TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- Tizy
- Novata/o
Muchas gracias, Mila y Megasilvita, de verdad que es la primera, aunque llevo unos seis meses recopilando toda la informacion que puedo. Gracias tambien por recordarme, que fue Gini la que puso la foto en la que me inspire, me parecio lo mas facil para empezar. Lo que mas me cuesta es pensar en los rellenos, me "raya" mucho pensar en las mejores combinaciones. Tambien hay que cogerle el truqui a la cantidad de almibar para emborrachar el bizcocho, pues yo creia que me habia pasado en las primeras capas, y realmente fueron las que estaban mas ricas.
Un saludo
Charo
Un saludo
Charo
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
tengo las medidas americanas de sirope para empapar el bizcocho aunque no se si se adaptan a las españolas...si quieres te las paso y experimentas.Un beso
- luzia
- Pinche de cocina
Holaa. Estoy viendo que ya hay un nivel tremendo por aquí. Yo tardé meses en ponerme con mi primera tarta y cada vez que la miro, una con forma de uno y unos animalitos, más fallos le veo pero ahora estoy inmersa en dos más y a ver cómo salen.
Cuando las acabe os pondré las fotos sea cual sea el resultado.
Cuando las acabe os pondré las fotos sea cual sea el resultado.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
por fin mi video de salir en la tele. espero que os guste y por cierto, la tele si engorda que yo estoy pero no tanto
http://www.youtube.com/watch?v=ij1lHDBclME[/video]
- luzia
- Pinche de cocina
Sí señor, casi se le caen los ojos a la periodista cuando le dijiste que esa tarta era para ella,mila1969 escribió:por fin mi video de salir en la tele. espero que os guste y por cierto, la tele si engorda que yo estoy pero no tanto

- Tizy
- Novata/o
Jajajaja
genial la entrevista, enhorabuena Mila.
Si te acuerdas pasame las medidas del sirope, haber que saco en claro. Mil gracias.
Un saludo
Charo

Si te acuerdas pasame las medidas del sirope, haber que saco en claro. Mil gracias.
Un saludo
Charo
- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
Muy bonitas las tartas las princesas y la de tizy estan fenomenal para ser las primeras!!!
Mila jamia no se que pasa pero yo no veo tu video solo se ve un recuadro en blanco no me da opcion a naaaaaaa
Mila jamia no se que pasa pero yo no veo tu video solo se ve un recuadro en blanco no me da opcion a naaaaaaa
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
nieves si buscas en el youtube como cookemila tambien te salgo
- Nievesdc
- Ayudanta/e de cocina
ya te viiiiiii ahora te veo en todos los sitios!!!!!
OLEEE TU ARTEEEEE

OLEEE TU ARTEEEEE

- luzia
- Pinche de cocina
Morgannaaaaaaa acabo de hacer el MSC de kiwi para el cumple de mi hermana y es delicioso. Celebramos al mismo tiempo el cumple de mis dos hermanos y para mi hermano estoy horneando el de naranja pero creo que como el de kiwi no hay dos. El de turrón también está rico pero como el verdecillo este no.
Por cierto, intentaré hacer el fondant de nubes con el colorante líquido a ver si me sale.
Por cierto, intentaré hacer el fondant de nubes con el colorante líquido a ver si me sale.