Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 20:08, editado 1 vez en total.
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
te lo digo pq no creo que asustara si la hubieras llevado de vacas con ustedes por vuestra vida sex.... estan curadas de espantoCocinillas1978 escribió:Por dios Maria que voy a comer en una horao_marazul escribió:Cocinillas1978 escribió:De momento no puedo y no debo, por querer...... querría 7yelines escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no quieres una minicocinillas rondando por la casa????
![]()
![]()
Aunque no sé si el mundo está preparado para otra como yo!!!!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, el instinto maternal lo tengo dando alaridos ya
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui tb se ha subido el tono y nos ponemos verdes
las LMM tb tienen vida sex......???????![]()
![]()
![]()
Imaginarme la vida sexual de LMM
![]()
que horror!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La LMM de mi costi, o sea, mi madre, sí q debe de tener de eso q decís...pq recuerdo hace unos pocos años cuando yo vivía aún ahí (sobrevivía...) en su casa, y me soltaba algunas veces q mi padre no quería más q"estar" con ella...aggggggggggggggggg, imaginaos, vuestros padres contándoos esas cosas???? Veis lo q he sufrido???? Asi q mi respuesta fue:
TU VIDA SEXUAL DEJÓ DE INCUMBIRME CUANDO ME CONVERTÍ EN EMBRIÓN Y SALI DE TUS BAJOS...Y TE PEDIRÍA Q MOSTRASES EL MISMO ESCRUPULOSO RESPETO X LA MÍA (es q me preguntó si me acostaba con mi novio...iba a decirle, MIRA, CON MI NOVIO EN CONCRETO, NO, PERO CON TODO EL Q SE ME PONE DELANTE, SÍ...JEJEJE)...pero al final sólo le respondí q ESO NO ERA ASUNTO SUYO, COMO LO OTRO NO LO ERA MÍO, Y QUE SI ME LO PREGUNTABA , LO HICIERA DELANTE DE MI ABOGADO...
Respecto a mi LMM, no , no tiene vida sexual, tened en cuenta q son agricultores y ellos plantaron semillitas en repollos y de ahí salieron mis cuñadísimos y mi costi...
Bel
TU VIDA SEXUAL DEJÓ DE INCUMBIRME CUANDO ME CONVERTÍ EN EMBRIÓN Y SALI DE TUS BAJOS...Y TE PEDIRÍA Q MOSTRASES EL MISMO ESCRUPULOSO RESPETO X LA MÍA (es q me preguntó si me acostaba con mi novio...iba a decirle, MIRA, CON MI NOVIO EN CONCRETO, NO, PERO CON TODO EL Q SE ME PONE DELANTE, SÍ...JEJEJE)...pero al final sólo le respondí q ESO NO ERA ASUNTO SUYO, COMO LO OTRO NO LO ERA MÍO, Y QUE SI ME LO PREGUNTABA , LO HICIERA DELANTE DE MI ABOGADO...

Respecto a mi LMM, no , no tiene vida sexual, tened en cuenta q son agricultores y ellos plantaron semillitas en repollos y de ahí salieron mis cuñadísimos y mi costi...

- Sunshine
- Cocinera/o
jajajajajaj ya digo yo que nuestras LMM tienen mucho en comun con la diferencia que la mia en las 4 Semanas que estuvimos de vacaciones no se digno ni una sola en llamarnos pero si en reprocharnos no ir al instante a su casa nada mas llegar jajajajajaja que espere ....Cocinillas1978 escribió:Venga, voy a contar la de ayer de mi LMM querida.![]()
![]()
![]()
Llegamos de viaje la madrugada del miércoles porque el vuelo tuvo un retraso de dos horas y media. Asi que como yo curraba hoy pues ayer tocó poner lavadoras, organizar la casa, comprar algo de comida para aguantar hasta que el domingo hagamos compra fuerte.......
Y llama mi suegra por la noche para decirnos que qué morro y que poca verguenza tenemos, que no hemos ido a contarle que tal nuestro viaje!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Coñ...... si ha llamado a su hijo todos los días!!!!! Si ha ido viviendo el viaje a la vez que nosotros!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
MaryApple escribió:La mía llama a casa de mis padres, para darme un recado para su hijo, antes de ni tan siquiera intentar hablar con él.
Juassssssssssssss, ahora que se ponga como la mia, y diga que no os quiere allí de visita, que molestais (siempre y cuando no aviseis o seais oficialmente invitados - con 24 h de antelación, y ni eso a veces-) ........ pero ella no, que ella sólo llama pa dar recados
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
- MaryApple
- Repostera-pastelera/o
Vaya tela chicas...miedito me dan esas LMMs...
Siguiente fascículo:
LMM y los regalos:
LMM siempre dice que anda pobrísima a pesar de que tiene una hermana rica, su ex le pasa una buena pensión y algún que otro milloncete que tiene ahorrados en el banco.
Pues cuando nos compramos el pisito, mis padres nos ayudaron con el dinero de la entrada y mi suegro también.Ella nos dijo que aunque no tenía dinero(ja,ja) nos compraba la lavadora y la nevera, eso si, a plazos, que ella no era rica.Plazos que pasan a nuestra cuenta y hay que andarla persiguiendo para que ,por favor, se acuerde de abonar el dinero.Ya ves tu que agradable es que mi chico tenga que andarselo recordándo todos los meses, da una imagen muy fea.
Cuando compramos los electrodomésticos, poco despues le compró una lavadora también a el superhermanito de mi chico, por supuestpo se encargó de restregarme, que mira que bien que que barata le había salido comprársela a su otro hijo, y que ya nos vale que la nuestra era carísima(cosa que nos gastamos muy por debajo del presupuesto que ella nos había dado), esto un par de meses depués de que nosotros hubiesemos comprado la nuestra, estaba esperando el momento adecuado para darme la puñalada.
LMM y las cortinas.
Mi LMM muy generosa ella nos ofrecio hacernos unas cortinas con la tela que le dio fulanita de tal porque no la iba a utilizar y patatín patatán....Nosotros se lo agradecimos y ya no compramos cortinas,así contabamos con un gasto menos.
Cuál es nuestra sorpresa que un tiempo después en una comida en la casita de campo de su hermano , mientras estamos todos sentados en la mesa les dice:
-"No os preocupeis por las cortinas que os las hago yo con la tela de fulanita de tal".
Yo me quedé de piedra.Osea la LMM le ofrece a su otro hijo lo mismo que nos había ofrecido a nosotros.Claro como la tenían contenta pasando unos días en la casa dándola paseos y ayudándoles con la limpieza y demás, organizándolo todo...pues ella al sol que más le calienta....
Perdonad por el ladrillo chicas...y ánimo con esas LMMs!!!
Siguiente fascículo:
LMM y los regalos:
LMM siempre dice que anda pobrísima a pesar de que tiene una hermana rica, su ex le pasa una buena pensión y algún que otro milloncete que tiene ahorrados en el banco.
Pues cuando nos compramos el pisito, mis padres nos ayudaron con el dinero de la entrada y mi suegro también.Ella nos dijo que aunque no tenía dinero(ja,ja) nos compraba la lavadora y la nevera, eso si, a plazos, que ella no era rica.Plazos que pasan a nuestra cuenta y hay que andarla persiguiendo para que ,por favor, se acuerde de abonar el dinero.Ya ves tu que agradable es que mi chico tenga que andarselo recordándo todos los meses, da una imagen muy fea.
Cuando compramos los electrodomésticos, poco despues le compró una lavadora también a el superhermanito de mi chico, por supuestpo se encargó de restregarme, que mira que bien que que barata le había salido comprársela a su otro hijo, y que ya nos vale que la nuestra era carísima(cosa que nos gastamos muy por debajo del presupuesto que ella nos había dado), esto un par de meses depués de que nosotros hubiesemos comprado la nuestra, estaba esperando el momento adecuado para darme la puñalada.
LMM y las cortinas.
Mi LMM muy generosa ella nos ofrecio hacernos unas cortinas con la tela que le dio fulanita de tal porque no la iba a utilizar y patatín patatán....Nosotros se lo agradecimos y ya no compramos cortinas,así contabamos con un gasto menos.
Cuál es nuestra sorpresa que un tiempo después en una comida en la casita de campo de su hermano , mientras estamos todos sentados en la mesa les dice:
-"No os preocupeis por las cortinas que os las hago yo con la tela de fulanita de tal".
Yo me quedé de piedra.Osea la LMM le ofrece a su otro hijo lo mismo que nos había ofrecido a nosotros.Claro como la tenían contenta pasando unos días en la casa dándola paseos y ayudándoles con la limpieza y demás, organizándolo todo...pues ella al sol que más le calienta....
Perdonad por el ladrillo chicas...y ánimo con esas LMMs!!!