si, ya trabajando, k tengo mucho lio, al menos hasta dentro de 1 mes, estaré dandole a la tecla sin parar...
Bueno para saludaros siempre hay tiempo! busco huequecillos, descansos mínimos para desconectar y cambiar de tercio... ji ji ji
Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una lámpara chulísima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes eléctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k no me puedo quejar!
BUENOS DIAS A TODAS VEO QUE LA NITENDO ES UN EXITO EN TODOS LOS SITIOS Y ENMA ASI QUE ESTE AÑO DE REBAJAS A RENOVAR EL FONDO DE ARMARIO Y TAMPOCO ES FIESTA EN CATALUÑA SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS
Roski, yo tengo la DS, fue mi regalo de los 31!!!!!! y tengo toodooss los juegos de BRAIN TRAINING, son muy divertidos ya verás!!! y realmente agilizas la mente
YO CREO QUE NO ME ARREPIENTO PERO COMO DICE NANCY ESTOY COMO UNA GAMBA EN EL DESIERTO ...........TU TAMBIEN TIENES EL CARTUCHO PARA BAJAR TODOS LOS JUEGOS UN BICO
BUENOS DIAS MIRIAM COMO ESTAS VEO QUE COMO NOSOTROS LA COMUNIDADCANTABRA ES MUY TRABAJADORA
Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una lámpara chulísima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes eléctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k no me puedo quejar!
Y QUE BUENA DEBISTE DE SER COMO VIENEN LOS REYES DE CARGADITOS YO TE ENVIDIO QUIERO LA ROOMBA UN BICO