Familias Políticas...:

Responder
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Vie 22 Jun 2007 09:57

Almaderocio escribió:Chica, os sigo, os leo, pero llevo una semana para darme algo, el finde se presenta ajetreadídimo tambien (Zira lo sabe, pobre mía).

Perdonad si no puedo contestaros, pero no tengo tiempo ni de rascarme la nariz. Por lo menos hasta el martes.

Muchos besos, bienvenidas las nuevas incorporaciones y a las de siempre, ya sabéis, os reitero mi más sentido pésame. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila Rocio, el estres no es bueno

llamame es urgenteeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 22 Jun 2007 10:16

pues si muchitas, a mi chico lo quiero con locura. Nos conocimos con 15 añitos y desde entonces estamos juntos pero tela todo lo que hemos tenido que pasar. Ahora desde que nos casamos estamos en la mejor epoca de nuestras vidas, sin ningun problema entre nosotros porque tengo la grandisima suerte que mi marido opina igual que yo sobre sus padres y sobre su cuñada y tiene muy claro que no los necesita, que él ya tiene su familia.
Fijate si es que cada vez que le cuento algo sobre si su madre me ha hecho esto o me ha dicho lo otro o si su cuñada me ha tocado las narices hoy mas de la cuenta, siempre me dice lo mismo ¿que esperas de ellos? sabes como son, no lo sigas intentando con ellos, es tonteria.
Fijate si es, que hasta hoy no saben que yo hice despedida de soltera, y nunca se enteraran, porque tuve que ocultarlo para no llevarmelas, jajjajajjaja Siempre dije que yo no tendria despedida de soltera porque yo no sacaba a pasear a suegra, cuñada y titas con la escusa de ser mi despedida. Pues llegado el momento, mis amigas, mi marido y mi hermana se pusieron manos a la obra para que tuviera mi despedida pero sin ella. Y fijate si es que el dia de la boda se armo una buena con unos familiares de mi marido y unos amigos y una prima de mi marido a la que quiero mucho y senti mucho tener que mentirle sobre la despedida, se acerco a mi y me dijo "menos mal que no hiciste despedida de soltera porque sino hoy tu no te casas"

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 22 Jun 2007 10:25

Pues es genial que tu chico te apoye tanto :D :D

Me alegro un montón :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Vie 22 Jun 2007 11:19

:o Joer como alucino con vuestras LMM y cuñadisimas varias...... El martes maritermita llamo a mi LMM (para que le cogiese cita para el peluquero......) y le dije mientras hablaba con ella: dile si le han cortado el telefono (pk aro no me llama desde que la llame yo, 2 meses!) y no se lo dijo!, me dio una rabia..... Me dijo maritermita: Sonia no hace falta que le diga eso, mi madre es un mundo aparte :duda: y le dije: te ha preguntado por mi? y me dijo que no...
:cry: :cry:

La mujer es buena pero ya os digo que parece que ni siente ni padece....., en fin.

Chicas que paciencia la vuestra hijas!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 Jun 2007 11:23

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:52, editado 1 vez en total.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 22 Jun 2007 11:23

la mia tambien es buena pero la pobre a tenido la mala suerte de tener una nuera mala, yo :wink:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Vie 22 Jun 2007 11:27

Cocinillas1978 escribió:[
Bienvenida a mi mundo. LMM ha pasado de dejar mensajes en el contestador de casa que empiezan por HOLA CHICOS a dejarlos por HOLA HIJO, ayer sin ir más lejos lo hizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aprende a que te resbale :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajajaja, qué flipe!!!!!!!!!!

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 22 Jun 2007 12:00

Bueno, creo que ya lo he contado alguna vez pero si no os pongo en situación, mi LMM particular no es en concreto mi suegra sino mi cuñada, con la que no tenemos trato desde hace más de un año por voluntad propia. No sabemos de ella, no la vemos, vamos que no existe.

En todo este tiempo nos ha pasado de todo, muchas cosas malas e importantes y no hemos sabido nada de esta parte de la familia (gracias a dios). El caso es que hace unas 3 semanas mi perro fue mordido por otro y le hemos tenido bastante fastidiado (si alguna pasa por el foro de dietas varias ya lo sabrá), el caso es que mi chico llamó a su madre para contárselo porque el perro vivió con ellos hasta los 5 años y es un poco el perro de la familia y mi suegra se lo dijo a mi cuñada (que para que os hagáis una idea ella los animales ni fu ni fa) ¡y esa misma noche nos llama por teléfono mi cuñado (su marinovio, con el que tampoco hablamos claro) para decirnos que si necesitamos algo de ellos que ahí están! me quedé :o :o :o :o

Vamos a ver si yo me aclaro ¿nosotros nos podemos morir si queremos pero el perro pobrecito? Os prometo que me quedé helada. Hasta lo del perro llevábamos semanas sin saber de mis suegros, no llamaron en ningún momento para saber que tal su hijo de todo lo que le pasó aún estando informados, pero le pasa algo al perro y nos llaman 2 o 3 veces por semana, se vienen de visita corriendo a verle... y ya lo mejor fue la llamada de mi cuñado, un año y pico que no nos hablamos ¿y nos llama por el perro? O yo soy muy bruta o no se pero ¿a alguien le parece esto normal? Porque yo por más vueltas que le doy no lo comprendo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 22 Jun 2007 12:05

yilina cielo siento decirtelo pero creo que ya te habras dado cuenta de que les importais menos que un perro.
Y no le dijisteis nada al cuñado?? soy yo y le digo de todo por acudir por el perro y no por tu marido o por ti.

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Vie 22 Jun 2007 12:09

Yilana a mi no me parece normal, me dejas alucinada, tanto tiempo sin hablaros y tienen cojones a llamar por si necesitais algo tema perro......

Hay gente que tiene unos webos.........y kien cogio el telefono? yo me quedaría supercortada...

Responder