Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Jul 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 21:14, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 17 Jul 2007 21:01

yelines escribió:pues si aleta mi marido es demasiado bueno... en fin no se que va a pasar, yo no quiero insistir más porque se que le hace daño

aqui con mi cuñada (la novia de mi hermano=)

Imagen
:o :o :o que guapiiisima :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 17 Jul 2007 21:03

ESTÁ GUAPÍSIMA, YELINES!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q PEAZO DE OJOS!!!!!!!!!!!

Ya verás cómo la nuestra sale con los ojos semicerrados y chiquitines y eso q yo los tengo grandes, y el padre, tanto o ma´s q yo (aunque él verdes y yo azules)...ya verás cómo llegan algún jalagran de una u otra parte y nos jode la genética!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El naranja le sienta de maravilla tb....aunque para mi, Emma siempre estará en mi mente de verde duendecillo...jejeje...la tienes q disfrazar un día así, en plan duendecillo de San Patricio, toda de verde, con sus calzas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q le hace juego con los ojossssss!!!!!!

De verdad, está requeteguapa....

:beso: Bel

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Mar 17 Jul 2007 21:07

PRiSPeR escribió:
Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quirófano
Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quirófano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entrará en quirófano. Pienso yo...
¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber como está, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteran

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 17 Jul 2007 21:28

Thera escribió:
PRiSPeR escribió:
Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quirófano
Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quirófano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entrará en quirófano. Pienso yo...
¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber como está, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteran
No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Mar 17 Jul 2007 22:16

aleta escribió:
Thera escribió:
PRiSPeR escribió:
No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)
Pues no son tan caros losentierros y han tenido tiempo de ahorrar, y casi todo el mundo de su edad está suscrito al Ocaso

Claro, ahora nulan las vacaciones y no se opera, y la próxima vez que hagan planes ¿también van a volver a planificar la operación para joderselas?

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Jul 2007 22:33

:o :o :o :o :o :o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 17 Jul 2007 23:23

Sunshine escribió::o :o :o :o :o :o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:
Sunshine!!!
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote como agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado :coqueta:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 17 Jul 2007 23:30

jodo, en un dia 15 paginas..........

en lo tocante a regalos, a mi mi familia politica nunca me ha comprado nada, ni falta q me hace, por supuesto. Nunca lo he echado en falta. Yo llevo pasteles a casa de mis abuelos cuando nos juntamos la familia y listo, pq lo hacemos todos asi: el q cumple o celebra algo, lleva los pasteles, asi q no es q sea tonta, es q es costumbre.

y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de cojo..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 17 Jul 2007 23:46

ilogic escribió:jodo, en un dia 15 paginas..........

y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de cojo..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto va que vuela hoy!!!!

Y en lo del barco... igual casca el barco... :lol: :lol: :lol:

Responder