FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 21 Mar 2007 23:19

o_marazul escribió:yo tb me apunto a las clases, y si hay que ir a barcelona, mirapor donde vuelvo a donde naci.......

ha quedado una chulada

como sigamos asi, van a venir lso de sia a cobrarnos el canon por los dibujos
Estais invitadas!! las artistas nos enseñaran sus secretos y sus tecnicas y lo practicaremos en mi casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eugenia » Jue 22 Mar 2007 01:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por todas estas artistas que hay en este maravilloso foro, deberíais poner vuestros trabajos en el de manualidades.
Yo tengo que pintarle a mi hijo su dormi pero he tenido problemas de humedad y me lo han arreglado dos veces y me dá miedo pintar no sea que me vuelva a salir.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 22 Mar 2007 09:44

zuay escribió:
o_marazul escribió:yo tb me apunto a las clases, y si hay que ir a barcelona, mirapor donde vuelvo a donde naci.......

ha quedado una chulada

como sigamos asi, van a venir lso de sia a cobrarnos el canon por los dibujos
Estais invitadas!! las artistas nos enseñaran sus secretos y sus tecnicas y lo practicaremos en mi casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

AL FINAL ME PLANTO ALLÍ CON LA CAJA DE PINTURAS Y PINCELES EH??? NO, PQ ME PILLA MUY LEJOS QUE SI NO................SEGURO QUE SI TE ANIMAS TE QUEDA BONITO. EL PRIMER TRAZO EN LA PARED ES EL PEOR PQ DICES, ESTOY PINTANDO EN LA PARED??!!, AY LA QUE VOY A LIAR, PERO UNA VEZ QUE EMPIEZAS VA TODO SEGUIDO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 22 Mar 2007 17:09

me he quedado sin palabras :o :o :o :o , que ideas mas bonitas para la habitacion de la peque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho el colorido y los motivos, son infantiles pero no pastosos, un acierto, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

luva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luva » Jue 22 Mar 2007 17:10

Sois unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por La_Noe » Jue 22 Mar 2007 21:13

:o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas usáis, es pintura plástica? ¿Y se puede pintar sobre gotelé fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 23 Mar 2007 10:05

La_Noe escribió::o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas usáis, es pintura plástica? ¿Y se puede pintar sobre gotelé fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES YO FUI A UN CENTRO QUE HAY AQUÍ DE BRICOLAJE, TIPO LEROY MERLIN PERO MAS PEQUEÑO Y LE DIJE LO QUE BUSCABA Y ME DIO UNOS BOTECITOS QUE CON MAS O MENOS COMO YOGURES DE GRANDES, DE LOS COLORES PRINCIPALES, CADA BOTE ME COSTÓ COMO 2€; PONE QUE ES PINTURA PARA MANUALIDADES, ESPECIAL PARA ESCAYOLA, CARTON, MADERA...EN FIN, PARA CUALQUIER MANUALIDAD. ADEMAS QUEDAN COMO CON BRILLITO.

:up: :up: :up: :up: :up:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 23 Mar 2007 10:55

pasangara escribió:
La_Noe escribió::o :o :o :o PRECIOSO!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado. Se ha preguntado, a ver si nos podéis responder.................... ¿qué marca de pinturas usáis, es pintura plástica? ¿Y se puede pintar sobre gotelé fino? Por favor, una respuesta, que yo este fin de semana empiezo a pintar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUES YO FUI A UN CENTRO QUE HAY AQUÍ DE BRICOLAJE, TIPO LEROY MERLIN PERO MAS PEQUEÑO Y LE DIJE LO QUE BUSCABA Y ME DIO UNOS BOTECITOS QUE CON MAS O MENOS COMO YOGURES DE GRANDES, DE LOS COLORES PRINCIPALES, CADA BOTE ME COSTÓ COMO 2€; PONE QUE ES PINTURA PARA MANUALIDADES, ESPECIAL PARA ESCAYOLA, CARTON, MADERA...EN FIN, PARA CUALQUIER MANUALIDAD. ADEMAS QUEDAN COMO CON BRILLITO.

:up: :up: :up: :up: :up:
ESE PARA LA PARED, :up: COMPRAS LOS COLORES BASICOS, AZUL, ROJO, AMARILLO, BLANCO, Y EL VERDE FOSFORITO PISTACHO ME ENCANTA, LE DA OTRA ALEGRIA AL DIBUJO, MIS NIÑAS LO LLEVAN EN EL VESTIDO, Y LOS PETALOS DE LAS FLORES ES DE ESE. :up:

La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por La_Noe » Vie 23 Mar 2007 11:22

Muchas gracias chicas, ¿y sobre gotelé fino quedará bien????

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 23 Mar 2007 11:26

La_Noe escribió:Muchas gracias chicas, ¿y sobre gotelé fino quedará bien????

:duda: :duda: :duda: :duda: SI ES FINO SUPONGO QUE SI.

Responder