Morgana tu tarta esta preciosaaa que original!!! bueno ya nos contaras como lo tejiste eh??
Veo que hay mucha gente nueva pues para todas mi bienvenidaaa!!
Estos dias estuve algo liadilla haciendo una tarta para las bodas de plata de mis cuñados me llevo mucho tiempo entre que fue el dia del padre y el mio este año.........bueno nada ya sabeis la falta de concentracion....etc pero al final la hice!! estaba nerviosa pues era en el restaurante de mi cuñado y ese dia tenia a comer mucha gente asi que dices.....pos nada como no me salga medianamente decente....pues le digo a mi cuñado ( otro que tengo CONFITERO!) que se la llevara, el pero no al final salio el bizcocho tenia miedo me quedara seco como casi todos los que hice yo los mojaba pero me decian que estan algo secos que con el paso de los dias quedaban mucho mejor pues nada este estaba vamos.......tremendoooo hasta ni yo me lo podia creer!
Bueno a qui os pongoo las fotos
vista desde arriva
las rosas que para ir con falta de tiempo me sorpredi yo misma de como me quedaron

esta la del corte no se ve muy bien entre que mi cuñado cortaba a toda pastilla y a mi el vino ya me habia hecho su efecto.....
buno pos eso es todo, tengo las de los novios cortando la tarta...pero no creo que mi cuñada quiera que ponga su foto asi que si les puedo cambiar la cara os las pondre.