Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Feb 2008 00:30

roski escribió: NO SE SI OS LO DIJE PERO YO TENGO 50 AÑOS CREEIS QUE PUEDO USARLO YO ???????????? O YA NO HARA EFECTO ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, pues claro que te lo puede echar tu, y quizás seas la que mas lo note, porque el efecto estiramiento es real, y tu aunque estas como una rosa,que te veo en la foto, pues la piel si que agradece eso, otra cosa es que te guste la sensación, pero vamos , este es otro producto que no nos va a arruinar, que es baratito, así que hala, a la buchaca!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 07 Feb 2008 00:32

suero salino, me imagino ¿verdad? porque el glucosado debe ser un poco guarrete como tónico :lol:

me parece una idea estupenda si es para refrescar, pero un pequeño detalle, una función del tónico es restablecer el ph de la piel tras el desmaquillado y me temo que esto el suero no lo debe hacer ¿verdad? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 07 Feb 2008 00:32

Yo me compre anteayer el grande, ya por variar del Belcils y volver a la abeñula q me gustó mas y me costo 4,25€ kreo rekordar, sera q las farmacias x aki estan mas carillas! pero dsd luego t dura para muuuuxiiisimo! porke con un pokitin d nada ya tienes bastante, antes t kansaras d usarla q que se akabe! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Feb 2008 00:35

Blancapigm escribió:suero salino, me imagino ¿verdad? porque el glucosado debe ser un poco guarrete como tónico :lol:

me parece una idea estupenda si es para refrescar, pero un pequeño detalle, una función del tónico es restablecer el ph de la piel tras el desmaquillado y me temo que esto el suero no lo debe hacer ¿verdad? :nodigona:
Pues no se si restablece el Ph, eso no me he parado a pensarlo, lo que si que noto es que la piel me queda confortable, y como mas jugosa.....hala! ahora tendré que indagar si restablece el PH, si a mi ya no me restablecen ni mandándome hacer! :cry:
Si , si me refiero al suero salino.

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 07 Feb 2008 00:36

Blanca pues es que yo no uso tonico de ningun tipo, solo limpiador y luego la hidratante, hago muy mal? :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 07 Feb 2008 00:44

Hatshepsut escribió:Blanca pues es que yo no uso tonico de ningun tipo, solo limpiador y luego la hidratante, hago muy mal? :nodigona:
a ver... muy mal... :lol: es mejor usarlo, claro.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 07 Feb 2008 00:48

Anadelik escribió:
roski escribió: NO SE SI OS LO DIJE PERO YO TENGO 50 AÑOS CREEIS QUE PUEDO USARLO YO ???????????? O YA NO HARA EFECTO ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, pues claro que te lo puede echar tu, y quizás seas la que mas lo note, porque el efecto estiramiento es real, y tu aunque estas como una rosa,que te veo en la foto, pues la piel si que agradece eso, otra cosa es que te guste la sensación, pero vamos , este es otro producto que no nos va a arruinar, que es baratito, así que hala, a la buchaca!!!! :lol: :lol:
GRACIAS POR LOS PIROPOS ANADELIK :D :D :D MAÑANA PASO POR LA FARMACIA :lol: :lol: :lol: MIRA QUE SI DE REPENTE ME EMPIENZA A LLAMAR(((((((((((((((( JOVEN MIRA ))))))))))))))))) A MIS SUEGROS LES DA ALGO AHORA QUE CONSIGUIERON QUE TENGA CARA DE MUJER Y NO DE JOVENCITA COMO TENIA ANTES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Lulamae
Novata/o

Mensaje por Lulamae » Jue 07 Feb 2008 01:24

Champú de extracto de cidra de Klorane

Gel limpiador para pieles mixtas-grasas Cleanance, de Avene

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Jue 07 Feb 2008 09:50

pues tendré que comprar lo que decís del sheken para las arrugas de los ojos, tengo unas pocas patas de gallo ya con 34 años.
Yo pensaba comprar el strivectin pero con lo que cuesta tengo para muchas cremas. :lol: :lol:
Lo probaré a ver que tal.
el suero me veo quitándoselo a los niños, yo cuando me acuerdo me pongo agua de rosas o el flush flush de avene ese que refresca

PinkMandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PinkMandarina » Jue 07 Feb 2008 12:42

Sabeis si la abéñula de colores tiene los mismos efectos que la blanca? Imagino que sí pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que yo casi ni me maquillo porque el picor de ojos que me produce después del maquillaje es insoportable pero quizás así pueda darme algo de color en los ojitos no?

Responder