ACTYFRI CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
ACTYFRI CVCQ

Mensaje por mayka2 » Sab 12 Ene 2008 21:08

:D :D :D Acabo de ver en La tienda en casa que ya venden la Actyfri a 199€ con su libro de recetas en español, creo que no voy a poder resistir la tentación de comprarla :dientes: :dientes: :dientes: que opinais chikas vamos a poder resistirnos :duda: toda aquella que ya la tenga que nos informe de si es buena compra, mas que nada por que segun he visto en la tele es bastante grande y con la de makinitas que tengo ya en la cocina :nodigona: venga animaros :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

para mas informacion
http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Sab 12 Ene 2008 23:23

Yo la tengo y estoy encantada con ella. Ya conté mis experiencias en algún post y la recomiendo. La compré en Alemania y el único problema que tengo es que el recetario está en alemán, pero la recomiendo.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Sab 12 Ene 2008 23:40

Amacor recuerdo haberte leído en el otro post pero no recuerdo si eras tú la que decías que las croquetas se hacían una masa ¿sabes si es verdad?

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Dom 13 Ene 2008 00:22

Bueno, las croquetas es lo peor, es verdad. Yo he conseguido freírlas congeladas y muy bien empanadas, pasadas por pan rallado dos veces, y rociadas con un spray de aceite, aún así se me han abierto pero no se han hecho masa. Reconozco que quedar bien, como en una freidora normal o en una sartén no quedan.
Pero para todo lo demás es estupenda, no solo las patatas fritas que salen de película, también el pollo frito, las verduras y muchas cosas más.
¡Y prácticamente sin aceite!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 13 Ene 2008 01:41

Ayssss que yo la quiero :o :o :o

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 14 Ene 2008 20:34

¡Hay madre! :( Primero quiero comprar la roomba ó alguna de su tipo y después si puedo esta, cómo me gustan las maquinitas, y es que están echas para ayudarnos ¡a que sí! pues eso digo yo pero mi marido me mata :lol: si es que me van a salir las dichosas máquinas por la puerta de la cantidad que tengo y algunas repes, jeje. :lol:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » Lun 14 Ene 2008 20:45

!!Yo tambien la quiero!! Pero tengo una duda. Haber si me podeis decir que tal es de capacidad. Por ejemplo cuantas patatas caben y cuanto tardan?? Cabe un pollo entero??. Gracias..

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

ACTYFRI CVCQ - Foro Thermomix - MundoRecetas

Mensaje por roski » Lun 14 Ene 2008 22:03

YO TAMBIEN LA QUIERO UN BICO :beso: :beso: :beso:

ester74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ester74 » Lun 14 Ene 2008 22:25

car11 escribió:!!Yo tambien la quiero!! Pero tengo una duda. Haber si me podeis decir que tal es de capacidad. Por ejemplo cuantas patatas caben y cuanto tardan?? Cabe un pollo entero??. Gracias..
a mi me llegó hace un par de días, y ya he hecho patatas fritas, patatas con cebolla para tortilla... estoy encantada, porque yo soy "mariapatatas". Todavía no he hecho nada más, pero vienen muchas recetas en el librito. un pollo cabe, pero troceado pequeñito, :lol: :lol: :lol:
ahora, grande si es, ocupa más que cualquier freidora normal.
si quieres saber qué más se puede hacer te lo pongo, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » Mar 15 Ene 2008 16:48

Gracias ester74 por tu respuesta, es que mi casa les encanta las patatas fritas,y como mis chicos son mayores (17 y 14 años ) sus raciones son grandes. Por eso tengo la duda de cuantas caben mas o menos y cuanto tardan en hacerse, (por la posibilidad de hacerlas en varias veces). :D

Responder