Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Mensaje por aleta » Mar 04 Sep 2007 14:46

Cocinillas1978 escribió: La única diferencia es que en verano te apuñala por telefono y el resto del año lo alterna con su encantadora presencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto me recuerda a LMM de mi ex; solo que esta era al contrario; durante el curso escolar (si es del gremio docente, y vaya imagen que da del gremio la "señora") tocaba los webos por teléfono (aunque no llamaba mucho para no gastar) y en verano lo hacia in person y con comandita (que tooodos los santos veranos había que ir a casa de LMM y su señora madre como si no hubiera otro sitio en la tierra).- Durante las vacaciones había además que ir donde ella dijera, hacer lo que ella dijera, y comer donde y cuando ella dijera...


Y de las comidas, lavar, etc lo que habéis contado me recuerda que la buena señora no limpiaba NA-DA tenia a una señora que le limpiaba ¡mientras ella se tumbaba en el sofá a fumar!!! en verano era su madre quien le hacia todo (eso es una hija !!! ¿que no?)

Lo mejor (si estais comiendo o recién comidas igual es mejor que no leáis este párrafo): un día se dejo en el horno media fuente de macarrones que se encontró ¡a la semana siguiente y llena de moho!!! cuando fue a hacer los macarrones al horno de esa semana.-

Por que si, queridas mías, esta señora es de menús semanales en los que no aparece la verdura ni por equivocación...

Por suerte, eso ya acabó.-

Ya se que me habéis dicho que no piense mas en esa gente, y estoy en ello pero chicas, yo os leo y ... me viene a la cabeza lo mal que lo pasé...

Después de comer tenían un entretenimiento: ponerme verde a mis espaldas y el pánfilo de mi ex, en lugar de plantarles cara o marcharse, se quedaba callado ¿como lo se? por que va el muy imbécil y me lo cuenta un día.-

La buena "señora" se dedico a enterarse quien era mi familia para saber con quien estaba saliendo su hijo todo ello a mis espaldas y cuando descubrió que un familiar mio le interesaba dentro de "su circulo" entonces dejo de investigar a mi familia (hay que joderse, que me venga una señora que no es ni de mi ciudad a investigarme a mi que soy de aqui de toda la vida, si tenia que haberla investigado yo a ella para no picar como una tonta y darme cuenta que no me interesaba ella a mí - ni su hijo- en mi vida).-

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 04 Sep 2007 18:18

Aleta, muchas felicidades, de verdad, por haber conseguido escapar de ese tormento!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de las visititas........... argh! si, me recuerda a la mia... si no pide opinión, ni avisa, ni nada de nada
Este día 15 de agosto nos había invitado su madre quince días antes, y yo supe el día 11 de agosto que a LaMasM€ le había salido del higo invitarnos, y no porque nos lo dijese, es decir, nos invitase, sino porque le estaba preguntando a su nuera, la de verdad, que qué ponía de comer ese día......... Se le ocurrió incorporarme a la conversación en plan "- y a ti qué te parece, ¿qué comemos el martes?" y después de contestarle que comiesen lo que les pareciese bien y les viniese en gana, que no era cosa mia...... (ya no tenía pensado ir) la tia ¡¡¡¡¡¡¡ ahora sí!!!!!!!!! me invita a comer el día siguiente ( mi respuesta típica, no, que tengo la comida hecha ya de hoy, y se estropea, su respuesta típica, mujer, y qué más dá, mételo en la nevera, mis miraditas típicas al ilegítimo a ver si nos vamos, al final le suelto que no voy que no quiero molestar, etc. ) pero del día quince, que era festivo, que era la fiesta allí, no me dijo nada, y por lo visto le pareció fatal que no fuese
Ah, y si os quejais de vuestras LaMasM€, tened en cuenta una cosa: a la mia le vive su madre!!!!!!!!!!! y sí! adivinad a quien se parece esta mujer en la manera de ser!!!!!!!!!!!! a su mamá!!! aunque perfeccionada en el arte de envenenar, eso si

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Mar 04 Sep 2007 21:29

Vaya tormento con vuestras LMMs chicas!!

Yo estoy temiendo el comportamiento de mi LMM en un futuro, viendo lo dependiente que es,los rebotes que se pilla con sus hijos porque sí y al extremo que lleva su rol de madre, que hasta le hace la comida a su hijo de 34 años que hace un par de años que está independizado con su chica y en casa del cual últimamente pasa los fines de semana.Que bueno, eso es porque se lo permite su propio hijo, ahí ya no entro, pero realmente no sé como lo estará llevando su novia, yo estaría subiendome por las paredes.
Me precupa más que nada que tome la misma costumbre cuando nos entreguen el pisito a mi y a mi chico(cosa que por supuesto no permitiré), porque yo en mi casa busco tranquilidad e intimidad.

Es toda una LMM en potencia,poco a poco voy viendo pequeños detalles que me ponen cada vez más en alerta.Por otra parte a veces me siento mal, pensando que quizás me estoy obsesionando un poco con el tema y le estoy dando demasiada importancia.Pero es que no dejan de mosquearme sus comentarios inoportunos y el tipo de comportamiento que tiene últimamente.No entiendo como de repente con lo que yo la apreciaba.

En mi casa viví una guerra continua entre mi abuela(la madre de mi madre)y mi padre.Mi abuela no actuó de la mejor forma y mi padre pues, no se lo permitia.Y la verdad no quiero eso en mi casa.

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 04 Sep 2007 22:11

MaryApple, intenta imponer límites desde el primer momento, va a ser el único modo, y no los incumplas por nada, que no te dé pena ni cosa que se le parezca...
Yo más o menos lo viví con mi madre, de un modo un tanto raro, mi madre era la tonta del bote de la familia, por lo que estoy viendo, y le tocó aguantar a los sobrinos en vacaciones cuando sus padres se querían librar de ellos, con los años incluso a los hijos de algunos de esos sobrinos.
El problema de mi madre en realidad era con las cuñadas, y con los años con sus hermanos, aunque ella no lo veía como un verdadero problema -o si lo veía, se conformaba como podía, por no enfrentarse con sus hermanos- y tuvo que aguantar carros y carretas. Lo peor de todo es que también los tuvimos que aguantar mi padre y yo, que maldita la culpa que teníamos de que los hermanos de mi madre se hubiesen casado con semejantes bichos.
Ella nunca pudo imponer límites de ningún tipo porque siempre fue ella la que se quedó con mis abuelos ( hasta recién parida, le devolvió la cuñada a mi abuelo, que había ido para su casa por unos días mientras mi madre se recuperaba un poco, y ni se les ocurrió ir a echarle una mano después cuando ya se había deshecho de él)
Las consecuencias de no haber mandado a la mierda un ratito a mis tias, llegaron hasta mi, que cuando murió mi madre tuve que preocuparme de alojar a una de esas sobrinas en mi casa, y aguantarla después durante cerca de un año cada vez que se le ocurría venir de paseo. Un día me hartó tanto, que le dije que no tenía cama para ella y su marido, y que no iba a estar haciendole la comida y trabajando al mismo tiempo, y santo remedio! , se largó para casa de una prima suya, con la que si se iba de vinos y de paseo, pero a dormir no para no molestarla y darla trabajo. Desde entonces me entero de que está por aquí porque los vecinos me preguntan si tengo invitados ( juasssssssssss, les acabo diciendo que no, que no tengo un hostal para tener a esos elementos con la cama hecha y el plato puesto) pero ni se molesta en venir a saludarme. Teniendo en cuenta que todos los años me pega una llamadita a ver si la invito a pasar unos días en casa........ y que nunca lo hago, ni lo haré, he aprendido por la via más molesta que lo mejor es plantarse y no dejar que la pisoteen a una.
Una idea un poco tonta, intenta ir largando ya ahora perlitas del tipo de: "uys, yo en mi casa ni a mi madre, y quien quiera venir que llame una hora antes para que me dé tiempo a hacerme a la idea, y para saber si voy a estar"
Dile incluso que no sabes ni como se le ocurre ir a casa de su hijo ( el que está viviendo con su novia), con lo bien que se está en la casa de una, y que lo mejor era que su hijo se pasase por su casa, que se moleste en ir a junto su madre. ( tu cuñado te lo agradecerá toda su vida si consigues algo) :lol:
Intenta que se dé cuenta de que tú no vas a querer tonterías de visiteos, y si ni por esas te libras de ella, cuando te aparezca por casa con su maletita pal fin de semana, te ofreces a llevarla tú a casa del otro hijo, o a la estación de autobuses. No pongas colchón en un principio en la habitación de invitados para que no pueda ir ( si lo pones, que ella no lo vea, pal trastero) :lol:
Y si ni por esas lo pilla, te recomiendo el agua hirviendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Mar 04 Sep 2007 23:35

Gracias por las ideas La_Meiga_Cocina :lol: :lol: :lol:

El problema de esta señora es que desde pequeña fue educada para ser madre y ama de casa y ahora con su divorcio(que ya van para 4 años), imagínte, como no tiene a quien cuidar, a quien cocinar y con quien hacer de madre, pues imaginate la estampita.
No supera su separación, no por el hecho de estar con su ex, que no lo quiere ver ni en pintura...sino porque mas bien parece que le encanta estar todo el día lamentandose y quejandose, en vez de salir de su casa, hacer algo productivo y no tener costumbres propias de la tercera edad, que hasta una ancianita es más activa que ella.

Tal es su necesidad de ejercer de madre que se le ha ofrecido a una sobrina suya que vive en Cádiz a irle a cuidar a su niña cuando esta termine con su baja por maternidad.La sobrina encantada, así que mete a su tía en su cada durante dos o tres meses para cuidarle a la niña....a mi esto ya me parece obsesivo.Tiene una fijación preocupante por querer cuidar de los niños de los demás a toda costa, cosa que también me preocupa cara el futuro.

Lo bueno de poner límites es que te la quitas de encima, lo malo, es que quedas como la mala y aún encima te metes a discutir con media familia.

Cuando decidí,no pasar tanto por casa de mi chico,por motivos obvios,y coincidió que ella llegaba de visitar a un familiar, como no fui a darle "la bienvenida a su casa", me la encontré por la calle y poco más y ni me saluda, la mujer con unos morros hasta el suelo....

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Arawen » Mié 05 Sep 2007 00:05

Pues a mi mi novio me ha venido diciendo hoy que su madre me está preparando una sorpresa para navidad, y que la sorpresa promete (el ya lo sabe pero como el muy bocazas no comprende la palabra sorpresa) Para mi que ma tocao la unica suegra en condiciones del mundo jajaja ya os contare!! :lol:

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Mié 05 Sep 2007 00:13

La mia dejo de hacerme regalos hace algo más de un año...mejor así.A su sobrina por su boda le regaló un juego de café del todo a cien...le cotó de aquella 500 ptas :lol:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Mensaje por aleta » Mié 05 Sep 2007 21:56

Buff, es que les tendriamos que hacer un test a los futuribles contrarios para saber si tienen una LMM soportable, manejable, o directamente una arpía; mas que nada para ir sobre aviso y saber donde nos metemos antes de "perpetrar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 Sep 2007 09:11

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 20:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Jue 06 Sep 2007 12:39

No hay nada peor que una suegra amargada.....tarde o temprano intentará jod...

La mia el un lobo con piel de corderito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro