A ver, a ver, que es eso de estar organizando si me quedo yo con Eneko, de ESO NADA, Sal y pimienta, que yo me lo pedi antes, cuidadin, cuidadin, ni tocar.
Marsu, que la envidia es muy mala, venga vente que ha empezado Gh de mundorecetas y ya hay "bronca", Sali y yo nos vamos a pelear por el mismo, y si eso es fuera, fijate si entramos.
Despues me "peleare" con denebola y canelona, que son "malisimas", no tienen paciencia

y quiero que salgan antes que yo, eso si, pero que esten en plato a defendernos

lo jodio es que con marsu no me puedo pelear, que es tan buena niña, que no me imagino peleandome con ella.
Yo he pensado qu eno llevo mas que un par de tangas, porque con los 4 trapitos que ha preparado Sali ya nos dejara algo, es que me da pereza ponerme ahora a hacer la maleta, total para ir con el culo al aire todo el dia necesitamos poco.
Y si luego nos banea Nacho os extrañará, si entra al chat, seguro, Nacho no entres que podemos herir tu sensibilidad, mejor que nos recuerdes como somos en el foro, no merece la pena que te disguste ver la panda de cabras que tienes en el foro, tranquilo que en 3 meses nos curamos
Y con los 50 kg. que ganemos hacemos una kedada de las de no olvidar.