Dónde comprar colorantes en Alicante:
- nueva27
- Novata/o
¿Dónde puedo encontrar colorantes para fondant en Alicante? ¿Qué marca recomendais para teñir fondant? Me gustaría probar a hacer algo de fondant y no se dónde encontrarlos
Gracias
Gracias
- pumsera
- Cafetera/o
Re: Dónde comprar colorantes en Alicante
Hola yo tambien vivo en Alicante y la única tienda donde venden los colorantes es en la calle los doscientos frente a los juzgados en una tienda que se llama Majos, pero no te recomiendo que los compres alli porque son excesivamente caros incluidoas las masas fondant ( en internet unos 28 euros en la tienda 62 ), los utensilios etccc.
Yo los pido por internet en club cocina ( hay mas ) que son mas economicos y los sirven muy rápido.
espero que te sirva .
Un saludo
Yo los pido por internet en club cocina ( hay mas ) que son mas economicos y los sirven muy rápido.
espero que te sirva .
Un saludo

- mariajje
- Cocinera/o
Los colorantes líquidos de la marca Vahiné los encontrareis en Eroski o carrefour, yo los he usado líquido y me ha ido bien, en lugar de mojar las esponjas con agua las mojo con el color que vaya a tintar, tb una vez hecha la bola puedes apartar y echar líquido, echas rápido mas azúcar glas y a mí me ha quedado bien 

-
- Pinche de cocina
alguien conoce alguna tienda en valencia donde vendan articulos para la reposteria? unsaludo
- nueva27
- Novata/o
pumsera escribió:Hola yo tambien vivo en Alicante y la única tienda donde venden los colorantes es en la calle los doscientos frente a los juzgados en una tienda que se llama Majos, pero no te recomiendo que los compres alli porque son excesivamente caros incluidoas las masas fondant ( en internet unos 28 euros en la tienda 62 ), los utensilios etccc.
espero que te sirva .
Un saludo
muchas gracias, y en algun almacen de pasteleria o alguna cosa así no los venden??
Los de Majos de que marca son?
Gracias, los líquidos de Vahiné los tengo los compré de Eroski, pero he leido que no servían para fondant, además sólo traen 3 colores, en Iceland no los hay tampoco?mariajje escribió:Los colorantes líquidos de la marca Vahiné los encontrareis en Eroski o carrefour, yo los he usado líquido y me ha ido bien, en lugar de mojar las esponjas con agua las mojo con el color que vaya a tintar, tb una vez hecha la bola puedes apartar y echar líquido, echas rápido mas azúcar glas y a mí me ha quedado bien
- pumsera
- Cafetera/o
Hola los que venden en Majos son de Wilton y otra marca italiana que no me acuerdo. 

- mariajje
- Cocinera/o
En iceland los hay y mucho mas baratos, es cierto que vienen los básicos de vahiné pero de ahí sacas todos, en Iceland está el azul, el verde, el amarillo y el granate, no tengo forma de conseguir el rojo pq el de Vahiné queda rosa, por lo tanto no he podido sacar el naranja tampoco
acabo de hacer 3 bolitas una granate, otra verde y otra amarilla, ya tengo otras dos azules (claro y oscuro) y me faltaría el rojo y el naranja que probaré el próximo día
son para la tarta de pocoyó. Por cierto en Iceland el kilo de azúcar glass está a 2€!! en carrefour me salía a 2€ y mucho los 250gr 

- najda
- Novata/o
Los colorantes que venden en iceland ....tienen pagina web y salen más baratos que en Club Cocina??
¿Cual es su web o es una tienda física?
Muchas gracias

¿Cual es su web o es una tienda física?
Muchas gracias
- mariajje
- Cocinera/o
nadja siento decirte que es una tienda física, está en costa blanca, costa del sol y canarias solamente, es de productos ingleses, no es barata la verdad, pero los colorantes salen a menos de 1€ cada uno y viene el doble que el tubito de vahiné 

- drodos
- Ayudanta/e de cocina
los colorantes que venden en majos son de la marca decora http://decora.it/" onclick="window.open(this.href);return false; llevan 14 gr. y valen 2€ . el fondant vale el kilo 10€ y los paquetes pequeños de 250gr ya teñidos a 4€ . es que estuve ayer mismo comprando para experimentar.