Mi menu gourmet de degustación Navideño (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Dom 30 Dic 2007 02:47

:o :o :o Así me he quedado :o :o :o No salgo de mi estupor. Si yo tengo que hacer todo eso y sin tenerlo ni pensado a las 5 de la tarde, me tienen que sacar de mi casa con camisa de fuerza a las 9 de la noche :nodigona: Y lo pones todo :nodigona: que parece hasta sencillo :duda: y tengo una duda, en qué momento de todo eso te vestiste y arreglaste para la cena :duda: porque te juro que estoy confundida :dientes:
Eres una máquina :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Dom 30 Dic 2007 13:10

JAJAJAJA, me encanta.... eres una máquina.... mientras leía como ibas poniendo cada plato y calentando el siguiente ya me estaba poniendo nerviosa... :lol: :lol: :lol: :lol: GENIAL, una maravilla.... que organización, oye.... ¿has pensado en montar algo????
Me quito el sombrero... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Dom 30 Dic 2007 20:55

:o Tanto te ha cundido en tan poco tiempo? A mí no me daría tiempo y encima con esa presentación que me encanta, seguro que repiten los invitados otro año con ese menú.

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonima » Dom 30 Dic 2007 23:27

licordehuevo escribió:
sonima escribió:: necesito un emoticons nuevo que se quite el sombrero para descubrirme ante ti
Imagen
que chulo :up: :up: , no habia visto tu mensaje anterior sino, directamente hubiera cogido un sombrero para descubrirme :up: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 31 Dic 2007 12:11

CARILEYNE escribió::o :o :o Así me he quedado :o :o :o No salgo de mi estupor. Si yo tengo que hacer todo eso y sin tenerlo ni pensado a las 5 de la tarde, me tienen que sacar de mi casa con camisa de fuerza a las 9 de la noche :nodigona: Y lo pones todo :nodigona: que parece hasta sencillo :duda: y tengo una duda, en qué momento de todo eso te vestiste y arreglaste para la cena :duda: porque te juro que estoy confundida :dientes:
Eres una máquina :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues estava ya vestidita cuando llegaron los invitados... :coqueta: :coqueta: y sabes que llebaba puesto por encima de la ropa... :duda: Pues el delantal negro tan fino y tan gourmet que noes regalaron Nacho y Vicky en la kedada.... :wink: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 31 Dic 2007 18:09

:o :o
Cúanto me queda por aprender. Cuánta organización, seguro que además de estar vestida, peinada y perfumada cuando llegaron los invitados la mesa estaba puesta (por cierto, muy bien decorada) y la cocina recogida, todo preparado para emplatar.
:nodigona: ese es mi sueño, nunca lo consigo siempre me "pillan" con la cocina llena de trastos ...:evil:

Alegna, mi propósito para el 2008 será ser un poquito como tu ....ORGANIZADA!!!! :wink:
un :beso: feliz año nuevo y enhorabuena!!!!

remei-mami
Novata/o

Mensaje por remei-mami » Lun 31 Dic 2007 23:43

Si no lo veo no lo creo esto es de un restaurante de 5 estrellas incluida la estrella michelinque divinidad de gourmet muchisimas felicidades por lo artista que eres.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 01 Ene 2008 03:31

:o :o :o :o :o :o ALUCINANTE, DE VERDAD ME HE QUEDADO PASMAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas:

teresazar
Novata/o

Mensaje por teresazar » Mar 01 Ene 2008 11:13

Alegna,
tus invitados te aplaudirían, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, como me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la reseña bibliográfica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
:beso:
Teresa

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Mar 01 Ene 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto se merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder