OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 02 Ene 2008 15:48

santandermiriam escribió:Baby, tu déjate querer.....

:beso: :beso: :beso: :beso:
noooooooooooooooo
q no me gustan los enamoraos no son ellos mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 02 Ene 2008 15:53

babybbt escribió:

noooooooooooooooo
COMO QUE NO SON ELLOS MISMOS ????????? 8) 8) 8) 8) SON MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO CAMBIAN ES DESPUES :( :( :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 02 Ene 2008 15:55

roski escribió:
babybbt escribió:

noooooooooooooooo
COMO QUE NO SON ELLOS MISMOS ????????? 8) 8) 8) 8) SON MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO CAMBIAN ES DESPUES :( :( :( :( :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
ay q concerlos como son nada de q cambien por amor q luego vuelven a ser ellos y viene lad esilusion a mi me gusta como es ahora y ya esta jajajajja

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 02 Ene 2008 16:03

Buenas!!!! yo en el curro que tengo mucho trabajo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ... ay babybbt!!! dejate querer un poquito y disfruta del principio..... que luego toodo se acomoda y tienes que ir inventando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... a pesar de los años aun recuerdo los primeros meses :) :) :) :) :) :) ... y aunque no cambiaria ahora nada de lo que tengo si que quizás extraño esos detallitos de cada mes......

DEJATE QUERER UN POQUITIN!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y miriam, cuanto siento que no puedieras quedar con marianki!!! joooo ya me gustaría poder quedar con todas vosotras para hacer un café y reirnos!!! :D :D :D :D :D :D :D os imaginais toodas juntitas??? los del bar se pensarian que estamos looocccaaaaaaaaassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Roski, y como fue la nochevieja??muchos besitos guapa!!

UN BESOTE!!!!!

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » Mié 02 Ene 2008 16:09

HOLA ENMA 8) 8) 8) ASI QUE YA EMPEZASTE A TRABAJAR :( :( :( :( LO BUENO SE ACABA PRONTO 8) 8) 8) 8)

LA NOCHE VIEJA MUY TRANQUILA Y AÑORANDO LA NOCHE BUENA :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

BABY HAZLE CASO A ENMA QUE LOS PRIMEROS TIEMPOS SON MUY BONITOS 8) 8) 8) 8) 8) DESPUES VIENE OTRA COSA QUE YO PREFIERO PERO COMO DICE ENMA SE EXTRAÑA ALGUNAS COSITAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ENMA QUE TAL LOS NIÑOS ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 02 Ene 2008 16:16

Los niños... hechos unos bichos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no hay quien los pare :lol: :lol: :lol: :lol: se pasan el día jugando y saltando!!! porque correr correr como que aún no saben... pero van dando brincos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... hoy los he dejado en la cocina y en el lavadero, y he cerrado la puerta para que no pudieran entrar en el comedor y cuando he llegado al mediodía, he abierto la puerta, ha salido mi perrita y detrás de ella los 4 LOCOS DE LA COLINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me han tirado encima :lol: :lol: :lol: querían mimos... que guapos que son!!! :) :) :)

Estan regordetes regordetes :) :) :) :)

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » Mié 02 Ene 2008 16:20

DIOS ENMA CUANTO LOS VAS ECHAR DE MENOS :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: CUANDO LOS TIENES QUE DESTETAR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 02 Ene 2008 16:29

Pues sí.... los voy a echar muchisimo de menos :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: porque me tienen enamorada :) :) :) :) :) :) ayer empezamos a darles pienso remojado con agua (la veterinaria me dijo que mejor con agua que con leche ya que la leche les podría causar diarrea) y parece que les gusta :duda: :duda: :duda: pero le dimos solo dos veces y con la mano, hoy o mañana intentaremos que coman del plato y la semana que viene a ver si comen ya solos... también los tenemos que llevar al veterinario a partir del lunes que viene... y en unas tres semanitas más ya los podremos dar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que voy hacer yo¿?!??!?!?!??!?!?!?!?!?!? :( :( :( (quedarme con un cachorrito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:wink: :wink:

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » Mié 02 Ene 2008 16:38

VAMOS QUE YO TAMBIEN LLORO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO QUE ME GUSTAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI MARIDO DICE QUE ES UNA SUERTE QUE VIVAMOS EN UN PISO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE SI TENGO CASA SEGURO QUE LA TENIA LLENA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE POR QUE LO DICE 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ASI QUE AL FINAL TE QUEDAS CON UNO EH ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 02 Ene 2008 16:47

Bueno... aún no está decidido por votación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si hago caso a lo que el SUSODICHO dice siempre (... que SOLO mando yo) :lol: :lol: :lol: va a ser que sí :D :D :D pero como pasará lo de siempre... pues creo que va a ser que NO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .. pero lo estoy medioconvenciendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... pero me dice lo mismo que tu marido : VIVIMOS EN UN PISO!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder