Exposición de Coulants:
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
saludos compies. Una preguntita yo los probe a hacer y los hornee 6 minutos y luego los congele pero me kede kon la duda. Se puede congelar en los moldes la mezcla que se elabora o es necesario como hice yo hornearlo tirando a poco (marcarlos xDDD) y luego congelarlos. Yo les añadi un pelin dlevadura para no tenr problemas a la hora de subir 

- Pistachulin
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
ok o sea ke se puede meter a refrigerar tal cual sin andar kongelando ke de puta madre. Es que yo pensaba que al meterlo al frio y tal todo se separaria se bajarian las claras yse akabaria separndo todo. Esta bien saverlo joe kien tendria una makina envasadora y un horno conveccion vapor para meterlo en mangas y sellarlas al vacio jejeje. 

- menorca33
- Pinche de cocina
- Contactar:
Me ha resultado divertido encontrar este post, ya que hoy había hecho otro con mi primer coulant...
Os pongo la foto:

La receta:
8 huevos
250 grs. de chocolate a la taza (o sea en polvo)
150 mantequilla
150 azúcar
125 harina
He cambiado un poco la receta inicial porque no tenía chocolate de cobertura pero se hace exactamente igual, además yo lo puse en el congelador ya que era para dos días después.
Un saludo. Ana.

La receta:
8 huevos
250 grs. de chocolate a la taza (o sea en polvo)
150 mantequilla
150 azúcar
125 harina
He cambiado un poco la receta inicial porque no tenía chocolate de cobertura pero se hace exactamente igual, además yo lo puse en el congelador ya que era para dos días después.

Un saludo. Ana.