Yo sí me entero de lo que dice por detrasmafibel escribió:CÓMO DE PESTES "CUANDO NO ESTEMOS DELANTE"???? Si por algo se caracterizan estos especímenes de LMM es precisamente x soltarnos cosas POR DELANTE Y POR DETRÁS, q tienen pa tooooo!!!!!!!!!!!!!!
Yo x detrás de mi no sé q dice, pq mi costi se cuida de decirme nada, no sea q haya cuchillos cerca y la liemos....Yo lo tengo amenazaíto con mis psicopatías familiares...aqui a alguna ya lo he contado pero mi querido padre con 5 añitos (tierna infancia!!!!) le clavó un cuchillo en plena sien a su hermana sólo pq le raspaba al secarlo con la toalla!!!!![]()
![]()
![]()
Con semejantes antecedentes familiares, él no se atreve a decirme cosas malas q su madre haya dicho de mi, pero ya se cuida ella de soltarme perlas a mi jeta a la q puede, ya!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ella verá si quiere q su nieta le diga lo de Yaya puta!!! o q le clave un cuchillito pq el colacao se lo ha puesto demasiado dulce...jejeje...
Estes post está haciendo historia...al final vamos a hacer un libro tipo la biblia pero entre todas...a derechos de autor no tocaremos mucho, pero para alguna cenita, ya nos dará....jejeje...
Bel
Mi madre por supuesto.mafibel escribió:Tu madre o tu suegra, Garfield? Q tú y yo en eso....ya no sé si hablas d la una o de la otra....![]()
![]()
![]()
Bel
Tienes razón, yo a veces le digo a mi marido: Tus padres, cuando hablan por ahí con vecinos y demás, ¿no se dan cuenta de que son ellos los sinverguenzas? :xaleta escribió:Que jetoncio, y justo cuando parece que no puede aparecer una familia politica peor que la anterior... hay una nueva vuelta de rosca!!!!
Permiteme Mafi que meGarfield escribió:Yo sí me entero de lo que dice por detrasmafibel escribió:CÓMO DE PESTES "CUANDO NO ESTEMOS DELANTE"???? Si por algo se caracterizan estos especímenes de LMM es precisamente x soltarnos cosas POR DELANTE Y POR DETRÁS, q tienen pa tooooo!!!!!!!!!!!!!!
Yo x detrás de mi no sé q dice, pq mi costi se cuida de decirme nada, no sea q haya cuchillos cerca y la liemos....Yo lo tengo amenazaíto con mis psicopatías familiares...aqui a alguna ya lo he contado pero mi querido padre con 5 añitos (tierna infancia!!!!) le clavó un cuchillo en plena sien a su hermana sólo pq le raspaba al secarlo con la toalla!!!!![]()
![]()
![]()
Con semejantes antecedentes familiares, él no se atreve a decirme cosas malas q su madre haya dicho de mi, pero ya se cuida ella de soltarme perlas a mi jeta a la q puede, ya!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ella verá si quiere q su nieta le diga lo de Yaya puta!!! o q le clave un cuchillito pq el colacao se lo ha puesto demasiado dulce...jejeje...
Estes post está haciendo historia...al final vamos a hacer un libro tipo la biblia pero entre todas...a derechos de autor no tocaremos mucho, pero para alguna cenita, ya nos dará....jejeje...
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que encima es tan inocente de criticarme delante de mi cuñada y mi cuñada y yo tenemos un "pacto" que nos lo contamos todo y así hacemos frente común y así ya sabemos por dónde pillarla o si dice alguna mentira.
Ah, y también me critica delante de la mejor amiga de mi suegra, así que también me llega el critiqueo![]()
![]()
que ya le vale, a una persona que ha visto dos veces en su vida, literalmente, que no fueron más de dos, imaginaros qué debió contarle para que la mejor amiga fuese a mi suegra diciéndole que "yo debía tener problemas en mi matrimonio"
por lo que contaba de mi y de mi marido![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco sí. Pero ya estoy acostumbrada.zuay escribió:
Permiteme Mafi que me![]()
![]()
![]()
que burro
![]()
![]()
, el mio le pegó un puñetazoa su hermana que la tiró de la silla cuando eran peques, pero es que mi tia... era chivata, envidiosa... amos lo tenia todo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo cada vez que lo cuenta me parto!!!
Garfield, anda que tu propia madre te ponga a parir!!! yo no aguantaría sin decirle nada, coñe!!! que eres su hija!!! que fuerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro