TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 21 Nov 2007 20:28

Morgana, está preciosa!
Me he quedado así :o

Vaya, ojalá tuviera yo esas manos!
Un beso.
Vanessa.

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por chiquipc » Mié 21 Nov 2007 23:30

NO SE QUE HA PASADO PERO LLEVABA SIN RECIBIR AVISOS DE RESPUESTAS UNOS POCOS DE DIAS Y ME HE QUEDADO ALUCINADA DE LAS TARTAS QUE HABEIS HECHO SON UNA PASSADA! MIS MAS SINCERAS FELICIDADES A TODAS LAS ARTISTAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERO NO VOLVER A PERDER EL HILO DE ESTE POST PORQUE ME ENCANTA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
POR CIERTO LA SEMANA QUE VIENE ME OPERAN DE UN BRAZO QUE TENGO FASTIDIADO Y ESTOY "ACONGOJADA" POR NO DECIR OTRA COSA, ASÍ QUE ESTARÉ UNOS DIITAS SIN PODER SALUDAROS!!
MIL BESOS A TOD@S Y HASTA LA VUELTA!!
SI NO ESCRIBO NADA ANTES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » Jue 22 Nov 2007 00:37

Cuidate Chiqui y que vaya todo bien. :herida: :herida: :beso:

Morgana, enhorabuena eres una artista. La primera tarta la hice con fondant de nubes ( saque la receta de tu blog) y fondant de club cocina. Pero ahora que ya se hacer la masa, te aseguro que se trabaja mucho mejor la que te hacer en casa. ¡¡¡¡¡A ver si te animas a probar!!!!
:D

chaooooooo. :wink: :wink:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Jue 22 Nov 2007 09:11

Gracias a todas. A ver si me sale bien lo que planeo para este finde (muy sencillo porque no tengo tiempo "pa ná") y no se me olvida poner la fotillo por aquí.

Chiqui, mucha suerte con ese brazo y que todo te salga a las mil maravillas. Cuídate mucho y recupérate pronto ¿vale? :beso:

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: aqui la tarta del tesoro

Mensaje por Glycinemax » Jue 22 Nov 2007 12:00

mila1969 escribió:es para un niño, de este finde y la iba a poner en tartas infantiles, pero, bueno, la dejo aqui de muestra.
El bizcocho de limon (receta tuya del de fresa Morgana ) y el relleno, mermelada de limon 8lemoncurd) leche condensada y coco.super refrescante.
Imagen

hummmm que rica !!! porfa pasame la receta del relleno de leche condensada y coco !!!

un beso

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » Jue 22 Nov 2007 12:01

reineta escribió:Holaaaaaa, os pongo la foto de mi ultima tarta.

Imagen
finísima !!! sin palabras !!! :plas: :plas:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Jue 22 Nov 2007 15:18

CREMA DE LIMON Y COCO

Una taza de agua+una taza de azucar+1/2taza de zumo de limon y dos cucharadas de maicena.Se pone todo a cocer hasta que espese mucho, unos tres minutos, y moviendo que se pega.Luego se templa y se añaden tres cucharadas colmadas de leche condensada y tres de coco rallado. Ta muy guena..

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » Jue 22 Nov 2007 15:45

mila1969 escribió:CREMA DE LIMON Y COCO

Una taza de agua+una taza de azucar+1/2taza de zumo de limon y dos cucharadas de maicena.Se pone todo a cocer hasta que espese mucho, unos tres minutos, y moviendo que se pega.Luego se templa y se añaden tres cucharadas colmadas de leche condensada y tres de coco rallado. Ta muy guena..

Gracias hermosa!!!! :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 25 Nov 2007 14:09

Hola me gustaria saber donde venden fondant en MUrcia, pues yo me voy a poner manos a la obra,estoy alucinada de lo buenas confiteras que soys todas.OS FELICITO, mi hijo Pablo se ha quedado somprendidisimo de ver tanta tarta junta :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 25 Nov 2007 14:19

TUPPERGIRL escribió:Hola me gustaria saber donde venden fondant en MUrcia, pues yo me voy a poner manos a la obra,estoy alucinada de lo buenas confiteras que soys todas.OS FELICITO, mi hijo Pablo se ha quedado somprendidisimo de ver tanta tarta junta :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:
MIra, es muy dificil saber dónde puedes comprar fondant ya hecho, sobre todo porque donde lo tienen es en The American Store, en Madrid, o en Club Cocina, en Comercial Minguez.... Lo solemos pedir por Internet. También lo puedes hacer en casa. Sé que este post es un poco largo pero si vas mirando encontraras tanto direcciónes para pedirlo como recetas de cómo hacerlo. Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco yo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder