TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

luzia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por luzia » Mié 01 Abr 2009 01:05

agua y pelayina bienvenidas. Yo me iba a tomar un descanso porque me frustró bastante eso de que me saliera mal el fondant pero cuando veo las maravillas que hacéis me dan ganas de seguir a ver si soy capaz de hcer algo parecido. Pero necesito un consejo... ¿cómo hacéis para que todo os quede tan lisito?

pelayina
Novata/o

Mensaje por pelayina » Mié 01 Abr 2009 01:45

gracias a todas! .no soy capaz de poner las fotos!, :frito: mañana por la mañana lo intento .

tsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tsc » Mié 01 Abr 2009 07:58

Bueno chicas lo prometido es deuda y aquí tenéis una tarta más para bebé.
Imagen
Imagen

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 01 Abr 2009 08:36

¡Qué monada, Tsc! Agua y pelayina bienvenidas. Pilar Salamanda, me encanta la tarta blanquita con los lazos marrones, te ha quedado super elegante y tan lisita...

Jo, cuantas compritas chulas, madre mía. De todos modos tened cuidado con los colorantes tan líquidos, que tiñen muy poquito y tienden a aguar la masa. Si podéis, utilizad mejor colorantes en pasta, que cunden más y tiñen bastante mejor.

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Mié 01 Abr 2009 09:00

Hola de nuevo chic@s!!

Mirad todas esas cosillas las he comprado en una tienda en Mijas pero en la costa, pegando a Fuengirola(málaga), se llama iceland y tienen una pagina web, y además de en fuengirola hay en varios sitios en España, en Almeria, valencia hay varios, en javea,torrevieja, San pedro. aunque creo que tambien lo podeis pedir por internet eso no estoy segura.
Os dejo el enlace , para que lo veais vosotras .

http://www.overseas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
cuando os salga le dais a traducir.

morganacake gracias por el consejo, estos colorantes los he comprado tambien para hacer diferentes cosas, aunque habia pensado tambien para el fondant, pero he visto alli mismo en pasta como aconseja, asi que el proximo dia lo compro.

Me encanta todas las tartas que habeis puesto, a cada cual mejor, hasta Julio no tengo ningun cumple, pero creo que la proxima semana haré alguna aunque sea de prueba, tener todo aqui para tanto tiempo , es una gran tentación.

Pilar Salamanca, te importaria decirme como hicistes ese marroncito, es que la tarta está preciosa.
Me gustan todas lastima una a dieta uffffffffffffffff.

Gracias chicas por la bienvenida a este rincón tan dulce.

Saludos

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 01 Abr 2009 09:13

Gracias, agua15. ¡¡¡ Qué pasada de tienda !!! Está en inglés pero tienen de todo, qué barbaridad.

Hacer el fondant marrón es relativamente sencillo, sólo tienes que sustituir parte del azúcar glas por cacao en polvo puro (ese de Valor que no lleva ni azúcar ni harina ni nada y es super finísimo). Te queda un fondant marroncito y con un sabor a cacao estupendo.

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mié 01 Abr 2009 12:02

tsc :plas: :plas: :plas: va de bebes eh???
Agua la tienda debe tener muchas cosas pero yo el ingles.....y si no veo fotos...... :down:

pelayina prueba con http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
una vez que tengas la foto cargada copias y pegas donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
espero que lo entiendas si no...intentare hacerlo mejor.

luzia no te desamimes eso nos pasa a todas en un momento dado pero sigue intentando y veras que al final todo sale, para que te quede lisito lo primero que no tiene que tener miguitas ni bultitos es el bizcocho cubrelo bien con el dulce de leche o la crema de mantequilla y que te quede bien lisito luego cuando pongas el fondant pasale bien la mano o una paletina ( como la de los arbañiles :lol: ) y asi te quedara mas lisito.

estoy pensando.. :duda: que parezco a elena francis ejejejeejeje

megasilvita!!! tas atarea eh?? ultimamente casi no se te ve por aqui

morgana ya estas mejor? si eh?? ya te veo yo como mas gracia

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mié 01 Abr 2009 12:16

Nieves pues si...que estoy atareá en que te has dao cuenta :lol: :lol: pero prometo que estaré mas...siempre que me avisen que sino me pierdo y se me va la olla....jeje.
Agua, me pasa lo mismo que a Nieves, soy una cazurra con el ingles y sin fotos na de na...pero en breve iré a Malaga y si me da tiempo me paso por allí a ver que compro ya te avisaré pra que me digas la dirección y de más...

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Mié 01 Abr 2009 13:16

Nievesdc y megasilvita mirad si en vez de darle al enlace lo copiais, y lo poneis en el google y una vez que os salga la pagina le dais a traducir y listo, ya podeis leer las cosas en español :wink:

Si si megasilvita si vás me mandas un correo y te explico como llegar alli, no es nada complicado.

Saludos

pelayina
Novata/o

Mensaje por pelayina » Mié 01 Abr 2009 13:50

espero que salga que torpe soy[IMG]http://i44.tinypic.com/voxso6.jpg[/I[img]por dios!!!

Responder