Familias Políticas...:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 25 Jun 2007 23:43

anitacas, me he perdido lo de la uña...imagino q es q habran cogido a Lucia y en alguna foto se verá una uña asquerosa....me has dejado intrigada.....me la pasas por privi?????????? jajajajaj es q me ha salido la vena escatologica

Garfield, me petaba con tus iconos del potao :D :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 26 Jun 2007 07:12

Cocinillas1978 escribió:Si la tiñes de rubia y la pones el culo de la campos, has descrito a la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo visto LMMs deben de ser una especie única por que todas se parece... :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 26 Jun 2007 09:00

ilogic escribió:anitacas, me he perdido lo de la uña...imagino q es q habran cogido a Lucia y en alguna foto se verá una uña asquerosa....me has dejado intrigada.....me la pasas por privi?????????? jajajajaj es q me ha salido la vena escatologica

:wink:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Mar 26 Jun 2007 09:11

ilogic escribió:anitacas, me he perdido lo de la uña...imagino q es q habran cogido a Lucia y en alguna foto se verá una uña asquerosa....me has dejado intrigada.....me la pasas por privi?????????? jajajajaj es q me ha salido la vena escatologica

te la mando en cuanto pueda que ahora por la mañana mi termita tiene fiesta y esta colocandome el aire acondicionado en casa. :plas: :plas: :plas: :plas:

y claro! no es cuestion de divorciarse.......... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Jun 2007 09:51

Ayer vi CSI LAS VEGAS, y me encantó el episodio...a la madre del novio en plena boda las damas de honor se la cargan y la serie comienza con los novios en el cochazo despidiéndose, con latas atadas y....a la suegra!!!!!! La habían atado para q fuera arrastrada x el coche nupcial!!!!!

Me acordé de este post...no pude evitarlo...lástima ya estar casados, me pena no haber sido yo tan ingeniosa hace 4 años y medio...cachis!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

:beso: Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 26 Jun 2007 09:57

mafibel escribió:Ayer vi CSI LAS VEGAS, y me encantó el episodio...a la madre del novio en plena boda las damas de honor se la cargan y la serie comienza con los novios en el cochazo despidiéndose, con latas atadas y....a la suegra!!!!!! La habían atado para q fuera arrastrada x el coche nupcial!!!!!

Me acordé de este post...no pude evitarlo...lástima ya estar casados, me pena no haber sido yo tan ingeniosa hace 4 años y medio...cachis!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 26 Jun 2007 10:03

mafibel escribió:Ayer vi CSI LAS VEGAS, y me encantó el episodio...a la madre del novio en plena boda las damas de honor se la cargan y la serie comienza con los novios en el cochazo despidiéndose, con latas atadas y....a la suegra!!!!!! La habían atado para q fuera arrastrada x el coche nupcial!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tb lo vi, y me acordé del post... pa no acordarse :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 26 Jun 2007 10:16

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:09, editado 1 vez en total.

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Mar 26 Jun 2007 10:46

Si yo os cuento cosas de mi suegra, me dais el pesame pero al momento.
Perdio un hijo,al que yo no llegue a conocer, con 27 años en un accidente de trabajo, a los años me conocio a mi en un trabajo mi marido, lo nuestro fue todo casi muy rápido, pero me di cuenta que mimaba mucho a su hijo, comia lo que quería....... el es muy trabajador y siempre está muy disponible para todo aunque tenga que dormir unas horas
Cauando nos casamos al poco le dio acido urico am i marido y colesterol, desde entonces le he ido cambiando la alimntación poco a poco, ahora come de todo, alubias , garbanzos, lentejas, verdura, pescado....... cosa que antes heran patatas y huevos. Pues no lo ve bien siempre que me pregunta que cocino y le digo que potage o algo así, siempre me diice y mi hijo,coge unos mosqueos cuando le digo que lo mismo, que yo no hago dos comidas
Con mis niñas es el tragin de todos los días, si no las ve malo, si las ve por que se las tiene que quedar por mi trabajo cuando subo por ellas tiene una larga lista de cosas que han hecho.......
Los sabado tenemos que dormir en el campo ya que ella se las queda por mi trabajo de los domingos, pues no tenemos que quedar a comer y luego por la noche se encarga de buscarnos para que cenemos en algún sitio se mosquea si nos vamos a Molina a ver a mis padres, si quedo con alguien, pues tenemos que regresar corriendo, ya que no para de llamarnos
La fiesta del colegio de mis niñas, se fue mosqueada ya que no me ocupaba de mi marido, que llego a la cena y estaba pendiente de mis hijas, cogio y se fue, mi marido ni se movio
Mi marido tiene que llamarla todos los días unas cuantas veces para decirle que está bien......
y si sigo no paro
Es buena pero tiene cada cosa que me mata, todo le sienta mal, si no es ella queien la programa, este verano ya ha hecho planes para los fines que no trabajo y lo que no sabe es que se va a quedar con las ganas de todo, su hijo no quiere ir con ella a ningún sitio, como mucho este domingo y por que nos vamos con su hermana y familia a la playa que si no, y los otros no vamos a Madrid a ver am i hermana y demas cosas
Que conste que me dejo muchisimas pero muchas sin contar

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 26 Jun 2007 13:28

La última de la LMM de maridín.

La llamo para decirle lo de la nota. Y la verdad, se ha puesto muy contenta, en eso no me puedo quejar y me ha dado la enhorabuena.
Luego, me pregunta la nota, si ha sido alta o media :duda: Le digo que más bien baja, un 5.3 y ahí ya la ha cagado: "Bueno, pues a ver si estudias MÁS para el siguiente" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: "Ahora te pones las pilas y en el siguiente intentas sacar más nota para no ir tan justa" :duda: :duda: :duda: :duda:

Y hasta ahora, ¿qué he estado haciendo?¿tocarme el chichi? :nodigona: :nodigona:

En vez de decirme, bueno, no pasa nada, lo importante es aprobar como me ha dicho todo el mundo ... ella no. Ella a machacar.
Claro pensará que así tendrá más tiempo a la niña.

Y cuando le he dicho: "bueno, ahora sí que realmente no importa la nota, con que saque un 5 ya está porque ya voy sola" ... "Bueno, tú por si acaso".
¿Por si acaso qué?

Vamos, que ya sabía yo que alguna me iba a decir, no sé de qué me extraño si nunca está conforme con nada.

Ah, y me ha vuelto a decir "Cuando hayas aprobado haremos una gran fiesta para celebrarlo"
:duda: :duda: :duda:
Ganas me están dando de plantarme y no hacer fiesta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder