12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 14 Dic 2007 15:24

unique escribió:Mayka que te mejores. Hoy hemos tenido aquí un aguacero de impresión, pero a partir de las 4 de la terde se nos ha quedado una tarde estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
GRACIAS PRECIOSA, LA VERDAD ES QUE LA JOIA MIGRAÑA ME DIO LA LATA PERO BIEN ERAN CASI LAS 4,00 DE LA MAÑANA CUANDO EMPEZO A DESAPARECER, AYER PASE EL DIA BIEN Y HOY AUNQUE PAREZCA MENTIRA DESPUES DE UN MONTON DE MESES EESTOY YA EN CASA, QUE ALIVIO YO ES QUE LOS VIERNES MI JORNADA ACABA AL MEDIODIA PERO HACIA MOGOLLON QUE ME DABAN SIEMPRE LAS TANTAS DE LA TARDE PERO HOY HE CORTADO Y YA ESTOY EN CASITA, HE MIRADO UNA RECETUKI PARA THX QUE VOY HACER UN BIZCOCHO PARA EL DESAYUNO DE MAÑANA, BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN :up: AKI HACE UN DIA MUY SOLEADO AUNQUE HACE UN FRIO QUE PELA, OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y MUCHA ENERGIA POSITIVA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 15 Dic 2007 22:49

:D :D :D hola preciosas que solitario esta esto, espero que esteis bien :up: yo hoy tuve migraña pero parece que ya se ha pasado :nodigona: seguro que andais liadas con las compras de Navidad yo ya tengo casi todos los regalos comprados tanto los de Papa Noel como los de Reyes solo me falta lo de 2 sobrinas lo demas lo tengo todo :wink: yo enpiezo a comprar en Noviembre poco a poco por que son muchas cosas y como que de golpe es bastante palo :up: sobrinos tengo 11, mas los papis, suegros, cuñadas/os y los nuestros pues como que son muchas cosas :nodigona: bueno tambien ando haciendo acopio de algunas cosillas para la cena de fin de año que este año me toca a mi asi que voy comprando algunas cosillas y las voy congelando :wink: bueno guapetonas espero que todas esteis muy bien a ver si vais dandoos un rulillo por aki :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 16 Dic 2007 02:26

Hola cielitos como estáis?????
Yo llevo unos dias muy buenos y cruzo los dedos.... aunque no he podido entrar mucho porque estaba liada conigurando el ordenata.

Bueno cielos, espero que estéis bien y nos vamos viendo por aqui.

Besitos pre-navideños a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 16 Dic 2007 11:45

Buenos días, yo estoy como quien dice recien levantadita, ahora me voy a la playa a echar la caminadita con mi sobrina y luego me espera un buen tute de ordenata, que tengo mucho trabajo atrasado :nodigona:

Mayka, yo tengo un poco más de suerte con el agobio navideño, somos 4 hermanas, los papis y 4 sobris y solo una (la que prepara boda para enenro) con pareja, y como yo estoy recien separada, pues eso que me ahorro en regalos y quebraderos de cabeza, aunque estoy muuuuuuuuuuuy triste.

Por cierto, sería estupendo que pudiéramos compartir nuestras ideas de menús de fiestas, porque aunque no me toca cocinar si que quisiera aportar algo en plan picoteo y estoy pez :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y asomaré la patita cuando vuelva de la playa.

aliada
Novata/o

Mensaje por aliada » Dom 16 Dic 2007 13:22

Buenos dias chicas
Espero que se os presente bien el dia.
Aqui hoy hace un dia gris y frio y esto a mi cuerpo no le va muy bien, asi que he puesto la calefacción a tope.
Un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 16 Dic 2007 18:29

HOLA AMIGAS, ASOMO UN RATITO LA PATITA, PUES ME TENGO QUE PONER A ESTUDIAR COMO UNA LOCA. EL DÍA HA ESTADO SOLEADO PERO CON BASTANTE FRIO, HE SALIDO ESTA MAÑANA A CAMINAR Y BIEN ABRIGADA, PUES CORRIA UN AIRECITO GÉLIDO.

OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 17 Dic 2007 06:02

:( :( :( :( hola amiguitas, aki estoy otra noche en blanco, llevo toda la noche dando vueltas en la cama sin oderme dormir cada vez mas nerviosa asi que me he venido a darle un poco a la teclilla, espero que vosotras esteis bien dormiditas y soñando con los angelitos :angel: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 17 Dic 2007 19:43

Mayka, mi niña, ¿no hay nada que te haga dormir?

Mira que lo más importante que tenemos es el sueño, y te lo dice una que mientras no ha estado de baja no dormía más de 5 horitas al día :mal:

Por cierto, yo dormir si que lo hago, pero llevo una semana muy triste, y no consigo que se me pase.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 17 Dic 2007 22:22

Unique cielo sé que estás triste pero mira de animarte un poco, para esta enfermedad es muy importante también el estado de ánimo.

Muchos besos a todas, voy a preparar la cena que mis hombres me reclaman.

Hasta luego.... ah!!! y sigo de coña!!!!!

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 20 Dic 2007 17:48

:( :( :( :( hola preciosas, hace dias que no os visito pero es que no he podido llevo en cama desde el lunes con faringitis, laringitis y otitis, aparte de una congestion nasal horrorosa, con dolor de cabeza y de todo, estoy de baja :cry: :cry: :cry: bueno espero que vosotras esteis mejor que yo, Unique amiga arriba ese animo como te ha dicho Nunna el estado animico es muy imporante para recuperar el fisico :wink: a mi tambien estas fechas que se avecinan no me gustan mucho y este año creo que menos, voy a celebrar fin de año aki en casa por que el chiko ya quiere salir con sus amigos despues de cenar asi que le he dicho a mi madre que se venga a cenar y claro viene con el que desde hace 6 años es su pareja y a mi como que se me revuelven las tripas solo con pensar en el asi que cuando encima lo tengo delante y tengo que ponerle buena cara :( no creo que pueda ni probar bocado, ya se que puede parecer un poco egoista por mi parte, entiendo que mi madre tiene derecho a rehacer su vida mi padre ya fallecio hace 11 años y no es que este hombre quiera ocupar su lugar pero que no me gusta :cry: :cry: :cry: bueno preciosas vaya rollo que os he soltado, os mando a todas animo y besitos :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si empiezo a mejorar por que estoy fatal :herida: :cry: :cry: :cry:

Responder