COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 22:35

Cleer escribió:Han superado la pruebaaaaaaaaaaaa ....... esta semana comerannnnnnnnnnnnn!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 26 Sep 2007 23:49

Mañana a estas horas estaremos en pleno apogeo chatero, con los pitillos y el humo saliendo por las orejas, y las orbitas de los ojos en sangre pura, hasta que te acostumbras al ritmo y las letras del chat :lol: :lol: que mal llevo los primeros minutos... se me amontonan las letras, estoy por ir mañana a compra a la farmacia unas gafas de aumento :lol: :lol:

Nacho, por favó si nos lees, queremos un chat con letras de más colores y más grandes, es ya cuestion de salud :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

P.D: Vale, acepto Eneko cocinero :)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 27 Sep 2007 00:26

:lol: :lol: que bueno canelona, mañana to dios al chat, comprasteis las compresas? :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Jue 27 Sep 2007 03:03

:nodigona: vaya gran hermano, con lo que a mi me gusta y me estan decepcionando, no deberían de consentir que se fueran del programa si no es por causas mayores :pelea: por que muchas personas le gustarian estar ahí y se abran quedao a las puertas, despues de haber pasao los casting, para que ahora entre esta gente y no sepan valorar lo que han conseguido :pelea: :evil:
:pelea: el tongo de echar a amor les va a costar caro, por lo menos en audencia, ya no es lo mismo, por lo menos pa mi :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 27 Sep 2007 08:37

Gracias por todas las informaciones. Llevo una semana con faena y casi no veo la tele, pero con este post me entero de todo.
Asi que se ha ido el Fleky, este tio se ha rayao un monton (como dice el), la verdad es que despues de lo que cuesta entrar, irse a las primeras de cambio no me parece muy bien. Peor para el.
A ver a quien ponen en su lugar. Este GH es el de los abandonos, la de pasta que esta cogiendo el programa :lol: :lol: :lol:
ESTA NOCHE CHAT, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alli estaremos todas, a ver si esta vez me entero mejor de las cosas. No vayais muy rapido que el ordenador no lo tengo donde la tele, no tengo que subir escaleras como Xaieta, pero tengo que cruzar el piso :wink:
:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 27 Sep 2007 09:28

ESTE AÑO ME CANSAN TOA ESTA PEÑA,PERO CON VUESTROS COMENTS Y EL CHAT DELOS JUEVES,ES UN GRAN HERMANO ALTERNATIVO :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 27 Sep 2007 09:35

Pues que quereis que os diga... aunque en este gran hermano están saliendo los concursantes a la mínima de cambio, lo prefiero mil veces mas que aquellos grades hermanos en que todo era chavacaneria y broncas... joé que la le legionaria estaba mu pallá y Niky and compani no hacian mas que gritar... y ya ni hablemos de la Marquesa y la otra rubia que se pintaba mas que una puerta la tia...

De esta manera también vamos a redescubrir a los demás concursantes... que todo se havia centrado en Amor, Paula y David y creo que Piero y Andallá nos pueden hacer reir muchisimo, Angela está claro que va a acabar mal con los de la casa por sulpa de sus correveydile a Eneko unos cuantos lo empiezan a tener atravesado, Judith la nueva a penas si la sacan y yo la he visto charlar bastante con los demás... Las gemelas se van a pillar de los pelos por culpa de Oliver.
Y estoy segura de que se tienen que formar unas cuantas parejas, por que de momento este año no hay ninguna y todos los años han havido, así que yo sigo creiendo que esto promete.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Jue 27 Sep 2007 10:50

pues a mi este año no me esta gustando mucho, es verdad q otros años eran de mas pero hemos pasado de mucho a nada, son un poco insusos casi tdos yo qiero q se vaya angela, me pone mala, no la soporto.
a qien veis cmo ganador/a? esqe no tengo ni siqiera un favorito, si acaso melania, pero vamos q tampoco mucho, o bueno, rodrigo no esta mal pero por el fisico mas q nada.
:lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 27 Sep 2007 11:01

:o :o se ha ido el flequi que fort :o :o
ahora entrara alguien ? :duda: :duda: :duda:

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Jue 27 Sep 2007 11:55

han dicho en los anuncios de gran hermano q entrara uno esta noche pero supongo q se referira al chico de oro ese pero aun tendrian q entrar a una chica mas por la maite y a otro por el flequi q es lo q han hecho siempre

Responder