Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Pinche de cocina
Ya te han contestado, las vitacrecil lo que hace es que crezca a lo largo y no en grosor, y las uñas las fortalece.
... Como utilizais la abeñula.
Yo cojo un poco con el palito y lo aplico a lo largo de las pestañas de abajo y después otro poco para las pestañas de arriba, cerrando el ojo claro está, le doy desde la raiz a las puntas y lo dejo toda la noche. Pero por el día como lo quitais???
... Como utilizais la abeñula.
Yo cojo un poco con el palito y lo aplico a lo largo de las pestañas de abajo y después otro poco para las pestañas de arriba, cerrando el ojo claro está, le doy desde la raiz a las puntas y lo dejo toda la noche. Pero por el día como lo quitais???
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No me llores Vijo, jamia, que no a todas nos va a ir todo milagroso, yo solo se que en mi no existen los milagros , algún producto si se convierte ocasionalmente en mi preferido, pero los que resultan milagrosos y extraordinarios para la inmensa mayoría , conmigo no suelen funcionar, así que si yo te contará todo lo que he llegado a probar y nazin de nazin......lo tengo asumido, pero yo siempre o casi siempre lo intento, esta claro que si no lo pruebas no sabes ......y por mi que no quede, lo pruebo por mis "webs"
Eso si el Xheken y toda su familia no vuelven a entrar en mis armarios!

vijo escribió:Anadelik escribió:No Kayza , tranquila, a mi el Xheken también me iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.kayza escribió: ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor, ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos
?
Me estoy dando cuenta que casi todo lo que ponéis lo he probado, algunas cosas me han ido bien, pero otras, (las que en otros foros se convirtieron en una locura colectiva) , pues no, entiéndase el Xheken en todas sus versiones ( me fue mal) , el PON-EMO un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal) .....otra cosa que es para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla como de jabón rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....
En fin , que después de probar muchas cosas me quedo con algunas:
-Cetaphil limpiador para pieles agredidas.
-Champus Ducray
-Suero fisiológico como tónico ( este cumple las 3B)
-Desmaquillante de ojos Klorane
-Abeñula blanca
Estos como productos buenos, bonitos, baratos, porque luego están las cremas , complementos nutricionales y toda la retahíla, solo reseño los digamos mas básicos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo noté un milagro con el xheken en el primer uso...., ahora, no le hace nada ni a mi pelo, ni a mi piel.....
![]()
![]()
No me lo compro más....
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Jolines.......pues lo acabo de ir a buscar a la farmacia y me lo quiero poner en cuanto acabe la cena..........supongo que no me quedaré con el pelo en la mano, no?
Lo que está claro es que no a todas nos va bien las mismas cosas, pero todo es probar y esto además no tiene mal precio.
Sabeis una curiosidad? miro los laboratorios que lo hacen y resulta que está en mi ciudad y a un paso de mi trabajo y yo sin enterarme.......ay, cuanto se aprende........

Lo que está claro es que no a todas nos va bien las mismas cosas, pero todo es probar y esto además no tiene mal precio.
Sabeis una curiosidad? miro los laboratorios que lo hacen y resulta que está en mi ciudad y a un paso de mi trabajo y yo sin enterarme.......ay, cuanto se aprende........

- vijo
- Subjefa/e de cocina
Anadelik
No me llores Vijo, jamia, que no a todas nos va a ir todo milagroso, yo solo se que en mi no existen los milagros , algún producto si se convierte ocasionalmente en mi preferido, pero los que resultan milagrosos y extraordinarios para la inmensa mayoría , conmigo no suelen funcionar, así que si yo te contará todo lo que he llegado a probar y nazin de nazin......lo tengo asumido, pero yo siempre o casi siempre lo intento, esta claro que si no lo pruebas no sabes ......y por mi que no quede, lo pruebo por mis "webs"
Sí, yo soy igual, oigo milagros de algo, y me digo, ya está el producto milagroso pá toda la vida, elixir de belleza y juventú eternas!!!!!!!!!!!, y siempre, siempre me pasa lo mismito, al primer uso genial!, luego, el cuerpo y mi cabello se acostumbran y pasan de lo nuevo...
Si al final, lo de siempre, yo me quedo con mis aceititos de siempre... ya no mareo más ni a mi pelo ni a mi piel....

Si al final, lo de siempre, yo me quedo con mis aceititos de siempre... ya no mareo más ni a mi pelo ni a mi piel....

- kayza
- Cafetera/o
claro si todo es probar,ademas estas cosas son baratitas asi que tampoco perdemos tanto y yo en mi busqueda continua tambien he encontrado cosas que auqnue no milagrosas me van bastante bien,por cierto no me acuerdo si ya lo he comentado pero llevo unos dias con la crema de eucerin plus recomendacion del dermatologopara los granitos estos pequeños de los brazos y la piel rugosa y seca y me va genial tengo la piel mucho mas lisita 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues yo ayer estaba buscando agua de rosas en el mercadona pero no habia... y la chica me dio agua de avena en spray... que iba muy bien...
me costo 2.95 y refresca un monton...
como aki tambien la recomendabais me la he comprado... no se si la marca influirá o no... es deliplus... me la he echado ayer a la noche y hoy a la mañana otra vez... esta bien.. y huele genial....
y es baratita.. el bote es de 300ml... alguien mas la ha usado????
como aki tambien la recomendabais me la he comprado... no se si la marca influirá o no... es deliplus... me la he echado ayer a la noche y hoy a la mañana otra vez... esta bien.. y huele genial....
-
- Novata/o
Laura yo la recomendé en otro post para el pelo incluso!! A mí me va genial la de Deliplus, exactamente igual que la de Avene doy fe, además es muchísisisisismo más barata y huele fenomenal!
Lo del idealist que preguntó alguien, a mí no me ha ido nada bien, de hecho lo tengo muerto de risa, hoy he decidido volver a usarlo porque me queda más de medio bote pero vamos que a mí no me ha hecho ningún milagro... De farmacia no conozco nada parecido la verdad.. :mal:
Lo del idealist que preguntó alguien, a mí no me ha ido nada bien, de hecho lo tengo muerto de risa, hoy he decidido volver a usarlo porque me queda más de medio bote pero vamos que a mí no me ha hecho ningún milagro... De farmacia no conozco nada parecido la verdad.. :mal:
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
laura75 escribió:pues yo ayer estaba buscando agua de rosas en el mercadona pero no habia... y la chica me dio agua de avena en spray... que iba muy bien...
Laura guapa, yo ayer tambien compré el agua de avena de deliplus y va muy bien, para todo, (ya lo habia usado) es fresquita, huele bien y tiene multiples aplicaciones. Sobre todo lo que dijeron de ponerla en el pelo.
Ayer me apliqué el SXHEKEN en el pelo, y la verdad es que no puedo valorarlo porque es poco y además tambien ha coincidido que he cambiado la espuma del pelo, pero lo que sí me noto es el pelo "más gordito" y muy suave........vosotras me entendéis, no? es que hoy estoy contenta, ya que hace tiempo que no me quedaba tan bien. ¿coincidencia? mi hija me llega a decir que es psicológico.

-
- Novata/o
gofio escribió:![]()
Que bueno este post. Yo uso de farmacia:
- Vichy oligo 25: hidratante de día.
- Mascarilla de arcilla de Sensilis: para limpieza profunda.
- Serum de Sensilis: que sirve de ampolla flash si lo metes media hora en la nevera, muy bueno.
- Crema nutritiva con vitamina C de Sensilis: pastosita pero para la noche, alguna vez.
- Jabón Sebamed, que es un pastilla pero super hidratante, no deja nada tirante la cara y es muy bueno para la gente que tiene puntos negros y eso.
Y ahora a ver si me podéis recomendar algo. Uso una crema de Estee Lauder que se llama Idealist, que es una pasada, deja la cara increible, como el culito de un bebé, cierra los poros, doy fe, pero cuesta una pasta que no veas, dura mucho, eso si. A ver si alguien conoce algo de farmacia que haga lo que hace esta y cambiopara ahorrar. Pero debo decir que como la Idealist esta no he visto nada.... A ver si alguien sabe, gracias
![]()
![]()
SI!!!! Por favor. Ojala alguien conozca algo parecido a idealist de farmacia y más barato. Estoy contigo en que es una pasada. Tenía un botecito de muestra y pensando que era una crema más me lo llevé de viaje. Estuve cinco dias usándolo.... qué pasada. Tengo otros dos botes de muestra y me da hasta pena gastarlos, pero es que para comprarlo es una pasta. Encima estuvo mi marido en andorra y le encargué la colonia y no se me ocurrió encargarle el idealist.
Ains... que cabecita la mía.