MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
- Cafetera/o
hola guapa primero eliges tu modelo A o el B despues de das a pay pal que es para pagar con tarjeta de credito, (yo tengo una tarjeta virtual que solo utilizo para estas cosas) ahi en pay pal vas añadiendo todos tus datos personales y de la tarjeta ( eso lo sabes rellenar no??? esta en español, y si ,te lo mandan por correo a la direccion donde has puesto en la opcion de facturacion ,linea cuando lo tengas todo relleno le das a revisar pedido y continuar. y vas haciendo los pasos que te van diciendo es muy facil , cualquier cosa me dices. 

-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
uffffffffffffffff pués yo no se que hacer..................porque leí por aquí que aunque no hayamos dado a luz,también nos podemos poner la más grande,ya que el diámetro es muy similar,y así para luego ya la tenemos.
yo tengo 26 y con intención de ser mami en no mucho tiempo,así que no se que hacer.............creéis que debo comprarme ya la de tamaño grande?????se acoplará bien de todos modos ahora???

yo tengo 26 y con intención de ser mami en no mucho tiempo,así que no se que hacer.............creéis que debo comprarme ya la de tamaño grande?????se acoplará bien de todos modos ahora???

-
- Cafetera/o