TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 06 Sep 2007 10:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Yo llevo tiempo sin decir nada.... ¡pero es que me estais dejando sin palabras!

Creo que ya lo dije repetidas veces pero no se me ocurre otra cosa... ¡vaya artistazas!

morgana... :o :o esa Marilyn está... :o :o y si dices que utilizaste un palillo, ¡vaya pulso! Por cierto, ¿no tienes los rotuladores comestibles? Lo digo porque igual es más fácil dibujar con ellos, ¿no?

fragina... pues que te voy a decir. Que estoy deseando ver tu tarta que seguro, seguro que es espectacular :o :o Y lo de las grietas que dices... ¡vamos que si lo solucionas! Que con ponerle bolitas o una tira alrededor o cualquier cosa y con el arte que tienes hasta le sacas partido y todo a las dichosas grietas :lol: :lol: :lol:

Muchos besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

preparativos

Mensaje por fragina » Jue 06 Sep 2007 22:09

Ufffff, estoy agotada!!!!

Ya tengo todo más o menos preparado para mañana, y os pongo fotos del antes (por si hay accidentes en el traslado :nodigona: ), y ya os pondré fotos de cómo haya quedado una vez armada.

Aquí parte de las orquídeas:
Imagen

Para ver el efecto de cómo quedarán:

Imagen

Los tres malditos pisos..... menuda guerra me han dado :evil:

Al final he tenido que poner la faja abajo, porque estaban horribles los bordes, y las grietecillas... en fin! :pelea:

Imagen

El copete: Morgana, al final lo he hecho en 2 partes, verás la tapita, no? Me daba miedo jorobarlo otra vez. Como va a ir con las flores, no se verá demasiado (espero)

Imagen

Bueno, mañana la 2ª etapa: el transporte!!!!! Y el ensamblaje de los 3 pisos!!!! :cry:

Espero que no haya sorpresas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Evacake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: preparativos

Mensaje por Evacake » Jue 06 Sep 2007 22:12

fragina escribió:Ufffff, estoy agotada!!!!

Ya tengo todo más o menos preparado para mañana, y os pongo fotos del antes (por si hay accidentes en el traslado :nodigona: ), y ya os pondré fotos de cómo haya quedado una vez armada.

Aquí parte de las orquídeas:
Imagen

Para ver el efecto de cómo quedarán:

Imagen

Los tres malditos pisos..... menuda guerra me han dado :evil:

Al final he tenido que poner la faja abajo, porque estaban horribles los bordes, y las grietecillas... en fin! :pelea:

Imagen

El copete: Morgana, al final lo he hecho en 2 partes, verás la tapita, no? Me daba miedo jorobarlo otra vez. Como va a ir con las flores, no se verá demasiado (espero)

Imagen

Bueno, mañana la 2ª etapa: el transporte!!!!! Y el ensamblaje de los 3 pisos!!!! :cry:

Espero que no haya sorpresas :nodigona:

:up: :plas: :plas: :plas: muyyyyyyyyyy lindo te felicito

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Jue 06 Sep 2007 22:13

Fragina ¡¡¡ Están preciosas !!! Las grietas no se notan nada y las franjas de la parte de abajo quedan muy elegantes y la flores... ¡¡¡ SON IMPRESIONANTES!!! Se van a quedar todos boquiabiertos, ya lo verás.

:plas: :plas: :plas: :plas:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Jue 06 Sep 2007 22:26

pero fragina ¿es la primera que haces? porque si es asi desdeluego :plas: :plas: :plas: , es genial tu trabajo.
estoy loca con esto del fondant esas flores son comestibles y sus hojas y ramas?

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Jue 06 Sep 2007 22:33

cher escribió:pero fragina ¿es la primera que haces? porque si es asi desdeluego :plas: :plas: :plas: , es genial tu trabajo.
estoy loca con esto del fondant esas flores son comestibles y sus hojas y ramas?
:lol: :lol: :lol:

Es que estoy un pelín loca, es la 4ª que hago, pero me la pidieron y no me podía negar. Pero no veas qué semana llevo de nervios!!!! :lol:

Ya veremos mañana, a ver si todo sale bien y os pongo la foto terminada.

Las flores son de pasta de goma, en teoría se pueden chupar más que comer, porque están duras como piedras, pero es azúcar también. :D

Todo es cuestión de ponerse, anímate!

lunazul49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunazul49 » Jue 06 Sep 2007 22:37

Hola, acabo de ver un posts publicado en junio sobre el fondant y la decoración de tartas, me quedo sin palabras, de verdad, como podeis hacer esas maravillas, la ilusión de toda mi vida es, poder hacer esas decoraciones, yo las veia en revista y creia que no eran de verdad, hasta que he descubierto que se hacen con fondant. Alguna de vosotras sabeis como se hace? me gustaria mucho aprender a hacerlo, ya que donde yo vivo no lo venden, o por lo menos yo no lo se, si alguna lo sabeis por favorrrrrrr decidmelo.
Un saludo para todas las artitistas de foro.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Jue 06 Sep 2007 22:40

:lol: :lol: . mira estoy hasta nerviosa yo . que tengas mucha suerte .
ya nos contaras. :beso:

dory
Cafetera/o
Cafetera/o

TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por dory » Jue 06 Sep 2007 23:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
no tengo palabras

Creo que le vas a sacar el protagonismo a los novios.

Por favor si puedes sacales fotos a los novios cuando la vean. La tarta es espetacular pero la cara de ellos tiene que ser ........indescritible.

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Vie 07 Sep 2007 08:26

Eso, eso, :lol: que alguien se encargue de fotografiar la cara de los novios... (y también de los invitados) cuando vean la tarta.

Supongo que más o menos será ésta: :o :o :o Y luego :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder