hola preciosas, hace dias que no os visito pero es que no he podido llevo en cama desde el lunes con faringitis, laringitis y otitis, aparte de una congestion nasal horrorosa, con dolor de cabeza y de todo, estoy de baja

bueno espero que vosotras esteis mejor que yo, Unique amiga arriba ese animo como te ha dicho Nunna el estado animico es muy imporante para recuperar el fisico

a mi tambien estas fechas que se avecinan no me gustan mucho y este año creo que menos, voy a celebrar fin de año aki en casa por que el chiko ya quiere salir con sus amigos despues de cenar asi que le he dicho a mi madre que se venga a cenar y claro viene con el que desde hace 6 años es su pareja y a mi como que se me revuelven las tripas solo con pensar en el asi que cuando encima lo tengo delante y tengo que ponerle buena cara

no creo que pueda ni probar bocado, ya se que puede parecer un poco egoista por mi parte, entiendo que mi madre tiene derecho a rehacer su vida mi padre ya fallecio hace 11 años y no es que este hombre quiera ocupar su lugar pero que no me gusta

bueno preciosas vaya rollo que os he soltado, os mando a todas animo y besitos

a ver si empiezo a mejorar por que estoy fatal