Familias Políticas...:

Responder
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 11 Jul 2007 19:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:02, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 11 Jul 2007 19:30

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:03, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 11 Jul 2007 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:03, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 11 Jul 2007 20:59

CÓMO DE PESTES "CUANDO NO ESTEMOS DELANTE"???? Si por algo se caracterizan estos especímenes de LMM es precisamente x soltarnos cosas POR DELANTE Y POR DETRÁS, q tienen pa tooooo!!!!!!!!!!!!!!

Yo x detrás de mi no sé q dice, pq mi costi se cuida de decirme nada, no sea q haya cuchillos cerca y la liemos....Yo lo tengo amenazaíto con mis psicopatías familiares...aqui a alguna ya lo he contado pero mi querido padre con 5 añitos (tierna infancia!!!!) le clavó un cuchillo en plena sien a su hermana sólo pq le raspaba al secarlo con la toalla!!!! :lol: :lol: :lol:

Con semejantes antecedentes familiares, él no se atreve a decirme cosas malas q su madre haya dicho de mi, pero ya se cuida ella de soltarme perlas a mi jeta a la q puede, ya!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ella verá si quiere q su nieta le diga lo de Yaya puta!!! o q le clave un cuchillito pq el colacao se lo ha puesto demasiado dulce...jejeje...

Estes post está haciendo historia...al final vamos a hacer un libro tipo la biblia pero entre todas...a derechos de autor no tocaremos mucho, pero para alguna cenita, ya nos dará....jejeje...

:beso: Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 11 Jul 2007 21:34

mafibel escribió:CÓMO DE PESTES "CUANDO NO ESTEMOS DELANTE"???? Si por algo se caracterizan estos especímenes de LMM es precisamente x soltarnos cosas POR DELANTE Y POR DETRÁS, q tienen pa tooooo!!!!!!!!!!!!!!

Yo x detrás de mi no sé q dice, pq mi costi se cuida de decirme nada, no sea q haya cuchillos cerca y la liemos....Yo lo tengo amenazaíto con mis psicopatías familiares...aqui a alguna ya lo he contado pero mi querido padre con 5 añitos (tierna infancia!!!!) le clavó un cuchillo en plena sien a su hermana sólo pq le raspaba al secarlo con la toalla!!!! :lol: :lol: :lol:

Con semejantes antecedentes familiares, él no se atreve a decirme cosas malas q su madre haya dicho de mi, pero ya se cuida ella de soltarme perlas a mi jeta a la q puede, ya!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ella verá si quiere q su nieta le diga lo de Yaya puta!!! o q le clave un cuchillito pq el colacao se lo ha puesto demasiado dulce...jejeje...

Estes post está haciendo historia...al final vamos a hacer un libro tipo la biblia pero entre todas...a derechos de autor no tocaremos mucho, pero para alguna cenita, ya nos dará....jejeje...

Yo sí me entero de lo que dice por detras :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que encima es tan inocente de criticarme delante de mi cuñada y mi cuñada y yo tenemos un "pacto" que nos lo contamos todo y así hacemos frente común y así ya sabemos por dónde pillarla o si dice alguna mentira.

Ah, y también me critica delante de la mejor amiga de mi suegra, así que también me llega el critiqueo :lol: :lol: :lol: que ya le vale, a una persona que ha visto dos veces en su vida, literalmente, que no fueron más de dos, imaginaros qué debió contarle para que la mejor amiga fuese a mi suegra diciéndole que "yo debía tener problemas en mi matrimonio"
por lo que contaba de mi y de mi marido :o :o :o :o :o

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 11 Jul 2007 21:42

Tu madre o tu suegra, Garfield? Q tú y yo en eso....ya no sé si hablas d la una o de la otra.... :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 11 Jul 2007 21:59

mafibel escribió:Tu madre o tu suegra, Garfield? Q tú y yo en eso....ya no sé si hablas d la una o de la otra.... :lol: :lol: :lol:

Mi madre por supuesto.

De mi suegra no puedo decir nada, que ella nunca se mete en nada. Al contrario la mujer hace todo lo que puede por evitar discordias.

Yo sólo tengo una cuñada, la mujer de mi hermano, que mi marido es hijo único.

Así que ya ves, mi madre se dedica a criticarme delante de gente que al final ... me lo cuentan, así que me entero de todo :lol: :lol: :lol: Lo malo es que no me dejan decir nada, pero bueno, al menos ya veo por dónde van los tiros y la veo venir la próxima vez.

:beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 12 Jul 2007 08:43

aleta escribió:Que jetoncio, y justo cuando parece que no puede aparecer una familia politica peor que la anterior... hay una nueva vuelta de rosca!!!!
Tienes razón, yo a veces le digo a mi marido: Tus padres, cuando hablan por ahí con vecinos y demás, ¿no se dan cuenta de que son ellos los sinverguenzas? :x

Pero claro, ahora viendo que hay tantos como ellos, empiezo a pensar que su grupito de amistades a lo mejor es del mismo palo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 12 Jul 2007 09:03

Garfield escribió:
mafibel escribió:CÓMO DE PESTES "CUANDO NO ESTEMOS DELANTE"???? Si por algo se caracterizan estos especímenes de LMM es precisamente x soltarnos cosas POR DELANTE Y POR DETRÁS, q tienen pa tooooo!!!!!!!!!!!!!!

Yo sí me entero de lo que dice por detras :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que encima es tan inocente de criticarme delante de mi cuñada y mi cuñada y yo tenemos un "pacto" que nos lo contamos todo y así hacemos frente común y así ya sabemos por dónde pillarla o si dice alguna mentira.

Ah, y también me critica delante de la mejor amiga de mi suegra, así que también me llega el critiqueo :lol: :lol: :lol: que ya le vale, a una persona que ha visto dos veces en su vida, literalmente, que no fueron más de dos, imaginaros qué debió contarle para que la mejor amiga fuese a mi suegra diciéndole que "yo debía tener problemas en mi matrimonio"
por lo que contaba de mi y de mi marido :o :o :o :o :o
Permiteme Mafi que me :lol: :lol: :lol: :lol: que burro :lol: :lol: :lol: , el mio le pegó un puñetazoa su hermana que la tiró de la silla cuando eran peques, pero es que mi tia... era chivata, envidiosa... amos lo tenia todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo cada vez que lo cuenta me parto!!!

Garfield, anda que tu propia madre te ponga a parir!!! yo no aguantaría sin decirle nada, coñe!!! que eres su hija!!! que fuerte :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 12 Jul 2007 09:15

zuay escribió:
Permiteme Mafi que me :lol: :lol: :lol: :lol: que burro :lol: :lol: :lol: , el mio le pegó un puñetazoa su hermana que la tiró de la silla cuando eran peques, pero es que mi tia... era chivata, envidiosa... amos lo tenia todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo cada vez que lo cuenta me parto!!!

Garfield, anda que tu propia madre te ponga a parir!!! yo no aguantaría sin decirle nada, coñe!!! que eres su hija!!! que fuerte :nodigona: :nodigona:

Un poco sí. Pero ya estoy acostumbrada.
:duda: :duda:
Hace tiempo que me mentalicé que yo no era una buena hija :duda: :duda:

Responder