Curri: desde luego tiene una buena pinta la dieta... así que con ganas de terminar esta semana para empezar la siguiente jejeje
monike: Uyyy excusas!!! jijiji no te preocupes, que lo hago para darle ambientillo al asunto... que si no hay camorra (ojo pero de bromas!!!!) no tiene gracia jejeje yo tampoco hago largos los mensajes a proposito, es solo que para cuando vuelvo a mirar el foro... todo el mundo ha escrito!!Desde luego el deporte es muy importante, es muy sano y efectivamente vuelve a su ser la carne... yo es que necesito a alguien que me obligue a hacerlo... correr? pues muy bien.. pero sola? uff no no, necesito compañia que me obligue... por cierto, te has pasado dos lineas del tamaño estandar del mensaje... jijiji

puff no me hagas caso que se me va la pinza de mala manera
mavidu: Como que no podías comer nada hasta la noche? y la merienda qué? hay que merendar!!!!!
cheroqui99: Anda no digas eso, que complejo ni qué nada? somos tangueras no hay complejo que se nos pegue!
dulcera: Muchas gracias por los saludos, los besos y tus palabras

intento ser un encanto para disimular mi lado oscuro.. jiji
kalimera: No hagas predicciones, mira que a veces el engorde está en nuestra cabeza y cuando nos pesamos... increible! bajada de peso y volumen! así que no seas negativa, mira que el humor y las ganas también son importantes
flasita: Uy... que misteriosa.... jijiji
SARAY: Si quieres poner esos metros en tu firma avisame por privado

y verás que no te vas a arrepentir de la dieta! es increible lo bien que se come, lo mucho y lo completo, es que así se puede disfrutar de la comida!
monike: Jajaja no celebrais? menos mal jejeeje bueno que disfrutes de la cena
camilaelx: Eso mismo me estaba preguntando yo....
Bueno majas, que yo ya he cumplido el día, estoy agotada, he cenado la macedonia y he dejado a la trope cenando pizza... sabeis que dificil es esto? pero nada, me iré a la camita a ver house, los tudor, dexter y alguna otra serie más... y ver si me duermo sin caer en la tentación de la pizza... Un saludo a todas, dulces sueños y disfrutar de las veladas (las que lo celebreis)