quito o no quito!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance

aquien si y a quien no le gusta mi avatar?

si gusta
51
66%
no gusta
26
34%

Votos totales: 77

Marco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marco » Dom 10 Sep 2006 16:22

Quedatelo, quedatelo !!!

Que me acuerda Cuba.

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Dom 10 Sep 2006 16:22

boir escribió:ya veo que cambias a menudo de avatar, se te ve un poco inestable,con tanto cambio...
Un saludo.,esto escribio sabrosona a juerga

veras cariño como entretenimiento esta ,bien ,yo ya te vote,pero que digas eso me ofende,primero porque mas que yo no canvia nadie de avatar,y te aseguro que sintoma de inestable,de verdad que no ,uno canvia porque le apetece y le da igual ,preguntar o no,lo canvia y punto,y eso no es ser inestable es tener personalidad

y ahora de verdad no te lo cojas mal,no es mi intencion,pero al hacer la consulta ,pues yo te contesto :beso: :beso:

Disculpa boir si te he ofendido, el que tu cambies a menudo de avatar ni me va ni me viene, como tampoco me importa que juerga lo haga. si tu crees que el cambiar tanto de avatar no es sintoma de inestable y si es de tener mucha personalidad, es un tema que no me apetece en absoluto debatir. Yo no lo puese como entretenimiento, para entretenimiento, tengo otras cosas mas interesantes. :)

No te preocupes que no me lo cojo a mal, no merece la pena. :)

JUERGA
Novata/o

Mensaje por JUERGA » Dom 10 Sep 2006 16:26

:) Amos a ver,no tenia intención contestar, porque lo que dije, fue sin maldad, yo interpreto que sabrosona, quizá entendió mal lo que quería decirle, o quizá ell@ no me entendió ami,pero no pasa nada. Solo es eso un mal entendido

boir,gracias por contestar , agradezco tus palabras, al igual que las palabras de quebueno , pues tener diversidad de opiniones siempre ayuda a no sentirse mal.

Dicho esto pasemos un velo y continuemos divirtiéndonos, ok

Este beso pa ti :beso: :wink:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Dom 10 Sep 2006 16:36

JUERGA escribió::) Amos a ver,no tenia intención contestar, porque lo que dije, fue sin maldad, yo interpreto que sabrosona, quizá entendió mal lo que quería decirle, o quizá ell@ no me entendió ami,pero no pasa nada. Solo es eso un mal entendido

boir,gracias por contestar , agradezco tus palabras, al igual que las palabras de quebueno , pues tener diversidad de opiniones siempre ayuda a no sentirse mal.

Dicho esto pasemos un velo y continuemos divirtiéndonos, ok

Este beso pa ti :beso: :wink:
Juerga siento mucho si te has sentido mal, por esto, al igual que me alegra que te sientas mejor, con las palabras de boir y compañia, siempre es bueno tener a alguien que te cubra las espaldas." aunque yo no necesito a nadie".
Al igual que tu dices lo que piensas siempre, para bien o para mal, tambien lo hago yo.
No te preocupes que por mi parte, el velo esta pasado, no es mi intencion como has podido comprobar en el anterior post, entrar al trapo, No merece la pena.
:)

BETY_LAFEA
Novata/o

Mensaje por BETY_LAFEA » Dom 10 Sep 2006 16:40

:lol: Que buen ambiente ¿no? :lol:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Dom 10 Sep 2006 16:43

BETY_LAFEA escribió::lol: Que buen ambiente ¿no? :lol:
Bienvenida! :wink: :)

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 10 Sep 2006 16:52

sabrosona escribió:
Juerga siento mucho si te has sentido mal, por esto, al igual que me alegra que te sientas mejor, con las palabras de boir y compañia, siempre es bueno tener a alguien que te cubra las espaldas." aunque yo no necesito a nadie".
Al igual que tu dices lo que piensas siempre, para bien o para mal, .
:)
mujer ""compañia"" no sabia yo q me habia cambiado el nik.... :duda: :duda: :duda: ............ozu..lo q hace er caló!!!! :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 10 Sep 2006 16:54

BETY_LAFEA escribió::lol: Que buen ambiente ¿no? :lol:
a q te refieres¿?¿¿ :duda: :duda: :duda:

ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ninaj » Dom 10 Sep 2006 17:07

Es un tema muy personal el avatar, si a ti te gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarte :lol: O piensas en cambiar por tu foto??

Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo :lol: :lol:

sabrosona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sabrosona » Dom 10 Sep 2006 17:13

ninaj escribió:Es un tema muy personal el avatar, si a tite gusta y tienes motivos personales por el que mantenerlo... mantenlo ... será tambien mas facil para todos identificarte :lol: O piensas en cambiar por tu foto??

Yo al principio llevaba una muñeca Pucca... pero a fuerza de escribir me di cuenta que habia mas de una forera con esa muñeca y podia llegar a ser confuso, asi que me puse el piolin. El dia que me decida a cambiar mi piolin, a ver si es para poner mi foto... que eso me da mas reparo :lol: :lol:
jejejeje nooo, por mi foto noooooo.
No, ahora no lo mantengo por ningun motivo personal, bueno quizas por el cariño que le he cogido a la negra, ahora es porque la mayoria de mis compañer@s "desean" que lo mantenga, lo voy a tener, unos 9 meses mas, (si duro tanto en el foro).
Esperare, a ese cambio tuyo de avatar, para conocerte...jejejeje
:wink: Gracias.

Responder