EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Feb 2008 22:06

ISA :o :( :( :( vaaaale , me he equivocado, mi idea era que NO lo habías puesto con foto y he escrito que no lo habias dicho :dientes: me lo leo tooodo, otra cosa es que luego se me olviden cosas o se me crucen las neuronas :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 18 Feb 2008 22:06

Pues Isa pon fotito que tengo que copiar jooooooooooooooooo Mañana en los 20 minutejos que tengo de desayuno tengo que hacer el sprint de ir a la tienda de los chinos y comprar popurri de colores.. para hacer las plantas que las macetas ya las tengo :)

Gracias Marilele tu tenias un paso a paso de la farola? O es la foto que tienes en tu blog??? Dices que es la bola de un desodorante? Y esta hueca??? Siento tanta pregunta, pero es que me gustaria ponerle luz a la escenita que estoy haciendo y me ha gustado tu farola. :beso:

Y con esto me despido hasta mañana que tengo que planchar ropa un ratin (que asco... ) :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 18 Feb 2008 22:16

Estas son las de Cleer :) :) :) :)

Imagen

Estas las de Marga, con el material ese, que es como cachitos de plástico muy menudido.... quedan más monas!!!!! bueno, también hay flores chulísimas y otras plantitas. Creo que en esta foto se ve todo, luego miro a ver

Imagen

Estas son las de Hermandad... lástima que no se ven bien las macetas. Están muy bonitas....

Imagen

La de Esperanza creo que la tiene en su blog, y las de Teviro se que las puso para enseñármelas, así que ella tiene fotos. Si no las poner ya te las enseño mañana

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Feb 2008 22:16

elenm esta página tiene, lo que no se si será lo que buscas :wink:

http://www.kaffeine-wp.com/

me apunto es que todavía no he leido lo que llevo atrasado, todo llegará :beso: :beso: :beso: , pero si, ayer estuve imprimiendo y buscando maderas que me fuesen bien con la puerta que me sobro de la escena de mi marido, puse los papeles asi por encima, que por cierto tendré que volver a hacerlos no me convence o uno u otro, ya veré, lo que si me quedó claro es que nos conviene (ahora me mata esperanza :cry: :cry: :cry: :cry: ) es montar lo mas tarde posible, por que el papel es lo de menos, el problema vendrá, creo yo al trabajar las molduritas, va a ser más cómodo hacerlo en los tabiques por separado.

No he estado haciendo nada, me he estado paseando por los foros de belleza :coqueta: :coqueta: :coqueta: quería comprarme un par de cosas y me han pedido 20€ de gastos de envio, todavia no me lo puedo creer, pero bueno, ya lo encontraré y si no no es muy importante, bueno y más cositas, pero no quiero aburriros, sigo leyendo

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 18 Feb 2008 22:20

k casas mas chulas he visto x ahii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm,yo tengo los de la cocina en otro color y algo mas,tu diras :beso: :beso: :beso:

os voy a leer un ratito....

a las k vais a la feria,k zuerteeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 Feb 2008 22:24

meapuntoatodo escribió:
YA SE DÓNDE VOY A HACER LA ESCENA!!! es que ayer me dejasteis rumiando, 15 de hondo, tengo varias cajas, Ikea, vinos varios ...todas 10 cm máximo y no queria comprar maderas etc... BOMBILLA ! en la feria de nov. compré a unas chicas de la sierra de Madrid llamadas "tres o" os acordais que os las comenté y deje su link??? bueno da igual, les compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ... 8) 8) 8) y mide 15 de hondo y 28 de largo :plas: ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartón, que la idea no creo que la tengan patentada :nodigona:
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo
es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de bebé!!! te quedará perfecta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: en la unión le quedarian super bien unos escalonessssssssssssssss :up: :up: :up: :up:

por cierto yo si quiero las medidas, que pensaba cogerlas pero como al final lo hice con prisas se me olvidó!!!

carmen me gusta el diseño que piensas darle a esa casa!! :D :D :D

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 18 Feb 2008 22:32

Eden que si que hay hoteles en madrid... mira en esta pag. que yo casi

siempre reservo porque tiene buenos precios

http://www.hotelopia.es/search.jsp?indiceGP=1

hay de todos los precios :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 18 Feb 2008 22:33

Marga en esa pagina he mirado, pero es que no se ni que busco no he hecho nada moderno aun, asi que toy bloqueá

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 18 Feb 2008 22:41

isadelugo escribió:Estas son las de Cleer :) :) :) :)

Imagen

Estas las de Marga, con el material ese, que es como cachitos de plástico muy menudido.... quedan más monas!!!!! bueno, también hay flores chulísimas y otras plantitas. Creo que en esta foto se ve todo, luego miro a ver

Imagen

Estas son las de Hermandad... lástima que no se ven bien las macetas. Están muy bonitas....

Imagen

La de Esperanza creo que la tiene en su blog, y las de Teviro se que las puso para enseñármelas, así que ella tiene fotos. Si no las poner ya te las enseño mañana
cito a isa y asi salen todas juntas

ImagenImagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 Feb 2008 22:50

margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
YA SE DÓNDE VOY A HACER LA ESCENA!!!
compré un KIT de carton de 3 mm para hacer caja con una pared abatible y tapadera para guardarla ... 8) 8) 8) y mide 15 de hondo y 28 de largo :plas: ya la estoy pegando y luego a forrarla ... se me ha ocurrido que la voy a ENTELAR en lugar de empapelar ...Os he tomado las medidas exactas de las piezas por si alguna quiere hacerla con madera o cartón, que la idea no creo que la tengan patentada :nodigona:
Si quereis medidas y foto de instrucciones de montaje , ya tengo las fotos hechas, me lo decis y listo
es ideal esa caja!!! en esa es en la que hice la escena de bebé!!! te quedará perfecta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: en la unión le quedarian super bien unos escalonessssssssssssssss :up: :up: :up: :up:
por cierto yo si quiero las medidas, que pensaba cogerlas pero como al final lo hice con prisas se me olvidó!!!
carmen me gusta el diseño que piensas darle a esa casa!! :D :D :D
Cuanto me alegra que alguien haya usado ya esas cajas, queda una escena muy visible y además la pared que es abaible amplia el espacio de la escena ( se deja pegado al suelo todo
VAN LAS MEDIDAS , tened en cuenta que el grosor del carton son 3 mm si usais una madera más gruesa ...

pieza A ( trasera) 29.2 x 18.5 cm
pieza B y D ( laterales) 15.3 x 18.5 cm
pieza C ( suelo) 28.6 x 15 cm
pieza E ( pared abatible) 28.6 x 18.5 cm
pieza F ( tapa) 29.6 x 15.7 cm
pieza G y H ( lateral largo tapa) 30.2 x 4 cm
pieza I y J ( lateral cortp tapa) 15.7 x 4 cm

Las explicaciones te las puedo escanear si las tiraste :wink:
No había pensado en poner escalones, dónde dices entre los dos ambientes ? o antes de eso, al frente de la escena ? es que tendría que poner doble suelo :nodigona:

Cerrado