilo me parece superinteresante ... pero siempre me pierdo en que páginas he leido y cuales nop.
La cosa es que tengo ganas de hacer una tartita de estas tan guapas que haceis! He leído que puedo usar glucosa anhidra de farmacia para reposteria, me pregunto si para hacer fondant (las recetas que he visto son de mundoreposteria) también puedo usar el de farmacia!!! (Y también la glicerina ya que estamos!!!)
Espero vuestras respuestas!! Para llamar a la farmacia y encargarla! Que me la traen para esta tarde!! SIempre que llame pronto!!!
Muchas gracias!!!

-
- Pinche de cocina
Llevo tiempo sin entrar en el foro y me encanta lo que he visto.
Bueno quiero enseñaros a todas mi ultima creacion para estas fiestas,espero que os guste
Tarta un dia en la nieve, presentacion:

Más detalles:

Y por último, "FELIZ NAVIDAD" a todas:

Espero que os guste, es una tarta-panetto adaptada por mi de canela y clavo, unas especias muy tipica de estas fechas

Tarta un dia en la nieve, presentacion:

Más detalles:

Y por último, "FELIZ NAVIDAD" a todas:

Espero que os guste, es una tarta-panetto adaptada por mi de canela y clavo, unas especias muy tipica de estas fechas

- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
Que bonita...mas ideas para navidad

-
- Repostera-pastelera/o
elisendita es preciosa.

- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
cher escribió:gini me alegro mucho de saber de ti . como siempre
toda una artista es preciosa y original.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias, Cher!

Gini

-
- Novata/o
Hola a todas!!!!
Acabo de encontrar este post y casi me da un patatús! Soy argentina pero vivo hace muchos años en España. Desde adolescente hacía cositas de mazapan, pasta wilton, fondant, etc. Pero aquí en España no sabía donde encontrar cosas. Hace más de 8 años que no hago nada, así que me quedé en el túnel del tiempo, pero pineso retomar y si es con vosotras mejor. Tengo mucho que leer en este post. Y os felicito por las cositas que haceis!!!!!
Acabo de encontrar este post y casi me da un patatús! Soy argentina pero vivo hace muchos años en España. Desde adolescente hacía cositas de mazapan, pasta wilton, fondant, etc. Pero aquí en España no sabía donde encontrar cosas. Hace más de 8 años que no hago nada, así que me quedé en el túnel del tiempo, pero pineso retomar y si es con vosotras mejor. Tengo mucho que leer en este post. Y os felicito por las cositas que haceis!!!!!
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Elisendita, qué monada de figuritas, son una preciosidad.