TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
- mogada
- Pinche de cocina
Mamenj yo solo probé el fondant de nubes y bien lo que no se responderte es a lo del chef o tmx por que no las uso pero seguro alguna experta te responde pronto de todos modos puedes ver mas cosas en el foro "QUIERO APRENDER A HACER TARTAS FONDANT " de aqui mismo echa un vistazo y verás 

- chininrequena
- Cocinera/o
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS
Perdona MOGADA pero no encuentro el post de QUIERO APRENDER A HACER TARTAS FONDANT ,soy un poco torpe me puedes decir como llegar o en que pagina esta?

- mogada
- Pinche de cocina
Chininrequena entras en mundo recetas luego en foros y ahi en foro general de cocina y buscas el apartado aprender a hacer tartas fondant
yo te paso el enlace haber si funciona ok
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=246455
yo te paso el enlace haber si funciona ok
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=246455
- chininrequena
- Cocinera/o
Si gracias , y a lo encontre y estoy enganchadisima haber si me decido y le pierdo el miedo 

-
- Ayudanta/e de cocina
Dios mio no andaba yo perdida......que cosas tan bonitas me acabo de encontrar...
sois todas unas artitas 

- luna41
- Cafetera/o
Hola chicas, aunque soy nueva en esto de la fondant, os leo desde hace unos días y por fin me he decidido a hacer una tartita fondant, aunque es muy siemple me ha hecho mucha ilusión que me saliera, pues aunque al principio creia que no me podria hacer con ella de lo pringoso que estaba, al final he conseguido mi objetivo
Ahí va la foto de mi tarta, que por fin he conseguido subirla. Espero que os guste.

Ahí va la foto de mi tarta, que por fin he conseguido subirla. Espero que os guste.

- chininrequena
- Cocinera/o

Que bonita, felicidades te quedo preciosa

-
- Ayudanta/e de cocina
Luna41, muy bonita, muy bien terminada. Animo y a por la segunda que esto es como un vicio, jejje 

- pasangara
- Cocinera/o
[quote="mogada"]Hola foreras,aqui os pongo mis trabajitos de este finde tambien,tube dos tartas, la primera me quedó fatal,pero como no me dió tiempo para repetirla pues asi fué, pero por mi la tiraba y la volvía a hacer
pero en fin , asi quedó

Pues a mi me gustan mucho las dos.........una pregunta, con que haces los hilillos que delimitan el campo y la porteria?? es fondant??

Pues a mi me gustan mucho las dos.........una pregunta, con que haces los hilillos que delimitan el campo y la porteria?? es fondant??

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Luna41 bienvenida al maravilloso mundo del fondant, esa primera tarta está muy bonita, como dice megasilvita, ánimo y a por la segunda.