TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

sthergn
Novata/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por sthergn » Jue 22 Ene 2009 23:29

Buenas de nuevo:
Megasilvita he visto tu blog como me han aconsejado y tienes unas tartas espectaculares, dices que las rellenas de brizcocho brownie, ¿es el mismo tipo de brizcocho brownie que tienes en blog o tiene alguna modificación para poderlo cubrir con la fondant?¿con que más se puede rellenar ese brizcocho brownie además de con chocolate?
Muchas gracias por todo.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Vie 23 Ene 2009 00:14

sthergn escribió:Buenas de nuevo:
Megasilvita he visto tu blog como me han aconsejado y tienes unas tartas espectaculares, dices que las rellenas de brizcocho brownie, ¿es el mismo tipo de brizcocho brownie que tienes en blog o tiene alguna modificación para poderlo cubrir con la fondant?¿con que más se puede rellenar ese brizcocho brownie además de con chocolate?
Muchas gracias por todo.
Ese mismo es, bizcocho brownie delicioso, que lo puedes hacer con chocolate negro o incluso que yo lo hago un montón con chocolate blanco. Los rellenos, puedes hacer una crema de trufa, una ganache, de choco blanco o negro según te guste o incluso una buttercrem que yo hago mucho de queso philadelphia, que ahora no tengo tiempo de contartela, pero te prometo que mañana te la pongo. ok? Si se me olvida dame un toque, que me conozco :nodigona: :nodigona: Un besito y muchas gracias por lo de las tartas, me alegro tanto que te gusten....... :beso: :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Sab 24 Ene 2009 23:34

¿hay alguien de Murcia interesada en los cursos de Mila y Megasilvita? seguro que madrileñas y catalanas lo teneis más fácil para buscar un grupo, yo por aquí no se no se, pero por si acaso yo me apunto y para las profes les digo que incluso tengo local para hacerlo... si se diera el caso de venir ya hablariamos y si me toca la lotería venis para mi solita? ja ja ja

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Dom 25 Ene 2009 01:11

Hola Mepu, pues la verdad sea dicha nadie de esa zona me ha sujerido hacer un curso, pero vamos si se forma un grupillo pa ya nos vamos sin problemas, así que habrá que animar al personal de Murcia no? Un besito cariño

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 25 Ene 2009 11:28

mepu con local y todo....que guay, pues es facil, yo lo grupos minimos los hago de cinco o sea la guay (o sea que pijo me esta saliendo, tu y cuatro mas) en plan minimo aunque en tu local cuanta gente tienes pa caber?y es un local vacio o lleno o que ...cuenta cuenta....a ver que hacemos....yo si conozco gente de murcia interesada, pero os tendrias que pegar a ver quien no paga jujujaujua.....pero nada es cuestion de mucho :bate: y unos besines y ya esta...

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Dom 25 Ene 2009 11:42

Hola chicas, os cuento, el local és privado, le llamamos la "tasca" mis padres viven en la campo y la tasca la hicimos apartada de la casa es como un sitio para celebraciones sin molestar a nadie y ya puestos pues tiene mesa gigante para los dulces de Navidad, horno, cocinilla, arcon congelador.... os haceis una idea? os aseguro que para el curso muy cómodo y de veras lo ofrezco sin problemas. Está a cinco minutos de Murcia capital. Si se forma grupo ya os mando fotos o lo que haga falta. Besitos y ánimo que esto va muy bien

sthergn
Novata/o

Mensaje por sthergn » Dom 25 Ene 2009 19:07

Hola de nuevo:
Megasilvita hice la tarta con el BIZCOCHO BROWNNIE DELICIOSO, pero se me quedo un poco seco, me podrias dar algun consejito, además hay alguna manera de que quede más ligero.
Muchas gracias

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 25 Ene 2009 21:22

chiqui ya te digo que si encuentras unas cinco o seis personas mas voy pa lla....seria cuestion de verlo contigo, lo tuyo seria gratis, lo de las demas no...si vas mirando y sigues interesada te mando el programa y lo que cuesta y seria cuestion de ir mirando donde alojarme y todo eso, en finde un sabado unas cuatro horas aproximadamente que lo vemos?

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Dom 25 Ene 2009 22:03

sthergn escribió:Hola de nuevo:
Megasilvita hice la tarta con el BIZCOCHO BROWNNIE DELICIOSO, pero se me quedo un poco seco, me podrias dar algun consejito, además hay alguna manera de que quede más ligero.
Muchas gracias
Pues la verdad a mi no me pasa, es probable que se cociera demasiado en el horno, pero además para cubrirlo de fondant y todo eso es conveniente que bañes bien el bizcocho, pues tanto este como cualquiera se reseca una vez cubierto con fondant, ya te digo, creo que ha sido la cocción que ha sido mucha.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 25 Ene 2009 23:49

megasilvita escribió:Rossy Jossy, muchas gracias por apoyarnos en esta iniciativa, a mi me apetecía un montón, y yo no descarto ir a Barcelona, lo ideal es que se apuntaran unas cuantas, buscamos un sitio y a mi no me importaría para nada ira hasta allí. Lo del azúcar glass, me pasa como a ti, me han dao palos de tos colores con el precio, yo al final lo compro en el mackro que es donde más barato lo he encontrado, pues compre un saco de diez kilos y además que es un engorro tener un saco abierto de esto en la casa, te lo digo que es una guarrería...., me salía tambien a ese precio más o menos, cuando en el mackro me sale no lleva 2.1 euros más o menosy vienen en bolsitas de un kilo na mar de apañas comodas de apilar y limpias.Besitos. :guapa:
Bueno pues ya direis algo sobre el de Barcelona...yo me apunto megasilvitita avisarme.. :beso:

Responder