Cup cakes curso práctico:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga
Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por edel » Vie 05 Mar 2010 22:06

arian escribió:Fántastico el curso práctico, que bien explicado y muy fácil para aprender :up: :up:

Gracias :beso: :beso: :beso:
Gracias a vostras por vuestaras palabras.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aelwind
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 16 Ene 2010 16:49
Ubicación:Malaga

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por aelwind » Vie 05 Mar 2010 22:44

:o :o Explicado así, parece hasta fácil de hacer; aún así no sé si me atreveré.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por eccmlg » Sab 06 Mar 2010 14:27

Hola guapa,

ahora mismo me copio todo lo que has escrito sobre los cupcakes, está genial.

Ahora bien, que por mucha teoría que aprenda, si no me dicen qué es lo mejor y lo más fácil, no me va a servir.

Me explico, me he pasado dos días en el trabajo para hacer una tarea bastante tediosa y que no entiendo por qué me la han mandado a mí, cuando somos 6 en el equipo, y yo soy la única que le cae bien a este jefe (desde mi punto de vista, se lo tendría que haber pedido a quien le cayera peor, no?).
Bueno, el caso es que una vez terminado, fuí, se lo dije, y le comenté que lo iba a matar, y él, riendose me pregunta que si con un cuchillo o cómo. Y yo, como sé que es un goloso y le encantan todos los dulces que hago, le dije que tuviera cuidado con lo que llevara yo al trabajo en las proximas dos semanas.
De modo que he pensado hacer unos cupcakes de esos, y decorarlos facilitos, y a uno (el suyo), dibujarle una calavera o algo.
La pregunta es: ¿Cuál es el método más fácil?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por edel » Sab 06 Mar 2010 17:55

eccmlg escribió:Hola guapa,

ahora mismo me copio todo lo que has escrito sobre los cupcakes, está genial.

Ahora bien, que por mucha teoría que aprenda, si no me dicen qué es lo mejor y lo más fácil, no me va a servir.

Me explico, me he pasado dos días en el trabajo para hacer una tarea bastante tediosa y que no entiendo por qué me la han mandado a mí, cuando somos 6 en el equipo, y yo soy la única que le cae bien a este jefe (desde mi punto de vista, se lo tendría que haber pedido a quien le cayera peor, no?).
Bueno, el caso es que una vez terminado, fuí, se lo dije, y le comenté que lo iba a matar, y él, riendose me pregunta que si con un cuchillo o cómo. Y yo, como sé que es un goloso y le encantan todos los dulces que hago, le dije que tuviera cuidado con lo que llevara yo al trabajo en las proximas dos semanas.
De modo que he pensado hacer unos cupcakes de esos, y decorarlos facilitos, y a uno (el suyo), dibujarle una calavera o algo.
La pregunta es: ¿Cuál es el método más fácil?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda el fondant.
Forrar es muy sencillo y la calavera con que te la bajes de algún dibujito, extiendas el fondant y lo recortes a imagen y semejanza...listo...

Y digo yo...si le das los cup cakes encima.....no va a mandarte más trabajo aún????????

Piensatelo bien que luego te saldrán muy ricos y querá repetirrrrr.
Besos.

Avatar de Usuario
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Jue 11 Jun 2009 11:03

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por Palola » Dom 07 Mar 2010 14:35

Edel... ¡Eres mi salvación!
Llevo una semana buscando cómo decorar la tarta de mi hijo, que la quiere de Bob Esponja.
Después de ver 500 páginas, youtube, monkeysee.... y cada día más liada :frito: :frito:

Decidí hacer el fondant con una amiga, pero al cubrir se nos resquebraja todo... un desastre, además como el sabor no nos gustó, lo hemos deshechado, al menos para éste cumple.

Había visto en el monkeysee, a una señora que hace un paso a paso de una tarta genial, pero no entiendo ni papa de inglés y sólo pillé algo de icing y buttercream, pero no encontraba cómo hacerla...

Hasta que te encontré... Eres la mejor!!, a lo mejor no como informática, :lol: :lol: , pero como repostera, pastelera, maestra y decoradora... eres mi idolo!! Estoy contentísima por aclararme al fin.

Perooooooooo
Quitando el fondant, qué me recomiendas para hacer a Bob Esponja ?

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por Atina » Jue 11 Mar 2010 15:46

:grrr: Te parecerá bonito :bate:
Porque no me habias avisado de este post :pelea:
Menos mal que tengo otras fuentes que me lo han comentado y ahora mismo me lo voy a guardar en mis favoritos por si alguna vez me decido :burla:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por Atina » Jue 11 Mar 2010 15:47

:nodigona: Se me olvidaba darte las gracias por la currada que te has dado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por edel » Jue 11 Mar 2010 16:25

Palola escribió:Edel... ¡Eres mi salvación!
Llevo una semana buscando cómo decorar la tarta de mi hijo, que la quiere de Bob Esponja.
Después de ver 500 páginas, youtube, monkeysee.... y cada día más liada :frito: :frito:

Decidí hacer el fondant con una amiga, pero al cubrir se nos resquebraja todo... un desastre, además como el sabor no nos gustó, lo hemos deshechado, al menos para éste cumple.

Había visto en el monkeysee, a una señora que hace un paso a paso de una tarta genial, pero no entiendo ni papa de inglés y sólo pillé algo de icing y buttercream, pero no encontraba cómo hacerla...

Hasta que te encontré... Eres la mejor!!, a lo mejor no como informática, :lol: :lol: , pero como repostera, pastelera, maestra y decoradora... eres mi idolo!! Estoy contentísima por aclararme al fin.

Perooooooooo
Quitando el fondant, qué me recomiendas para hacer a Bob Esponja ?
Pues no se que decirte nena, porque el bob espongaes pa hacerlo en fondant...

Sino...en glasa. Pero va a ser mucho más complicado.
Has prbado el fondant de nubes??
Porque se quebraba???

A ver cuentame detenidamnte a ver si puedo echarte una mano...--

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por edel » Jue 11 Mar 2010 16:27

Atina escribió::nodigona: Se me olvidaba darte las gracias por la currada que te has dado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Miraaaaaaa listillaaaaaaaaaaaaa te lo dije el domingoooooooooo.
Pero como no me essssssssssssscuchasssssssssssss
.Ahora os aguntaís ya no me quedan plazassssssssss.
Si es que hay que espabiliarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya os buscaré un hueco...

Avatar de Usuario
bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Boiro / La Coruña

Re: Cup cakes curso práctico

Mensaje por bolico » Mar 16 Mar 2010 00:29

Que bueno Edel!!! Gracias no había visto este post.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro