SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 08 Ago 2007 00:52

un dia mas aqui estoy para desearos lo mejor de lo mejor a todas las divinas que aunque con algunos achaques no hay nadie mas divinas que nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por aqui el tiempo regulin el periodico decia hoy que en asturias bajaran las temperaturas 17 grados, casi nada
yo como siempre con mucho trabajo y caaaannnnssssaaaaddddaaaaa
estoy deseando que termine agosto, no se si llegare con esta marcha

como siempre os digo animaros mucho, cuidaros y ser felices

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 08 Ago 2007 19:12

:D :D :D 8) 8) buenas tardes divinas aunque lo puse por el foro os lo pongo por aqui tambien mirar que morenin mas chulo prepare :lol: :lol:
este es su perfil bueno :coqueta: Imagen
aqui esta diciendo dichoso juanete :x me mira el pie :lol: Imagen
y aqui os dice :coqueta: :coqueta: mas guapas no podeis estar :wink: Imagen
y termina diciendo a todas
Imagen
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son

Mensaje por roski » Mié 08 Ago 2007 21:46

buenas noches divinas como estais ??????????????? musasa no es desanimo puede que cansancio no se estoy un poco baja tambien puede ser el cambio de tiempo ................ :duda: :duda: :duda: :duda: :up: CLAUDIA no te pases tambien con tanta marcha tu rehabilitacion y paseo hasta que te pongas buena y para todas las divinas que disfruteis del mes de agosto buenas noches un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 08 Ago 2007 22:11

roski escribió:buenas noches divinas como estais ??????????????? musasa no es desanimo puede que cansancio no se estoy un poco baja tambien puede ser el cambio de tiempo ................ :duda: :duda: :duda: :duda: :up: CLAUDIA no te pases tambien con tanta marcha tu rehabilitacion y paseo hasta que te pongas buena y para todas las divinas que disfruteis del mes de agosto buenas noches un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: hay que pena mo has mirado mi muñequito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 08 Ago 2007 23:22

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA DIVINAS como andais LIA ers algo especial , de donde sacas estas cosas tan bonitas ?

bueno yo de vacaciones , pero mis vacaciones son algo especiales ,estos dias toca compras en el super y fregoteo del bueno , :cry: :cry: y encima estoy pachucha ando todo el dia con aspirinas y gelocatiles , la semana proxima empieza a llegar la family :lol: :lol: y ya veremos como marxa todo , a ver si podemos escaparnos unos dias por ahi a finales de agosto ,vosotras animaros que los 50 solo duran 10 años , los 60 seran mejores , seguro :duda: :duda: :duda: :duda:

me voy a la cama con una tila y un antibiotico para prevenir no sea que me ponga mala de verdad y entonces si que la liamos :cry: :cry:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 08 Ago 2007 23:59

HOLA HERMOSURAS.

Estos días dispongo deun poquito mas tiempo, y aquí me teneis presente y entrando a saludaros.

LIA: Me encanta tu muñeco, te quedó logradisimo, y la impresión es de que tiene mucho curre, pero el resultado mereció la pena.

Aprovecha ahora que hace buen tiempo para dar paseos, ir a la playa, para recuperarte del pie.

Mis saludos y abrazos para todas :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 09 Ago 2007 00:22

SOY DEL 27-06 1954 ESQUE AHORA CUMPLO :) :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DOS VECES LOS AÑOS :up: :up: :up: :up:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 09 Ago 2007 01:30

¿que tal divinas?
claudia el muñequito precioso y muy lograo
que arte tienes niña
como siempre solo saludaros y deciros que seais buenas y que os querais mucho

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 09 Ago 2007 16:03

sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA DIVINAS como andais LIA ers algo especial , de donde sacas estas cosas tan bonitas ?

bueno yo de vacaciones , pero mis vacaciones son algo especiales ,estos dias toca compras en el super y fregoteo del bueno , :cry: :cry: y encima estoy pachucha ando todo el dia con aspirinas y gelocatiles , la semana proxima empieza a llegar la family :lol: :lol: y ya veremos como marxa todo , a ver si podemos escaparnos unos dias por ahi a finales de agosto ,vosotras animaros que los 50 solo duran 10 años , los 60 seran mejores , seguro :duda: :duda: :duda: :duda:

me voy a la cama con una tila y un antibiotico para prevenir no sea que me ponga mala de verdad y entonces si que la liamos :cry: :cry:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
:wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
gracias menos mal :nodigona: ya decia yo no me dicen nada :lol: :lol:
me costo un huevo y la llema de otro :pelea: pero ya esta :coqueta:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 09 Ago 2007 16:06

POCHOLA escribió:HOLA HERMOSURAS.

Estos días dispongo deun poquito mas tiempo, y aquí me teneis presente y entrando a saludaros.

LIA: Me encanta tu muñeco, te quedó logradisimo, y la impresión es de que tiene mucho curre, pero el resultado mereció la pena.

Aprovecha ahora que hace buen tiempo para dar paseos, ir a la playa, para recuperarte del pie.

Mis saludos y abrazos para todas :beso: :beso: :beso:
:D :D :D gracias si costo trabajo pero ya esta
ahora estoy con otro es mas grande ,mi amiga Mipasu vino ayer y me trajo el patron de la cabeza los cuadrados ya los tengo cortados ahora es coser es chulo ella mi amiga lo tiene en el coche lo usa para el cuello
ya lo pondre cuando lo termine :wink: :beso: :beso:

Responder