Toda la Gastronomía a tu alcance
-
koki
- Cocinera/o

Mensaje
por koki » Mar 04 Dic 2007 22:08
Que chulas tus mermeladas Yita!! oye, q le has puesto tela d cuadritos encima o t venian con los botes?? a ver si encuentro yo tela d esa.. jeje
Yo libro el puente pero no podré hacer casi nada porque nos vamos al pueblo a ver a mi suegra
Ya nos iras diciendo como haces todo!! ays q ganas tengo d empezar!!!

-
Yita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » Mié 05 Dic 2007 09:11
koki, la tela de cuadros es un mantel que compré en la tienda de los chinos por 2 euros. Es una tela muy fina y un poco plastificada (algo así como un hule de mala calidad) pero para lo que es, me vale. Además me ha sobrado más de la mitad de la tela que guardaré para otra vez
Este puente yo me quedo en casa porque trabajo el viernes, así que el finde haré alguna cosilla (creo que polvorones y hojaldrinas)... ya pondré las fotos del delito. Besos

-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Mié 05 Dic 2007 09:45
La tela yo la compré en una merceria que vendan telas y me costó 3€ el metro, com un metro tienes para mogollón de tarros
Luego también la vi en un mercado al mismo precio
Yita estos dias yo también me pondré con los polvorones

-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monicags80 » Mié 05 Dic 2007 17:13
pues yo voy a añadir a mis cestitas magret de pato es muy facil y rico.se compra el magret de pato (pechuga)yo la compro en mercadona y se pone en un tupper con una capa de sal gorda y encima se pone el magret y se tapa con más sal tiene que estar completamente tapado y meter en la nevera 12 horas.Se le retira la sal con una servilleta de papel y se unta bien de pimienta por las dos caras.Se envuelve en un trapo o gasa de algodón y se mete en la nevera 3 semanas.justo para navidad las tendré hechas.
-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Vie 07 Dic 2007 09:27
-
Yita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » Dom 09 Dic 2007 21:18
Bueno, pues al final este finde he hecho mantecados, polvorones y roscos de vino. He envuelto uno por uno primero en papel de aluminio y después papel de colores en función del sabor (los de chocolate marrón, los de limón amarillos...). Mirad, una foto que he hecho con el movil de la mesa donde los tengo de momento (hasta que los reparta en las cestas):
Las recetas por si alguien aún no las tiene, aquí:
http://crusan.blogspot.com/2007/12/mant ... oscos.html
-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Dom 09 Dic 2007 22:12
-
Yita
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » Lun 10 Dic 2007 08:32
La verdad es que me he tirado las tardes del finde bien entretenidas... de 15:00 a 18:00 estaba yo enredando en la cocina. Pero al final de sabor han salido buenísimos

-
bisi - Pinche de cocina

Mensaje
por bisi » Mié 12 Dic 2007 21:48
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya veo q estáis a todo trapo con las cestitas, no?????
Yo veo q se me echa el tiempo encima... quiero hacer alguna mermelada pero es q mi familia es un poco clasicorra... es q me gustaría hacer la mermelada de tomate. ¿para q se puede usar? a parte de con queso y cositas así... es que estoy entre mermelada de tomate o cebollas moradas caramelizadas... en plan en juliana finita... eso igual queda gracioso...
El aceite lo tengo en la botella xa luego repartir.
Me falta telita de esa de cuadritos vichy y saber qué dulces hacer! En plan alguna galleta rica, faci_lona (no me deja escribirlo junto, jaja) y quede bien...
Besotes!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro